LOGO

jueves, 19 de marzo de 2015

Danielle Moinet: Una deportista con un cuerpo increíble.

Para los que les encanta a las chicas atléticas quiero presentarles a esta fantástica chica con cuerpo increíble fue jugadora de futbol americano deporte no común en una mujer pero con eso logro ese cuerpazo, luego como luchadora así que imagínense que estilizado tiene ese cuerpo, conozcámosla y disfruten de esta galería.

Danielle Moinet (28 de noviembre de 1983) es una luchadora profesional estadounidense que trabaja para la WWE bajo el nombre de Summer Rae. También fue una modelo y ex jugadora de fútbol americano que jugó con los Chicago Bliss de la Lingerie Football League. Se incorporó al elenco del programa de reality show Total Divas en su segunda temporada hasta la tercera temporada.

Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.












































5 comentarios:

  1. que mujeron tambien hace falta ver mujeres de estas en el blog que no sean nesesariamente lolis gracias amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente tiene que haber chicas de todos los gustos no crees. Y este mujeron es uno de ellos.

      Eliminar
  2. Veo que Danielle dio resultado y eso es un punto a favor mio sabiendo que volvi a ser el de antes con las sugerencias y que con esta diva o mujeron es de una de mis mejores segerencias que he tenido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con ese cuerpazo como no iba gustar y sigue sugiriendo que me das ideas jeje.

      Eliminar
  3. Ok como les gusto a bastantes voy a seguir sugiriendo cuando aya visto alguna otra sugerencia y que por ahora no hay pero cuando tenga una mas,la digo y veo si entra o no en el blog.

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...