LOGO

miércoles, 4 de marzo de 2015

Connie Talbot: Que evolución mas fascinante de la hermosa Connie.

Me he estado perdiendo la hermosa transformación de esta muñequita que realmente es fascinante, y para no perderme cada uno de esos detalles aquí le dejo esta fantástica galería, que demuestra lo bella que se ha convertido y emana esa sensualidad que ella ya posee pero lo excelente de ella que no ha perdido esa sencillez y ternura y esa mezcla es bien interesante, disfruten esta galería de la hermosísima Connie.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.






























































12 comentarios:

  1. Connie tiene carita de niña, alma de niña, siempre ruiseña e inocente, pero ya no tiene cuerpo de niña, esta convirtiendose en una mujer tan hermosa que duele el corazón verla, y esa ternura que gracias a Thor no ha perdido, en combinación de su criminal figura y su espiritu alegre es la perdición de muchos caballeros de todas las edades. Gracias por tan buenas fotos de la bebota

    ResponderEliminar
  2. cuanta razon tienes, Connie sigue siendo sencilla y tierna pero se ha vuelto mas sexy en estos ultimos meses, una combinacion que rara vez se da en una mujer, o son tiernas o son sexys pero connie es ambas

    ResponderEliminar
  3. Los dos tienen toda la razón, esta preciosidad solo con sonreír derrite a cualquiera, por eso esa combinación de sencillez, ternura y sensualidad es única en ella, por eso nos encanta a todos, y definitivamente seguiré colocando mas de Connie así seguiremos paso a paso a esta belleza. Y su hermosa evolución.

    ResponderEliminar
  4. diosa total que maravillas ha hecho la pubertad en ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente y eso que le falta todavía que sorpresas nos dará.

      Eliminar
  5. porque la mayoria de fotos que pusiste son en pantalones ajustados pillin? no te culpo que buena vista nos damos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que con pantalón se ve esa hermosa figura que ya tiene Connie se ve hermosa. y no pude evitarlo jjjjj.

      Eliminar
  6. que bueno que te sirvieron las fotos que te envie, te quedo buenisimo el post mi favorito de todos los que le has hecho, las fotos que salieron del evento en Barcelona estan espectaculares ojala sigan saliendo fotos así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos por tu aporte, y quedo diferente por la sencilla razón que ya esta hecho una belleza adolescente, ya ha crecido comparada con los anteriores post, y definitivamente que sigan saliendo mas fotos espectaculares que sera un gusto postear de ella cada vez mas. Porque cada vez esta mas hermosa.

      Eliminar
  7. Preciosa muñequita, lastima de las sombras de la ultima foto, apenas se alcanza a ver su pecho, me gustaría ver como esta evolucionando esa parte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lamentablemente no es mas clara, esperemos mas sorpresas de Connie, porque tendremos mas fotos eso no lo dudes.

      Eliminar
  8. Ya no es una niña si no una encantadora y hermosa mujer, un exquisito manjar.

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...