LOGO

lunes, 9 de marzo de 2015

Ciara Bravo: Una preciosidad que me va gustando cada vez mas.

Esta preciosidad me sorprende cada día se ve más hermosa cosa que no pasa tanto en chicas delgaditas pero es una de las que si veo cada uno de esos cambios y me encanta les dejo esta galería donde pueden ver lo que digo, buen inicio de semana amigos.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.



















































5 comentarios:

  1. Yo se que esta muy delgada y si no tiene nada de curbas pero por alguna extraña razon me encanta esta flaka...Ouu me leiste el pensamiento estaba a punto de pedirte un post de esta mujer. Ciara y miranda son el claro ejemplo que una mujer muy delgada y sin un cuerpo escultural puede ser hermosa y simpatica me fasina ciara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por poner esta belleza buen inicio de semana amigo

      Eliminar
    2. Tiene algo especial que también me gusta de esta chica, y de nada amigo también buen inicio de semana.

      Eliminar
  2. Ciara es mi actriz favorita, es bella, sensual y ademas porque como dijo carlcox ella nos demuestra que aunque una mujer sea delgada y no tenga tantas curvas puede ser hermosa, en mi celu tengo como mi fondo de pantalla a esta hermosa chica, ciara es la actriz mas linda del mundo en mi opinion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es no tiene ese cuerpazo como otras pero esta atractiva y sensual que definitivamente tiene su lugar por aquí cada vez la veo mas hermosa.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...