LOGO

viernes, 20 de marzo de 2015

Adelaide Kane: Me encanta las facetas de estas bellezas y ella no es la excepción.

Esta preciosa Australiana sí que es todo un encanto desde jovencita aquí les traigo una galería donde aparece más joven y otras actuales donde podemos ver que sensualidad de mujer y ese cuerpazo, que a mí me deja con la boca abierta buen inicio de fin de semana.


Como siempre hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.














































4 comentarios:

  1. Que hermosa esta adelaide con ese vestido negro, ella es mi australiana favorita con su cuerpazo escultural y ademas tambien lo que me gusta mucho de ella es su pelo, oye e tvalens podrias publicar un post de martina stoessel la actriz argentina de violetta me encantaria ver a esa belleza en este blog donde se reunen las celebridades mas hermosas del mundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya que se ve fantástica con ese vestido le ajusta perfecto a su silueta que esta hermosa, para la próxima semana te prometo un post de Martina.

      Eliminar
  2. que pedazo de tetas que se carga esta morena

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...