LOGO

viernes, 13 de febrero de 2015

Sierra McCormick: Que andará haciendo esta hermosa rubia.

No sé qué estará haciendo esta hermosa rubia pero espero que aparezca más en la pantalla, ya que no podemos perdernos ese hermoso desarrollo que ha pasado por ella, les dejo esta galería de la bellísima Sierra. Si alguien sabe que anda haciendo comenten.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.











































7 comentarios:

  1. Esta niña es todo una belleza que cuerpo mas escultural y ese rostro hermoso para mi ella es una de las mujeres mas completas que hay casi perfecta. aclarando hay muchas bellezas pero ella de un top 100 a ella la pondria en un septimo o un octabo lugar en mi top 100 claro jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que yo también la incluyo en un top de las mas preciosas, ya que mencionas eso necesito sugerencias ya que tengo la intención de hacer un top 50 o 100, de las chicas del blog. y si alguna no esta incluirla, lo are basándome a las visitas y a las sugerencias.

      Eliminar
  2. Bella como siempre Sierra , veo que la ultima imagen es de una entrevista que hay en youtube y que por cierto se nota su desarrollo jaja :3 , te recomiendo los videos de su cuenta de youtube en el que hace el reto de ice bucket challenge...me dejo sin palabras!! , saludos!! y de hecho que tiene que estar en el top mas alto..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he visto esos vídeos pero los buscare han de estar buenos como ella jjj.

      Eliminar
  3. https://www.instagram.com/sierramccormick/?hl=es Te dejo el link de su instagram , esta chica está creciendo cada vez mas y su cuerpo se ha puesto cada vez mejor como lo notarás en las fotos , lo unico malo que me parece es que se está adelgazando mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el link amigo, ya lo chequee y de delgada no tiene nada esta buenisima Sierra actualmente, le tendré que hacer un post actualizado, para que veamos todo ese cuerpazo que está luciendo.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...