LOGO

miércoles, 11 de febrero de 2015

Ryan Newman: Belleza por todos lados.

Esta chica sí que me inspira para mas esta semana con esa belleza y ante todo esos ojos que siempre me hechizan, una nueva galería que para mí es todo un gusto postear esta semana, sé que les encantara.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.















































4 comentarios:

  1. Esta chica es perfecta, es muchisimo mas hermosa que el paraiso, ryan newman definitavamente no eres de este mundo, que hombre o incluso niño no se enamoraria de ti y cuantas mujeres deben envidiar tu belleza, a veces me llega a dar miedo lo bella que es, decirle hermosa es muy poco, cuando era niña ya era hermosa con rostro tan encantador ahora es mil veces mas hermosa, si pusieramos una foto de ella niña y ahora de adolecente seria dificil creer que son la misma belleza, ryan newman eres belleza pura y por eso te amo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa misma inspiración provoca esta chica conmigo, así que puedes imaginarte el gusto que me da cada vez que hago un post de ella, esa belleza es inigualable es parte de lo bello que me encanta haber creado el blog.

      Eliminar
  2. Me parecía más hermosa cuando era niña, pero sin duda sigue siendo un monumento de mujer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo increíble para mi es que desde pequeña siempre fue hermosa pero ahora que a crecido es super hermosa cosa que no pasa con todas las chicas.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...