LOGO

sábado, 7 de febrero de 2015

Paris Berelc: También presentes estas bellezas asiáticas.

Esta chiquilla es de las asiáticas que más me gustan en la actualidad con solo 16 años pero con una belleza increíble y también un gran futuro en este medio de la actuación, y en esta galería rodeada también de unas bellezas que fascinan, espero que disfruten esta segunda galería de la preciosa Paris.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.



















































5 comentarios:

  1. Primer comentario jajaja esta muy hermosa esta actriz, ella es la razon por la que veo megamed por su papel como skailar storm (no se si asi se escribe) me encanta su mirada sus ojos su cabello y su cuerpo espetacular de adolecente aunque pense que era mas grande igual no cambia el hecho de que esta hermosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando la vi en ese programa me encanto no dejaba de ver ese hermoso ser en movimiento jajaja, y ami que me gustan las asiáticas, así que cada vez que puedo trato de ver el programa para verla nuevamente a ella porque la verdad el programa no tiene nada bueno a excepción de esta chica.

      Eliminar
  2. Es muy muy bonita Paris y pequeño detalle acerca de ella que note. Ella tambien es gimnasta como Olivia y se puede ver que ambas tienen ese tipo de cuerpo bien formado. Me parece que me voy a dar una vueltita por la academia de gimnasia...chicas ahi voy jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas en lo correcto las chicas que practican deportes en este caso la gimnasia, el baile o el ballet logran tener unos cuerpos muy bien formados, como que hay que darle las gracias a las que la influenciaron para que lo hicieran jejeje, y ni lo dudes que si visitas una academia de estas encontraras cuerpos esculturales y se te saldrán ojos jajaja.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...