LOGO

martes, 10 de febrero de 2015

Merit Leighton: Encanto y belleza, convirtiéndose también en toda una hermosura.

Quiero presentarles a otra más de las bellezas en crecimiento y definitivamente entra en este grupo de adolescentes que merecen que las conozcamos ya que cada vez va evolucionando tanto como actriz como en belleza  les dejo esta galería de esta preciosidad de chica.

Merit Leighton (Nacida el 17 de junio de 2002) es una actriz infantil y actriz de voz estadounidense, Nacida en Glendale, CA, Merit comenzó su carrera como actriz a la edad de cinco años. Ha trabajado tanto en la pantalla grande como en la pequeña, más recientemente protagonizó la película "La cola de un tigre", disponible ahora en Redbox y VOD.

Ella es una voz recurrente estrella invitada en Disney "Sofia The First" como la voz y el canto de Lucinda La Bruja, Su pista "La brujita buena" disponible en CD y iTunes.

Mérito tuvo el honor de ser elegida para llevar a cabo con una gran orquesta de 50 piezas, realizado por Lorne Balfe en los Spike Video Game Awards 2012, cantando "The Drunken Whaler", como un homenaje al juego "Dishonored"

Algunas de sus otras apariciones incluyen "El Pete Holmes Show", "Resident Advisor RA", "The New Normal", "El Medallón Perdido", "Grooming Giselle" y "Monster Slayer" para la red de EE.UU., co-protagonizada por Alicia Goranson y Timm de Sharp , Ella también ha aparecido en 13 comerciales nacionales Purina, poptarts, Escudo legal, Yopliat, Target y más.

Su carrera continúa evolucionando con fantásticas oportunidades y proyectos, Merit también es un cantante de sesión y ha trabajado en proyectos como "Funsize", "Saige pinta el cielo" y más recientemente "Despicable Me 2", Anchor Man 2 y la canción una Copa del Mundo.

Ella fue honrada con CARE (Child Actor Evento de Reconocimiento) Premios en 2009, 2010 y 2011 y fue nominado para un premio Young Artist 2012 por su interpretación de Bea en "Monster Slayer"


 Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.



















































9 comentarios:

  1. La verdad para mi se ve mas grande de lo que es en realidad, no parece ser niña de 12 años en mi opinion, igual es toda una belleza esta chica, es un encanto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón así como esta ahora parece tener mas de 12 así que imagínate como se pondrá mas adelante realmente hermosa.

      Eliminar
  2. Muy linda creo que aun le falta pero se ve que estara de 10

    ResponderEliminar
  3. está muy linda,pero es una niña todavía,ya crecerá y hay que esperarse para comentar sobre ella,pero mira a ésta otra hermosura,ella es de hungria,se llama sylvia,y es una hermosura de chamaca,aquí creo debe de tener unos 16 ó 17 años.

    http://www.premiumgirls.org/na/src/139297995776.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si aun esta jovencita pero esta preciosa, y con el tiempo veremos mucho mas de ella, con la del link como que la he visto en otro lado y definitivamente esta hermosa digna de apreciar veré si encuentro algo de ella.

      Eliminar
  4. a la par de cuantas cosas malas suceden en todo el mundo,violencia,delicuencia,inseguridad, como se a incrementado la belleza femenina,no crees ?,cuantas muijeres y ahora desde bien jovencitas cási niñas con una hermosura que te dejan perplejo.,y tú que tienes tan buen ojo y nos deleitas con puros ejemplares de primera linea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre han existido esta bellezas amigo la diferencia es que ahora se tiene la oportunidad y el acceso a muchos medios para conocerlas a fondo algo que antes no se podía, y hay que reconocer que pasan tantas cosas en el mundo que nos rodea pero esta es una de las maneras de las cuales podemos pensar que también hay maravillas de las que vale la pena la existencia no crees, y las belleza femeninas definitivamente son lo mejor.

      Eliminar
  5. te falto mencionar que este año estara en 2 pilotos de series de tv,ojala que alguno sea seleccionado y podamos verla regularmente en television y claro,en tu blog tambien,mientras aqui un video de ella que encontre en youtube
    https://www.youtube.com/watch?v=i6EKmTS3jQg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ojala que logremos verla en una de las series y por aquí ten por seguro que las seguirás viendo a esta preciosidad hay que seguirle los pasos. Y gracias por el link.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...