LOGO

lunes, 9 de febrero de 2015

Mackenzie Foy: Increíble, que hermosa se ha puesto.

Quería presentar desde hace tiempo a esta preciosa chica la conocimos principalmente en La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2 como la hija de bella y con el tiempo se ha convertido en una hermosa adolecente, todo un encanto a continuación les dejo esta galería donde representa en forma resumida el crecimiento de esta belleza, esta preciosidad es:

Mackenzie Christine Foy (10 de noviembre de 2000; Los Ángeles, California, Estados Unidos), es una actriz y modelo estadounidense. Conocida por interpretar a Renesmee Cullen en la película The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2.

Foy comenzó a modelar en 2004, trabajando para Banana Republic, Garnet Hill, Polo Ralph Lauren y Guess Kids. También ha modelado para empresas como Rubbermaid, Jones Apparel Group, The Walt Disney Company, Mattel, Target Corporation, Talbot, Gap, y Monnalisa Dreams. Foy ha aparecido en muchos anuncios de variados ámbitos como los de Burger King, Kohl's, BlackBerry, Comcast y Pantene.

Estuvo en programas de televisión como Strong Medicine, Charmed, 'Til Death, Hawaii Five-0, FlashForward y R.L. Stine's The Haunting Hour.

En 2012 interpretó el personaje de Renesmee Carlie Cullen Swan en la película The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2, junto a Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner. En 2013 interpretó a Cynthia Perron en la película The conjuring. En 2014 interpretó a 'Murph' en Interstellar.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.













































4 comentarios:

  1. Ya la conocia desde hace tiempo, la vi cuando era una niña y ya era hermosisima y ahora de adolencente es muchisimo mas hermosa, es increible lo bella que se ah puesto, todo un encanto de chica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo la sigo desde que estaba pequeña, era un preciosidad, ya como una adolescente esta hermosa así que se espera que mas adelante se ponga mucho mas hermosa.

      Eliminar
  2. Es muy delgada pero tiene uno de los rostros mas hermosos que e visto tiene un rostro perfecto ojala y desarrolle bien ese cuerpo ahora que esta en la adolesencia seria la mujer perfecta me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ve hermosa y ten por seguro que se pondrá mas todavía.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...