LOGO

miércoles, 4 de febrero de 2015

Kristina Pimenova: Una belleza controversial.

En esta ocasión tenemos a esta belleza controversial una preciosidad eso ni negarlo pero que la consideren la más bella del mundo eso estaría en discusión, ella ha generado polémica ante todo por la cultura de donde proviene,  y como ha sido dirigida principalmente por su madre una ex modelo, que bien o mal le ha generado cierta fama aun siendo tan chiquita, a continuación les dejo lo que se piensa de la situación y una hermosa galería de Kristina, Que piensan ustedes?

Kristina Pimenova es una niña que con sus nueve años recién cumplidos ha revolucionado las redes sociales, por causa de su belleza, tanto es así que muchos medios la llaman “la niña más linda del mundo”.

Algunos, sin embargo, consideran polémico que esta pequeña ya esté posando para campañas publicitarias de impacto mundial, de la mano de Armani y Roberto Cavalli, entre otros diseñadores de peso.

La niña rusa cuenta con más de dos millones y medio de seguidores en Facebook, y según su madre, que es a su vez la esposa del conocido futbolista Ruslan Pimenov, Kristina “es una niña muy modesta, que desconoce lo que es ser una estrella”.

Una ola de críticas ha generado a través de sus sesiones fotográficas, por considerar que está expuesta a una imagen de sensualidad difícil de procesar a su corta edad. Sin embargo, como respuesta, su madre señala que “si alguien reacciona a las fotos de manera anormal, no es mi problema”.

La carrera de Kristina, de todas formas, no ha comenzado ayer, sino desde que tiene tres años. Su madre asegura que tiene una vida completamente normal, a pesar de la exposición pública, va al colegio y tiene vacaciones, como cualquier otro niño de nueve años. Según afirma, la pequeña desconoce su popularidad y su fama, y es la madre la que se encarga de realizar la gestión de sus redes sociales, publicando una fotografía casi a diario.

En las últimas semanas, una de las fotos de la niña ahondó la controversia en las redes, incluso por parte de quienes se declaran sus admiradores. Es que la pequeña aparecía con una falda muy corta, que dejaba ver sus piernas, foto que fue considerada demasiado sugerente y sensual por muchos de sus seguidores.

Los comentarios en sus fotografías van desde la admiración sin límites hacia su belleza, hasta comentarios como “no olvides ser una niña”, “no tienes infancia”, “es un exceso que una niña tan pequeña esté siendo sometida a esto”, “perfecta para pedófilos”, entre otros.

Esta es una polémica que ya ha tenido su debate en varios países. Vale recordar que Francia prohibió los concursos de belleza para menores de 13 años, pues intentan erradicar “la erotización y la hipersexualización de los cuerpos de las menores”.

Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.











































10 comentarios:

  1. No veo la polemica de estas fotos se me hacen muy normales. y creo que la niña no es para tanto si es bonita pero le queda grande el nombre de la mas bonita del mundo creo que elle fanning a esa edad era igual de linda o alomejor mas o tambien mackenzi foy o como se escriba la niña dque salio en la pelicula de crepusculo ella tambien era demasiado bonita y no le dieron ese nombre de la “mas“ y por sierto amigo deverias hacer algo de ella te lo agradeseria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco veo lo de la polémica, son fotos tan normales que se ven por todos lados con las pequeñitas de la moda pero como nació en un país con muchos prejuicios como la rusa siempre habrán polémicas sobre ese tema, y lo de la mas linda del mundo fue mas que todo pura publicidad que ha influenciado la mama una exmodelo que no logro ella esa fama ahora lo quiere hacer por medio de su hija, que la verdad no se compara en belleza con lo hermosa que sera su hija cuando crezca. y pronto pondremos de Mackenzi Foy que ya la tengo previsto un post.

      Eliminar
  2. esta algo sobrevalorada la verdad, ademas me parece raro que la critiquen en su pais teniendo en cuenta que rusia tiene el mayor promedio de pederastas, lolilovers y modelos non nude infantiles per capita en el mundo, rusia es como brasil, es culquier cosa menos conservador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo increíble que critiquen a esta niña cuando todos hemos visto gran cantidad de niñas como dices no nude provenientes de es país, pero bueno lo que hacen por hacerse publicidad, porque valla que si se dio a conocer por todo el mundo. Creo que les funciono jjjj.

      Eliminar
  3. Gran blog amigo. tiene mucha razón el compañero en comentar que por ejemplo Mackenzie Foy es más guapa. Pero bueno, la Pimenova está siendo muy bien aprovechada. Lo de niña más guapa del mundo es tan subjetivo...a mí me parecen más guapas Raffey Cassidy o Joey King, en su momento Miley Cryus...en fin, un tema para mucho debate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si creo que cada quien ve la belleza de un punto de vista distinto lo que si e cierto es que en todas ellas existe y la apreciamos en todo momento.

      Eliminar
  4. Es hermosa esta niña, y no creo que le quede grande el titulo de la niña mas hermosa del mundo. es genial esta pagina. muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Cuando crezca va a ser bien fea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo creo las belleza rusa la lleva en las venas.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...