LOGO

sábado, 21 de febrero de 2015

Kaitlyn Dever: Belleza que vale la pena conocer.

Quiero presentarles a otra belleza que definitivamente enriquece este ramillete de flores que se encuentra en el blog, con encanto, belleza y sensualidad, y como muchas un talento innato en la actuación les dejo la información sobre ella y ante todo esta fascinante galería de la hermosa:

Kaitlyn Dever (n. 21 de diciembre de 1996) es una actriz estadounidense. Ella es mejor conocida por sus papeles como Gwen Thompson en An American Girl: Chrissa Stands Strong, Loretta McCready en Justified, Eve Baxter en Last Man Standing, y Jayden en Short Term 12.

Dever nació en Phoenix, Arizona.  A la edad de cinco años, comenzó su interés por las artes escénicas con sus padres a mandar a una escuela de actuación. También participó en gimnasia, ballet y patinaje, hasta que se centró en la actuación. Su familia se trasladó a Dallas, Texas, donde se inscribió en el Dallas Young Actors Studio en un programa de actuación durante meses. Perfeccionar sus habilidades de interpretación en el estudio, reservó una serie de anuncios, antes de trasladarse a Los Ángeles.

Dever fue el primer papel notable actuación para An American Girl: Chrissa Stands Strong como Gwen Thompson, una chica sin hogar intimidada. En 2011, fue elegida en un papel recurrente como Loretta McCready en la serie de FX Justified durante la segunda temporada. Ese mismo año fue elegida como una serie regular en la comedia de ABC Last Man Standing protagonizada por Tim Allen.

Otros créditos en televisión incluyen Make It or Break It, Modern Family, Private Practice, Party Down, The Mentalist y Curb Your Enthusiasm.

Sus créditos de cine 2011 incluyen, Cinema Verite, Bad teacher y J. Edgar, dirigida por Clint Eastwood.

En 2012, Dever fue nominada tres veces en Young Artist Awards por sus papeles de apoyo en Bad Teacher y Last Man Standing y por su papel recurrente en Justified.

En 2013, Dever apareció en papeles secundarios en las películas críticamente aclamadas The Spectacular Now y Short Term 12.

Dever forma parte del elenco de la película de 2014 Laggies, en el personaje de Misty. La película también está protagonizada por Chloë Grace Moretz y Keira Knightley.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.
















































2 comentarios:

  1. Tiene un rostro hermoso le falta un poco de pechonalidad pero tiene unas piernas perfectas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto no tiene mucha pechonalidad pero con esas piernas lo compensa todo están preciosas por eso me encanto bastante Kaitlyn.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...