LOGO

jueves, 26 de febrero de 2015

Jazmine Clarke: Tienen que conocer a este encanto de chica y que talento.

Hace tiempo quería postear a esta preciosidad no solo por lo hermosa sino porque tiene un talento nato increíble la sigo desde algún tiempo, es cantante y tiene un estilo único les dejo esta fantástica galería de ella unos videos para que la conozcan y su información démosle la bienvenida a:

Jazmine Clarke nació el 13 de septiembre de 1999 en Perth, Australia Occidental, de padre australiano y madre china. Ella tiene una hermana y un hermano. Jasmine demostró musicalidad innata desde una edad temprana, con su interpretación vocal primero que viene a la tierna edad de cuatro. Jasmine ha aparecido dos veces en la televisión, cuando tenía nueve y once años, respectivamente, este último vio ofrecido como el acto de apertura de la Canal Siete Perth Teletón, considerado como el evento de recaudación de fondos más exitosa per cápita en el mundo en 2010, compartiendo escenario con anteriores ganadores australianos ídolo para una audiencia de más de dos millones. 

Jasmine ha estado llevando a cabo la matrícula vocal desde 2010, con los últimos dos años bajo la guía de un tenor retirado con sede en París Francia, fundada en las técnicas de Bel Canto. Aunque Bel Canto se asocia con Opera, Jasmine es la aplicación de estos principios a los géneros de Soul, R & B y Pop. Jasmine se caracteriza por su mayor alcance y madurez vocal que desmiente tanto su edad y lo físico, lo que favorece las canciones de la talla de Whitney Houston, Beyonce, Jennifer Hudson, Christina Aguilera, Alicia Keys y Emeli Sande.

En agosto de 2009, Jasmine comenzó a colocar videos en YouTube de la cubierta y desde entonces ha acumulado casi cinco millones de visitas como a finales de octubre de 2013, acompañados por un suscriptor contar casi 50k con un promedio de 350 por semana y cada vez mayor. Estas estadísticas se almacenaron sin comercialización activa de cualquier tipo, basándose únicamente en el boca a boca o por los espectadores simplemente tropezarse con sus videos.

En octubre y diciembre de 2011, Jasmine fue invitada a Los Ángeles para conocer y trabajar con el productor ganador del premio Grammy Devine Evans, y nominado al Grammy Dre Knight, que culminó en la grabación de seis canciones originales en otros tantos días, recibiendo mucha atención y elogios por alguien que sólo había cumplido los doce años, dos meses antes.

Jasmine fue invitada personalmente por el productor ejecutivo de Got Talent de Australia para ir directamente a través de los espectáculos en vivo en 2012 Marzo y de manera similar por Corea del K-Pop reality show, MBC estrella Audición en agosto del mismo año. Aunque estas invitaciones no solicitadas se redujeron respetuosamente, que era una prueba más de un reconocimiento cada vez mayor en todo su potencial, tanto a nivel nacional como internacional.

Jasmine toca el piano y ha estado tomando la instrucción para los dos últimos años y tiene mucho interés en extender sus instrumentos para incluir guitarra.
Primera canción original de Jasmine se llama "nada que ocultar" .Few meses más tarde, grabó su segundo "zarpó al Cielo" original.

Ahora, el primer EP de Jasmine 14 se acerca! 3 de 5 canciones se anunciaron: "Libre", "Crush" y "Shadow".

Crush fue escrito por Jasmine y está disponible en Youtube y también se puede comprar en iTunes! Shadow también está disponible en Youtube y iTunes.

El deseo de Jasmine para convertirse en un cantante profesional no ha decaido y sigue fortaleciendo, ya que cada año se desarrolla, trabajando diligentemente en su entrega vocal y presencia al tiempo que conserva el afable, a personalidad de la tierra que ha sido tan bien recibido por los profesionales de la música dentro de Australia y los Estados Unidos.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.



















































No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...