LOGO

domingo, 15 de febrero de 2015

India Eisley: Hermosa, convertida en una bella mujer.

No sé cuántos se recordaran de esta preciosa mujer pero yo la seguía en la serie Vida secreta de una adolescente americana, era la más joven de ese elenco pero forme pasaron los capítulos se fue desarrollando de una manera increíble con una curvas que la envidiaban algunas de sus compañeras, tal vez no era una de las protagonistas principales pero su belleza era más que evidente, posteriormente la vi en una de las películas de la saga Underworld: El despertar, como Eva la hija de la protagonista, donde se veía hermosa, últimamente la hemos visto en películas como; Kite, Sitter Cam, y donde se espera que vuelva a participar en la saga Underworld, entre otras.

Lo que desconocía que era hija de una actriz de origen Argentino que hizo su fama también por ser realmente hermosa me refiero a Olivia Hussey, como podrán ver en esta foto donde esta joven y se ve que heredo definitivamente su belleza esperemos que ella tenga más suerte en este medio que la madre que yo creo que sí, les dejo esta galería para que aprecien a esta belleza.

India Eisley es una actriz estadounidense nacida el 29 de octubre de 1993 (21 años) en Los Ángeles, California. Es hija del músico David Glen Eisley y la actriz Olivia Hussey.

Es conocida gracias a su participación en la serie The Secret Life of the American Teenager del canal de televisión estadounidense ABC Family y recientemente, en el 2012, por su personaje de Eve en la película Underworld: Awakening.

Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.



DEFINITIVAMENTE HEREDO LA BELLEZA DE OLIVIA  HUSSEY











































2 comentarios:

  1. Que hermosura de mujer si la recuerdo en la pelicula underworld pero no savia su nombre me encanto en esa pelicula ya es una de mis favoritas esta mujer. y si estaria bien que hicieras un top amigo yo pienso que deve ser 100 por que son tantas que no creo que alcanse con 50 ;) y definitibamente esta niña deve estar en ese top bueno en el mio ya esta incluida :) :) .... o amigo algo de ava sambora hace mucho que no la veo por aqui gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón con 50 no seria suficiente con tanta belleza, y pronto pondremos mas de Ava que definitivamente estaría entre las primeras.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...