LOGO

sábado, 14 de febrero de 2015

Eva Model: Otro encanto femenino.

Quiero presentarles a otra belleza que está en el mundo del modelaje fotográfico, como se dio a conocer Sandra, en esta ocasión quiero presentar a Eva toda una hermosura que con esta galería creo que lo comprobaran espero que les guste a mí me encanto pronto iré colocando otras bellezas como ella.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.



























































































16 comentarios:

  1. Ese cuerpo que ella tiene es perfecto y que hermosa se ve en ese bikini rosa, es extraño no conocia a esta belleza y ya me enamore de ella, tanto que iria y buscarla ahora mismo a su casa y la traeria conmigo a mi casa, que encanto de chica, toda una belleza, espero que siga igual de hermosa, o que sea mucho mas hermosa ya que eh visto algunas modelos quizas no tan conocidas que cuando lo dejan se vuelven no feas pero pierden harta belleza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco la conozco mucho pero te aseguro que seguiré investigando mas de ella.

      Eliminar
  2. cuantos años tenia en esas fotos? QUE CUERPAZO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fíjate que no se exactamente pero definitivamente parece tener entre 13 o 14.

      Eliminar
  3. Me dejo con la boca avierta ¡esta hermoza!

    ResponderEliminar
  4. yo le pasé el dato al amigo valens ,y parece que tiene 14 años,y de donde la saqué vienen otras galerias de fotos,una donde está un poco mas chica y otra donde está con otra chica y parece como un poquito mayor que en éstas fotos,pero aquí si no se midió,es una preciosidad tanto de su cuerpazo como de ésa carita angelical y creo sin asegurarlo que es brasileña.

    ResponderEliminar
  5. que hermosura de nena !! lo tiene todo,una carita que parece un angelito que cayó del cielo,y madre mia --que cosa ése cuerpo !!

    ResponderEliminar
  6. que cosa mas preciosa ésta chiquilla,es todavía como un capullito pero hermosísima,no cabe duda de que cuando el todo poderoso dá álgo lo dá a manos llenas.

    ResponderEliminar
  7. Ya me hice la paja.... Gracias me exitan sus poses haciendo zoom en partes que no mencionare xD

    ResponderEliminar
  8. Ella es Rusa, tiene muchos mas sets que se pueden encontrar si saben buscar bien ya que generalmente los links de descarga son denunciados como abuso infantil. Este es uno de sus sets mas recientes, actualmente ella tiene 14 años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es dificil encontrar set de esta chica como dices los links los eliminan esta hermosa espero conseguir mas para postear a esta belleza. ya que sus sets son muy buenos y no salen de ninguna regla moral.

      Eliminar
  9. Hola E TValens, perdón que te haga recordar cosas de escuela pero recuerdas el significado y el significante?
    Hace dos navidades, del significante belleza, estaba buscando el significado, desperté pensando en que quería encontrarla a como dé lugar y como te había dicho, no hay más belleza y ternura sino en una niña.
    Ese día encontré a Eva en un set vestida de negro, me cautivó de tal manera que me enamoré del significado, if you know what I mean ;)
    Una de mis modelos favoritas, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo osnapitssanty, y veo tambien que en ella encontrste el significante de belleza, tangible en ese hermoso ser y ten comprendo es toda una belleza en todo el sentido de la palabra, Espero encontrar mas material de esta belleza.

      Eliminar
  10. todo parece indicar que si es de rusia . las fotos de eva ,la verdad es que están esparcidas y si uno tiene suerte puede encontrar mas de un album...pero vale la pena pasarse horas , todo es por eva y sus amigas 😆😆😆

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente procede de esta magno territorio, y la verdad que da gusto ver sus set son magníficos y bien logrados por eso me encanta esta chiquilla.

      Eliminar
  11. Comentan que cambio de agencia, ¿cual es? ¿y cual es su nombre verdadero? Tengo mas imágenes de ella como candydolls, así como de su amiga Bella.

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...