LOGO

viernes, 20 de febrero de 2015

Daniele Model: Que belleza de mujer.

Un amigo me mostro una foto de esta belleza y definitivamente merecía estar en el blog, ya que como pueden ver es toda una hermosa mujer digna de admiración en todos los puntos donde la veas así que aquí está esta galería de la fantástica Daniele, si quieren más de ella solo coméntenlo.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.










































































6 comentarios:

  1. es preciosa,pero la cosa es que ya se enputeció y ahora ya modela sin ropa,y ahora se llama melissa,yo tengo muchas galerías de fotos de ella y la verdad me gusta mas así ,solo insinuando y dejandote a la imaginacion todo lo demas,no porque sus tetas y su aquellito no esté rico,pero es que es una hermosura,sus ojos son fascinantes y la verdad no necesitaba quitarse nada,a mi me fascina ésta mujer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esta mujer es hermosa y la faceta que dices de modelar ya sin ropa no la conocía es una lastima ya que la verdad con este tipo de set dejando a la imaginación la hace totalmente atractiva, ya con el otro tipo de fotos es otro rollo y como dices no necesita quitarse nada para ser hermosa.

      Eliminar
  2. Es cierto ahora tiene fotografias desnuda, pero sin mostrar aun su tesorito, la pueden encontrar en georgeusmodel.com como Melissa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fijate que no,ya tiene varias galerias enseñando todo totalmente de frente,claro que sin abrirse de piernas y abrirse la pucha vulgarmente,como lo hacen muchas y que la verdad a mi no me gusta a ése grado,pero cuando solo modelaba con ropa insinuante y estaba un poquito mas joven se veía preciosa,sus ojos son muy lindos.

      Eliminar
    2. Si es cierto que ya tiene ese tipo de fotos pero estas donde deja usar nuestra imaginación son las mas encantadoras ella es bellisima lastima que llegan hasta ese punto para perder todo su encanto.

      Eliminar
    3. De acuerdo con todos los comentarios, pero el hecho de saber que tiene una vida practicamente normal porque la he investigado profundamente, me ha hecho sentirme en paz con lo que está pasando, ya que lo que pasa sinceramente no es extremadamente malo como podría ser... if you know what I mean... tampoco está en cosas realmente feas.

      No estoy contento con su nueva faceta como modelo, pero para yo mismo tomarlo de mejor manera, con menos descepción me pongo a pensar lo que he leido en blogs sobre república checa; las mujeres ahí son muy muy liberales y la sociedad checa no se alborota tanto con fotografías de desnudez es una cultura diferente. Prefiero sus fotos anteriores y simplemente sus fotos actuales he aprendido a ya no 'satanizarlas' y NO BUSCARLAS... Así me siento mejor.
      osnapitssanty

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...