LOGO

domingo, 22 de febrero de 2015

Ava Sambora: Ya nos hacia falta ver a este encanto.

Para los que extrañábamos a esta espectacular mujer aquí tenemos una nueva galería donde podemos apreciar esa hermosa anatomía de la bella Ava, demostrando esa belleza y sensualidad innata en ella, espero que estén disfrutando un buen fin de semana.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.






















































10 comentarios:

  1. yo del papa me le metia de madrugada en el cuarto a hacerle cariñitos o leerle un cuento no se en fin...

    ResponderEliminar
  2. Ava siempre me hace sentir "cositas", realmente sabe como seducir esta chica y este año va para los 18. uhh fiesta ! haha

    ResponderEliminar
  3. Que buen tamaño de falda la que usa esta mujer

    ResponderEliminar
  4. hermosa, ava es toda una belleza con una mirada ardiente, unos ojazos de infarto y un cuerpo espectacular, ella en mi top 10 de celebridades rubias esta en el 1er lugar, olivia holt 2do lugar, sabrina carpenter 3er lugar, me encanta esta actriz, ojala la tengas mas seguido en el blog jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La idea siempre ha sido tenerla seguido pero hay tanto material de otras chicas que se complica un poco hay tanta belleza en este planeta jejeje.

      Eliminar
    2. Jejeje tienes razon a tanta belleza en el mundo aunque hay unas mas hermosas que otras pero todas ellas son unas bellezas

      Eliminar
  5. Ser su papá debe ser un infierno y el paraíso al mismo tiempo, teniendo una chica espectacular al lado y sabiendo que no deberías desearla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos imaginamos eso pero la verdad estos hombres han tenido mujeres tan hermosas en su vida que la verdad saber si pensaran así con sus hijas.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...