LOGO

jueves, 1 de enero de 2015

Sandra Orlow: En el primer día de este año que mejor que con esta inspiración.

Espero que hayan pasado bien estas festividades de fin de año y para iniciar este fabuloso 2015 que mejor manera que continuar con el pie derecho y con esta inspiración nada menos que Sandrita, con este fantástico set le damos la bienvenida a este año.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.















































































6 comentarios:

  1. Buena manera de empesar el año amigo pero creo que deverias poner otras fotos mas atrevidas de sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. he puesto las mas adaptables al blog ya que si te das cuenta no lo pongo como para adultos exclusivamente como otros colegas, si pongo muy atrevidas corro el riesgo de que me lo censuren. Así que tendré que ir poniendo lo que mas se adapte, hasta ahora no he tenido inconvenientes pero si pongo mas fuertes quien sabe. Iré colocando en otros post un poco mas atrevidas pero a la medida jjjj.

      Eliminar
  2. Esta bebe esta preciosa, ojala que este año siga siendo de grandes inspiraciones como el anterior. El usuario que comento antes tiene razon, en este 2015 te tenes que expandir y abrir un blog solo de desnudos para adultos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sera de grandes inspiraciones de este año, Lo de expandirme eso seria de analizarlo, por el momento vamos caminando con este, podrían haber sorpresas mas adelante.

      Eliminar
  3. Sandra Orlow es el tipo perfecto de pura gracia. Gracias al diseñador de este sitio que nos permite disfrutar de la belleza de esta joven, ahora una madre. Como Carlcox señalado "que deverias Poner otras fotos mas atrevidas Sandra," sería una buena manera de continuar este año. También estoy de acuerdo con el autor, TValens E cuando dice: "Iré colocando en Otros Un Poco Mas puesto atrevidas Pero a la medida jjjj". Espero que un día para encontrar el enlace de este post y disfrutar del esplendor de nuestra amiga Sandra. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no tendrás que esperar mucho la otra semana tengo preparado otro de la hermosa Sandra.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...