LOGO

jueves, 29 de enero de 2015

Sammi Hanratty: Me encanta esta pequeñita de estatura pero con una hermosa figura.

Ella es otra de las chicas que me encantan ante todo porque es de la pequeñitas pero que poseen de todo, desafortunadamente no la hemos visto últimamente en algún programa o película pero me encantaría que pronto este en la pantalla de nuevo aun esta jovencita así que sé que tendemos más de ella. Aquí les dejo esta galería para que vean esas hermosas proporciones de Sammi.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.









































4 comentarios:

  1. Esta mujersita es una hermosura que piernas mas lindas y esos ojos me gustana mas que los de newman :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta preciosa esta muñequita y la verdad cada chica tiene un encanto, y los ojos de las dos me encantan y es difícil escoger cuales son mas lindos.

      Eliminar
  2. Esta hermosa esta actriz, alegre rubia y bella si una mujer tiene estas caracteristicas me enamoro de ella, ademas tiene una hermosa figura, su cuerpo es bellisimo, por cierto yo soy nuevo antes comentaba como anonimo pero ya tengo una cuenta, buen blog amigo, la actriz que mas me gusta es ryry la hermosa ryan newman esa mujer es un angel en la tierra, solo pensar en ella me derrito, es perfecta ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenidos tus comentarios Tomas Zamora, y así como esta peciosa Sammi, ryan tambien es todo un encanto que por cierto hoy pongo lago de ella.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...