LOGO

viernes, 30 de enero de 2015

Ryan Newman: Mas de esos fantásticos ojos y todo lo demás.

Para los que nos gusta a esta hermosa mujer que sé que somos bastantes, les traigo esta nueva galería para apreciar a esta belleza que definitivamente nos trae locos, desfrutemos de este encanto de mujer.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.








































5 comentarios:

  1. hermosa esta actriz, es el significado de perfección, sus ojos azules hipnotizantes, su cabello castaño, su figura espectacular, su manera de ser, su voz (la real, osea en ingles), etc. simplemente decirle hermosa es poco para esta fabulosa mujer, desde que tenia 11 (ahora 16), me encantaba esta mujer y mi sueño es poder conocerla, realmente me tiene hechizado esta actriz, no pierdo la esperanza de viajar algún día y conocerla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también la sigo desde esa edad y sabia que llegaría a convertirse en la belleza que vemos hoy en día y te aseguro que veremos mucho mas todavía.

      Eliminar
  2. Es como una diosa griega, cada vez que la veo la quiero aun mas.

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...