LOGO

jueves, 8 de enero de 2015

Olivia Holt: Empezando este año a ver mas de esta belleza.

Empezamos posteando nuevamente a la hermosa Olivia este nuevo año que mejor que ver a estas bellezas también un ocasiones especiales en su vida, así que espero les guste este post que muestra todo eso de la fantástica Olivia.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


















































21 comentarios:

  1. Olivia Holt arrancó con todo en este post por que sigue demostrando el avance de su imparable belleza y sensualidad.Otro año me parece otra vez es de Olivia.

    ResponderEliminar
  2. Olivia Holt es la diosa estadounidense de la belleza y sensualidad por que en todos los años hasta ahora fueron de puro encanto por Olivia.Rubia sos hermosa y bastante sensual.

    ResponderEliminar
  3. Olivia Holt es la chiquilla mas hermosa y atractiva que hay en el mundo por que sin duda se ve esplendida y con una figura sexy y muy preciosa.Olivia la mas grande,lejos.

    ResponderEliminar
  4. Olivia Holt valla que tiene encanto por donde la veamos por que esta rubia infernal es lo mas y si sigue así toda su vida vamos a ser "ricos"por ser admiradores de Olivia,la mas bellisima por siempre.

    ResponderEliminar
  5. Olivia Holt es una diosa muy única por así decir por que esta linda rubia es lo mejor que hay en todo el mundo y en el continente americano.Olivia super chiquilla,belleza infinita.

    ResponderEliminar
  6. Olivia Holt es una divinidad viviente por que le queda mucho por delante a esta mujer ya se puede decir y decir muchas veces por que ya Olivia ya no es una nena chiquilla,es una sensualidad y encanto infinitos.

    ResponderEliminar
  7. Olivia Holt es una mujer muy hermosa y atractiva como muchas otras acá en Argentina pero yo solamente voy por Olivia y nada mas que por Olivia,la belleza viviente de los Estados Unidos,actualmente en Los Ángeles.

    ResponderEliminar
  8. Olivia Holt es una diosa sensual y muy bonita como siempre lo fue y como siempre lo seguirá siendo,por que Olivia sabe que hacer para verse bien y para provocar suspiros en nosotros.Olivia la mejor y mas grande,siempre.

    ResponderEliminar
  9. Olivia Holt es una rubia muy hermosa y sensual y te comento E TValens que ya publique comentarios en algunos de los posts de Ryan Newman,y para darte cuenta cuales son,si contas desde arriba hacia abajo los posts en los que publique son el segundo,sexto,undécimo(11) y en el duodécimo(post numero 12).y también te aviso que por una semana mas o menos no voy a estar por que voy de vacaciones de verano en Argentina,pero cuando vuelva arrancó con todo.Olivia Holt una infinita belleza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nahuel ya sabes que tus comentarios son bien recibidos y no te preocupes que yo me doy cuenta cuando se hacen comentarios en cualquier post que he hecho me comunican inmediatamente, y felicidades por tus vacaciones te envidio jejeje,

      Eliminar
  10. Olivia Holt es la chiquilla mas hermosa que hay en el mundo y no hace falta que me agradezcas,si ya sabes como soy yo con los comentarios sean en los posts de Olivia o Ryan,o incluso las sugerencias argentinas que hay en el blog también.Gracias por desearme feliz vacaciones y apenas llegue de vuelta arraso con todo.

    ResponderEliminar
  11. Olivia Holt es la mujer mas encantadora y ardiente que existe y que existirá por mucho tiempo ya que le queda un futuro muy largo a la campeona del blog,ya con 37 posts de ventaja sobre Ryan Newman,pero van a ser menos en caso de que la "ayude"a Ryan a sumar como lo hice con Olivia.

    ResponderEliminar
  12. Olivia Holt es muy hermosa y sensual y dentro de poco me voy a acostumbrar a los posts de la morocha de Ryan Newman,inmediata perseguidora de la ya super diosa que es Olivia Holt.Voy a tratar de seguir sumando tanto para la belleza rubia y para la belleza morocha.Por eso dices que tanto te inspiran estas musas.A mi por ahora Ryan me inspira de a poco.Olivia ni hablar,desde el primer post de ella me inspiro.

    ResponderEliminar
  13. Olivia Holt es super hermosa y super sensual,como también lo es Ryan Newman,que dentro de poco seguiré publicando sobre ella y también sobre Olivia,por que la verdadera diosa y única por ahora que ha alcanzado los 50 posts ya y me parece que la sexy rubia va ir por mas,mucho mas.

    ResponderEliminar
  14. Olivia Holt es preciosa y bellsima hasta por donde la encuentre por que sin Olivia la belleza desaparece pero como Olivia existe la belleza sigue y seguirá hasta el último día de la vida de Olivia Holt dentro de mucho tiempo por que actualmente esta cerca de su futuro lleno de talentos,supongo también algún premio,etc.Olivia Hastings Holt,la inigualable lejos es incomparable siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya iremos nivelando esas dos bellezas de ensueño.

      Eliminar
  15. La princesa de princesas volvio y con muy buenas fotos !, me gusto la que sostiene la muñeca porque es como que te esta invitando a que vallas con ella y yo no lo dudaria ni un segundo, hermosa, sexy y dulce como siempre mi sexi Oli <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si ami también me gusto como se ve en esa foto por eso la puse en la portada del post y de seguro que yo tampoco lo dudaría jjj.

      Eliminar
  16. Olivia Holt es una rubia muy sexy y hermosa con mucho por delante y ahora vuelvo luego de mi ausencia pero sigo comentando sobre esta diosa y mañana comento sobre Ryan Newman que tiene nuevo post.A Olivia no la olvidamos nunca mas.

    ResponderEliminar
  17. Olivia Holt es una bellisima chiquilla con mucho por delante y con bastante belleza como para seguir siendo la numero 1 y para seguir comentando sobre esta musa y diosa estadounidense del talento y de la sensualidad.Nunca mas me voy a olvidar de ella,Olivia Holt por siempre y para siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las voy a ir rotando nahuel porque aun no hay tanto material para disfrutar de Olivia, forme vaya pasando este año se que iremos consiguiendo muy buenas de este encanto.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...