LOGO

lunes, 26 de enero de 2015

Katherine McNamara: Como podia faltar esta belleza.

Me faltaba colocar a esta hermosa mujer que entra entre las delgaditas pero hermosas y sexys de este medio, tiene ese encanto que hace que no puedes dejar de voltear a verla y una figura preciosa como me encantaría verla más en la pantalla y más con algún protagónico esta lindura es:

Katherine McNamara (n. 22 de noviembre de 1995) es una actriz y cantante estadounidense. Es mejor conocida por interpreta a Myra Santelli en la película de Disney Channel Girl vs. Monster.

McNamara comenzó su carrera como actriz en una producción de Broadway de A Little Night Music cuando tenía tan sólo 13 años de edad. Fue actriz invitada en programas como Drop Dead Diva y 30 Rock. También apareció en algunas películas como New Year's Eve. También protagonizó Tom Sawyer and Huckleberry Finn en la nueva versión de la película.

Apareció en la serie de Disney XD Kickin' It, en el cual tuvo un papel recurrente como Claire, la rival de Kim, así como aparecer como Myra Santinelli en la película de Disney Channel Girl vs. Monster. Apareció también en dos episodios de Jessie, interpretando a Bryn Brietbart, así como en un episodio de la serie de Nickelodeon The Thundermans. Apareció también en la película independiente Contest.

McNamara fue elegida para la serie de MTV Happyland como Harper Munroe, una residente del parque que va tras Ian a pesar de que tiene novio, Will (Cameron Moulene), un ejecutante personaje en el parque.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.












































11 comentarios:

  1. No la conocia, pero igual esta hermosa esta chiquilla, su pelo rubio me hipnotizo, buen post amigo, es un buen comienzo de semana con una actriz-cantante tan hermosa y sensual como ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo me extraña que no la conocieras es conocida en el medio es bastante joven pero la reconocemos bien, no le había hecho un post, increíble no lo crees la siguió desde algún tiempo y esta preciosa.

      Eliminar
    2. Ah no ahora que me fijo bien la verdad si conocia a esta preciosura pero no recordaba su nombre, pense que era otra, pero igual tienes razon esta preciosa, a mi me encantan las rubias

      Eliminar
  2. La verdad es que yo tampoco la conosia amigo es hermosa me encanto

    ResponderEliminar
  3. Debo admitir que el pelo rubio le queda exageradamente bien, se ve muy muy sensual, le asienta bien en su color de piel y el hecho de ser tan delgadita tambien, como que la hace mas alta como una modelo profesional.
    espero se quede rubia porque la verdad me gusta y mucho. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si le asienta bien de rubia y como dices esa piel blaca se ve espectacular me encanta y a pesar de ser delgadita es del grupo de las sexys.

      Eliminar
  4. Me enamoro sus fotos en el jardin!! Ella es la flor mas bella de ese jardin, una flor que llevaria a mi casa y la regaria todos los dias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me paso lo mismo cuando las vi quería estar ahí junto a ella se ve hermosa realmente.

      Eliminar
  5. yo me imagino que Olivia hastings holt y peyton roi list tuvieron una rival dura de enfrentar

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...