LOGO

miércoles, 21 de enero de 2015

Emma Roberts: Que sensualidad.

Quiero colocar nuevamente a esta preciosa chica a mí me encanta porque a pesar de no tener  un cuerpazo emana una sensualidad increíble, desafortunadamente no la hemos visto mucho en la pantalla desde hace algún tiempo pero espero que pronto la tendremos nuevamente, mientras tanto disfrutemos de ese encanto en estas fotografías.

Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.












































5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Esta es de esas mujeres que apesar de ser muy delgadas no dejan de ser sensuales como su tocalla emma watson o ciara bravo victoria justice o mi favorita miranda cosgrove pura “flaka sexi“ si me caso con emma jaja :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con vos, estas chicas puede que no tengan un cuerpazo pero que sexys, eso las hace tan atractivas a mi también me encantan estas chicas y emma esta preciosa.

      Eliminar
    2. todas las que nombran son maravillosas, pero nada como mi miranda

      Eliminar
    3. Miranda tiene un encanto que atrae eso ni negarlo.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...