LOGO

domingo, 4 de enero de 2015

Emily Alyn Lind: Otra preciosidad para iniciar el año.

Hay chicas que desde pequeñas se ve que serán hermosas y esta chiquilla es un vivo ejemplo de ello, hace poco postee a su hermanita mayor Natalie que realmente se ve espectacular y no parece que tenga 14, unos genes fantásticos,  y a ella le está pasando lo mismo, a continuación una serie de fotos desde que estaba más pequeña hasta la actualidad y verán lo que les digo esta preciosidad es:

Emily Alyn Lind (nacida el 6 de mayo de 2002) es una actriz estadounidense mejor conocida como Vanessa en la película de Hallmark Navidad en noviembre y como Emma Lavery en All My Children.1 Ella es la hija de la actriz Barbara Alyn Woods y del director John Lind. Ella tiene una hermana mayor, Natalie, y una hermana menor, Alyvia. En la actualidad tiene un papel recurrente actuando en la versión más joven de Amanda Clarke en la serie de ABC Revenge.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.




































2 comentarios:

  1. Muy tierna!! No solo ha crecido mucho, sino muy bien. Estaremos atentos a su desarrollo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ten por seguro que le seguiré los pasos a esta preciosidad.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...