LOGO

miércoles, 7 de enero de 2015

Elle Fanning: No deja de sorprendernos con tanta belleza.

Belleza y talento que cada día va sobrepasando a su hermana mayor Dakota y creo que lograra algo mucho mejor, es una de las chicas que queremos ver siempre así que disfrutemos de este set que nos hace suspirar viendo tanta belleza.

Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.










































9 comentarios:

  1. Que hermosa niña la lolita numero uno del momento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y los sera por un buen tiempo porque esta hermosa.

      Eliminar
  2. la prefiero un poco mas a chloe, pero de elle aparte que es una muñeca de cara se puede decir que esta que se cae de buena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A cual chloe te refieres y si Elle definitivamente se cae de buena y combinada con ese bello rostro dios mio un sueño hecho realidad jjj.

      Eliminar
  3. No me canso de ver sus fotos ya traigo la 5 como fondo de pantalla :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese rostro nadie se cansa de verlo todo el día.

      Eliminar
    2. No me vayan a odiar por decirlo pero no me gusta elle, siento que ella le esta robando toda la atencion a su hermana mayor dakota, no es que dakota sea enana esque ella es demasiado alta para ser adolecente, no la considero para nada linda, es mucho mejor su hermana dakota ella si se robo mi corazon, lamento si los ofendi con el comentario necesitaba decirlo

      Eliminar
    3. No te preocupes no siempre nos gustaran las mismas chicas a todos en mi caso por alguna razón también me atrae mas Dakota pero la verdad que si tengo a las dos enfrente no sabría que hacer me volvería loco jajaja.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...