LOGO

martes, 6 de enero de 2015

Ella Wahlestedt: Bellisiiiima actriz.

Le toca a esta hermosa actriz que definitivamente tiene que estar presente no solo por esa belleza tan evidente sino porque forma parte de esa chicas talentosas en la actuación conozcamos a la bella:

Ella Linnea Wahlestedt nació el 15 de junio de 1996 en Estocolmo, Suecia, y vivió allí durante 6 años, antes de mudarse a los Estados Unidos. Ella es la hija de Lisa, un médico, y Claes Wahlestedt, MD y Ph.D., investigador de drogas. Su padre es sueco y su madre es un estadounidense de ascendencia alemana y sueco / noruego.

Ella era una USAG nivel 7 gimnasta por la edad de diez años. Su amor por la actuación comenzó un día en que su entrenador no se presentó a la práctica y se fue al lado y cayó en en una clase de actuación. Ella audicionó y fue aceptado en una escuela secundaria de artes escénicas. Durante los dos años siguientes, ella apareció en más de una docena de películas y programas de televisión nacionales antes de trasladarse a Los Ángeles. Su primer año en Los Ángeles, ella consiguió el papel de "Emma Hastings" en Tierra un Eco (2014). Ella es también conocida por su papel de "Caroline Salón" en Army Wives (2007). Ella también ha aparecido en numerosos anuncios publicitarios, producciones teatrales y campañas de prensa e Internet nacionales. Sus aficiones incluyen la escritura, la fotografía, canto, ajuste cruz, y el apoyo a varias organizaciones benéficas. Ella divide su tiempo entre Los Ángeles y Miami.

Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.
















































6 comentarios:

  1. Hermosa mujer y tiene un cuerpo expectacular.... pero creo que es de el grupo de miranda y otras que casi no les gusta eseñar piel lastima :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo veo que si enseña bastante se pone unos vestidos tan sensuales y mostrando esas piernas preciosas que tiene, en otro post pondré lo mas sensual de esta chica.

      Eliminar
  2. WOW ! que bonboncito de chica, tengo que ver su pelicula "Eco" parece interesante ademas de ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi también me llamo la atención aun no la he visto y ver esa preciosidad mas aun.

      Eliminar
  3. Es una hermosa princesa, seguimos bien el 2015!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que seguiremos muy bien estas chicas hacen que me inspire cada día mas, son los momentos del día que mas disfruto jejeje.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...