LOGO

martes, 20 de enero de 2015

Chloe Lukasiak: También teníamos que tener a esta preciosidad de Dance Moms por aquí.

Les traigo otra belleza del controversial programa de Dance Moms, y esta preciosa chica es delgada pero se ve que tendrá un preciso cuerpo bien estilizado, y a pesar de tener un gran talento no ha sobresalido tanto como su eterna competencia Maddie, aunque ella siempre se ha mantenido en lo que le encanta que es directamente la danza, y no ser tan controversial, aquí les dejo este set de la encantadora Chloe.

Chloe Elizabeth Lukasiak (nacio el 25 de mayo de 2001) es la hija de Marc y Christi Lukasiak y la hermana mayor de clara Lukasiak. Ella es una bailarina fuerte y de gran talento, y fue la principal competencia de Maddie Ziegler en el Abby Lee Dance Company.

Chloe es niña muy carismática, dulce y modesta. En el Abby Lee Dance Company Chloe es muy comparada con Maddie, siendo ellas las más sobresalientes en las competencias a las que asisten de ahí que sale esta comparación ya que regularmente Maddie es quien gana dichas competencias, pero Chloe no se queda atrás poniendo de si todo su esfuerzo para ser la ganadora. Chloe sueña llegar a ser una Rockette.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


















































17 comentarios:

  1. Se nota a simple vista que tendra un super cuerpazo me atrebo a desir que mejor que el de bella thorne expectacular esta niña olle podrias hacer algo de la que esta con ella en la foto con el conejo tambien sale en ese programa tiene un rostro hermoso pero no recuerdo su nombre ooo y una duda que sig. Rockette??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente tendrá un hermoso cuerpo esta chica, y claro que are algo de Kendal así se llama la otra preciosidad que ya la tengo también para un post. Y Rockette es una compañía de baile de precisión muy antigua.

      Eliminar
    2. Si kendal es su nombre es hermosa un rostro perfecto y gracias por aclarar mi duda y el nombre de esa belleza

      Eliminar
    3. De nada amigo y si tiene un rostro precioso Kendal.

      Eliminar
  2. se ve que tendra un cuerpazo, pero su cara no me convence, parece que se hubiera hecho una cirugia en la nariz o algo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez se parece mas a la mama, espero que entre mas crezca mejore su rostro es preciosa pero no tan linda como otras pero lo que si es cierto es que tendrá como dices un cuerpazo.

      Eliminar
  3. Me quedo con mi Maddie <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maddie tiene un encanto especial.

      Eliminar
    2. Maddie es una llorona mal amiga que no acepta cuando le ganan!.

      Eliminar
  4. Chloe es la MEJOR AILARINA y la mas BELLA de todas<3.

    ResponderEliminar
  5. Maddie me agrada pero, es una niña llorona que no soporta que Chloe le gane!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maddie ha sido muy consentida por eso es así, hay que reconocer que tiene talento la chica, en el caso de Chloe a pesar de tener un excelente talento por alguna razón se retrae ante Maddie solo es que crea mas en ella misma y veras, lo que si tengo muy claro es que esta logrando un cuerpazo, que en las fotos te puedes dar cuenta un gran punto a su favor, pronto pondré algo mas de Chloe.

      Eliminar
    2. maddie es genial .

      Eliminar
  6. que malo .
    pero que bien para abby ya era que la pusieran en su lugar no era justo lo que les hace a las niñas es destruirlas . yo iva bailar con ella en sue studio solo que mme dio tanto miedo que decidi no ir

    ResponderEliminar
  7. Creo que lo que tiene es un ojo mas pequeño que el otro y eso le quita simetría al rostro pero me parece preciosa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo entendido que se sometió a una operación en uno de sus ojos no he hecho un post de sus fotos mas reciente pero creo que le quedo muy bien ya no se le nota mucho ese defecto.

      Eliminar
  8. Chloe es la mejor bailarina del mundo creo que su segun oponente maddison esta arrodillada a sus pies ya que nisiquiera le llega a los talones a chloe ya que chloe gano los TEE CHOICE AWARDS y eso ya supero a maddison 10000000000000000000000 veces ya que maddison es una llorona estupida que no aprende a no LLORAR cuando pierde pero se tendra que acostumbrar ya que chloe le va a ganar en todo todaaaa la vida para que aprenda esa maddison dientes de conejo. Chloe eres preciosa no le pares a los malos comentarios.

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...