LOGO

miércoles, 28 de enero de 2015

Beatrice "Bea" Miller: Siempre con ese hermoso toque de belleza.

Esta preciosa chica es algo camaleónica, ya que vive constantemente cambiando de look pero siempre con ese toque de belleza, me cuentan que le esta yendo muy bien en su carrera y cada día tiene más seguidores, aquí les dejo este nueva galería espero que les guste.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.











































7 comentarios:

  1. Esta super hermosa esta chica, tiene 15 años, aunque va para los 16 y tiene la belleza de una mujer mas grande por lo menos eso me parecio a mi, me encanta esta actriz, hace tiempo la habia visto, la amo es super hermosa, si tu blog fuera un restaurant pediaria a esta chica para llevar jajajaja tengo la misma edad que ella cumpli 16 en octubre y ella los va a cumplir prontito, es la chica de mis sueños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que esta belleza tenga sus seguidores y claro que bueno fuera que se pudiera pedir para llevar jajaja, con su apoyo tendremos mas de Bea.

      Eliminar
  2. Me encanta esta nena desde que descubri su canal en youtube me dejo babeando no solo por su fisico si no por su voz tambien es hermosa tiene un cuerpo de 10 me gusta mas con el cabello corto y rubio pero detodos modos esta niña se ve bien con cualquier look espero ver mas de ella amigo gracias!! me alegraste este miercoles!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendremos mas carcox también me gusto cuando la conocí, así que ten seguro que posteare mas de esta preciosidad.

      Eliminar
  3. El look de la ultima foto es el mejor!! Esta chiquilla esta muy rica :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo le quitaría un poco de maquillaje por lo demás muy bien.

      Eliminar
  4. Cuando salgan más fotos de ella me avisan

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...