LOGO

martes, 13 de enero de 2015

Ava Allan: Mas belleza para nuestros ojos.

Seguimos embelleciendo el blog con estas hermosas chicas y esta espectacular actriz de casi 15 añitos, hace que incremente la belleza en cada fotografía que se incluye, tenemos a otra Ava y definitivamente tan hermosa como otra por aquí conozcamos a esta bella chiquilla.

Ava Allan nació el 01 de marzo 2000 en Los Ángeles, California. Es una joven modelo y actriz estadounidense. Ella comenzó a perseguir su carrera como actriz a la edad de 6 años cuando ella lanzó su primer comercial de televisión para La Asociación Americana de Ortodoncia. Ava ha aparecido en películas y programas de televisión, incluyendo un papel recurrente en la serie de Nickelodeon "True Jackson VP". En la serie "Criminal Minds: Suspect Behavior", Ava tuvo la increíble oportunidad de trabajar con el actor ganador del Oscar Forrest Whitaker.

Además de aparecer en más de 35 comerciales, Ava ha firmado con una de las más importantes agencias de modelos en Los Ángeles y ha hecho muchos trabajos para docenas de revistas, sitios web y anuncios impresos para tiendas.

Muchos dicen que tiene un parecido a Lindsay Lohan.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.















































6 comentarios:

  1. Buena esta la niña, podrías subir las fotos de bella thorne en la premier de las tortugas ninja?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa esta esta chiquilla, con respecto a esas fotos de la minifalda de cuero entallada de Bella claro que las colocare impacto a muchos, déjame ver como las coloco en estos tres días que siguen.

      Eliminar
  2. Que hermosa sirena mas de ella amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendremos mas de esta preciosa chica, que definitivamente tiene todo para permanecer en el blog.

      Eliminar
  3. WOW este año si que empieza muy bien, le estas dando en el blanco a todos mis gustos en chicas amigo.
    Realmente hermosa, empiezo a pensar que las todas las Avas son hermosisimas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pienso lo mismo como que todas la Avas están espectaculares, y que bien que estoy dando en el blanco de sus gustos.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...