LOGO

lunes, 5 de enero de 2015

Autumn Miller: Inevitable no poner también a esta belleza.

Tenía que poner también esta preciosidad involucrada en el mundo del baile, hay tanta belleza y talento en ese ambiente que no la podemos dejar pasar conozcamos a la hermosa:

Autumn Miller nació en Orange, California en 2001. Empezó a bailar a la edad de 5 años y ha entrenado en ballet, tap, jazz, hip hop y contemporáneo. Con los años, el otoño ha ganado numerosos títulos y campeonatos, incluyendo "Miss Star Power", "Miss Primetime", y "Ganador VIP regional" Jump. Actualmente Autumn  entrena 20 horas por semana en el aclamado Mather Dance Company, además de ser un estudiante diligente y también una bailarina de trabajo. Sus logros sobresalientes han abierto la puerta a muchas oportunidades maravillosas en la industria del entretenimiento. Algunos de los créditos del Autumn son: realizar el baile de ABC con las estrellas junto a Lacy Swhimmer y Mark Ballos, nuevo programa de éxito de Disney Shake It Up, y apareciendo en Whip My Hair video musical de Willow Smith. También puede ver a su más reciente trabajo en el videojuego Just Dance Kids 2 para Wii.

La vida fuera de la danza no es nada fuera de lo común. Usted puede encontrar generalmente a Autumn  montada en su bicicleta o patinar con su papá. Autumn  gusta salir con sus amigos, paseando a su perro Sr. DJ y saltando en la cama elástica. Autumn es conocida por ser amable, cariñosa y un espíritu libre. Ella se esfuerza por ser un modelo positivo para sus compañeros y su hermano menor y ella sigue inspiranda y compartir su amor por la danza a través de sus populares "Freestyle de Autie Viernes" actuaciones. Su pasión y la motivación vienen de todo su apoyo positivo que se da a su familia, amigos y maestros. La energía y el carisma de Autumn es absolutamente contagiosa y ella sigue manteniendose firme y agradecida sabiendo que Dios es responsable de todos sus talentos dados.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.











































No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...