LOGO

domingo, 30 de noviembre de 2014

Sandra Orlow: Una preciosidad rusa que queremos recordar.

No sé cuántos la conocen y cuantos la recuerdan, y a petición de unos amigos del blog y de los deseos de su servidor para colocar un post de esta bellísima modelo rusa que muchos la vimos crecer prácticamente y convertirse en una hermosa mujer en set de fotográficos aquí esta esté post para recordar y apreciar a esta belleza, con una historia muy controversial por sus fotos muy provocativas desde muy pequeña la fantástica Sandra nos deleitó las pupilas con miles de set fotográficos y aunque ya se retiró sus set siguen rondado en la memoria de muchos y en la red, ya que quien puede olvidar a esta chica que revoluciono el mundo del internet y junto con otras belleza de también la fantástica Rusia nos han cautivado por años (chicas de las cuales también are post más adelante), disfrutemos de este set que si ustedes lo quieren así será el primero de muchos todo dependerá de lo que me diga en los comentarios, para quienes no la conocen aquí está la bellísima Sandra Orlow. Disfruten su domingo.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


sábado, 29 de noviembre de 2014

Liana Liberato: Mas de esta belleza angelical con un cuerpazo increíble.

Otra de las bellezas que es fascinante de ver con una carita de ángel pero un cuerpazo de mujer, ya la tenía abandonada pero aquí está nuevamente esta preciosidad que a mí me encanta, apreciemos y disfrutemos de este encanto.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


viernes, 28 de noviembre de 2014

Olivia Holt: Hermosa antesala para un buen fin de semana.

Quiero pasar este viernes con este encanto de mujer que día a día se convierte en una hermosa mujer un nuevo grupo de fotos de la hermosa Olivia, feliz antesala a otro magnifico fin de semana.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


jueves, 27 de noviembre de 2014

Debby Ryan: Continuamos con lo hermoso de este medio aquí otra belleza sin igual.

Ahora le toca a la bellísima Debby, no sé porque no la había puesto antes realmente encantadora y con un físico que nos hace suspirar, pero nunca es tarde a para los amigos que le encanta esta belleza incluyéndome aquí esta bienvenida al blog.

Deborah Ann "Debby" Ryan (n. 13 de mayo de 1993) es una actriz y cantante estadounidense, conocida por su papel como Bailey Pickett en la serie de Disney Channel The Suite Life on Deck y por su papel protagónico en la serie Jessie, también de Disney Channel.

Ryan nació en Huntsville, Alabama. Ha actuado en varios grupos de teatro y concursos de talentos. Su padre estaba en el ejército, por lo que se trasladó a numerosos lugares de Europa. Vivió en Alemania hasta los diez años y puede hablar inglés y alemán. Comenzó a actuar en teatro profesional a la edad de siete años en una base estadounidense en Alemania.

Volvió a Estados Unidos a la edad de diez, en 2003, y se crio en Texas. Soñaba con actuar a tiempo completo. En una entrevista en 2009 a People Magazine, se describió como una "nerd" en la escuela. Ryan fue intimidada en la secundaria por ser la mascota y miembro del club de ajedrez.

Ryan comenzó a aparecer en varios anuncios televisivos en sus primeros años de adolescencia. Apareció en varios comerciales para iDog y varios juegos de mesa; estaba en un comercial de iDog Dance en 2008. La primera película de Ryan fue en 2007 como un personaje invitado en Barney: Let's Go to the Firehouse, interpretó el papel de una adolescente. Ryan también tuvo un papel secundario en la película de Metro-Goldwyn-Mayer The Longshots, junto a la actriz adolescente Keke Palmer y Ice Cube. Ryan interpretó a Edith en el largometraje.

Su carrera despegó, asegurando uno de los personajes protagónicos en la serie original de Disney Channel, The Suite Life on Deck. La serie es un spin-off de la exitosa serie del mismo canal, The Suite Life of Zack and Cody. El piloto de la serie salió al aire el 26 de septiembre de 2008 en los EE. UU..10 El estreno de la serie señaló a 5.700.000 espectadores y se convirtió en el estreno de la serie más vista en Canadá en el canal Family. La serie fue #1 en 2008 por mejor guion de una serie de televisión para los niños entre las edades de 6 a 11 y pre-adolescentes entre las edades de 9 a 14, superando a la veterana serie Hannah Montana y Wizards of Waverly Place en las calificaciones. 

Tras el éxito de The Suite Life on Deck, ella apareció en la primera muestra de Studio DC: Almost Live, un espectáculo de variedades especiales de media hora que cuenta con The Muppets, así como estrellas de Disney Channel. También hizo una pequeña aparición en un episodio de Jonas Brothers: Living the Dream.

Ryan protagonizó la película The Suite Life Movie, basada en la serie que había protagonizado. La serie llegó a su fin el 6 de mayo de 2011. En marzo de 2011, se anunció que Ryan protagonizaría su propia serie de Disney Channel llamada Jessie, que debutó en septiembre de 2011 en Estados Unidos. La serie sigue a una chica que se muda de Texas a Nueva York para convertirse en una niñera para una familia con cuatro hijos. Jessie es una serie que también ayudó a crear, sobre que ella quería que su personaje para relacionarse con ella misma. Ryan fue la anfitriona de la competencia de Disney Channel Shake It Up's Make Your Mark Dance junto con Roshon Fegan y R. Brandon Johnson.

En febrero de 2012, protagonizó otra película original de Disney Channel titulada Radio Rebel, donde interpreta el personaje principal de Tara Adams, una tímida estudiante de último año de secundaria que teme hablar con alguien en la escuela o ser llamada durante la clase. Su serie de televisión, Jessie, ha sido renovada para una segunda temporada y una película para televisión.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


miércoles, 26 de noviembre de 2014

Jaylen Barron: Otro encanto de morena.

Les traigo a esta morenita que me encanta la he visto en varios programas de los canales Nikelodeon y Disney en papeles secundarios pero lo que sí les puedo asegurar es que no pasa desapercibida tiene un cuerpo precioso y una carita que encanta esta preciosidad es:

Jaylen Barron nació el 3 de marzo de 1998 en Reno, NV. es una actriz y modelo estadounidense. Ella es conocida por su papel de Mary Barnes en Un papá en apuros  y Lauren Dabney en Buena suerte  Charlie. Jaylen también ha aparecido en un episodio de Bones.

Jaylen es la hermana mayor de la modelo infantil, Sofía Barrón. Nació y se crió en NV hasta la edad de once años. A los doce años Jaylen se trasladó a Hollywood, CA a perseguir su carrera como actriz. Ella es de ascendencia venezolana, brasileña y africana.  Además de inglés, Jaylen puede hablar español y portugués.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


martes, 25 de noviembre de 2014

Alina Shuvalov: mas belleza rusa para apreciar.

Quiero presentarles a esta bella modelo rusa adolescente que como todas las de ese continente son realmente hermosas la he visto bastante por ahí así que quiero darle la bienvenida a esta preciosidad, tengo muy poca información de ella pero aquí están sus datos, nació en Saratov, Rusia, cuenta actualmente con 14 años  no tiene tanto tiempo en el modelaje pero que le va muy bien eso no lo dudamos les dejo este set de esta belleza.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


lunes, 24 de noviembre de 2014

María Eugenia Suárez: Pero que escultural belleza.

Con esta belleza de mujer quien no se enamora un rostro hermoso un cuerpo perfecto, todo como nos la receto el doctor, con esta espléndida mujer iniciamos la semana. Que disfruten de este fantástico set.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


domingo, 23 de noviembre de 2014

Dakota Blue Richards: Que hermosa evolución de mujer.

Cuando hice el primer post de esta belleza me impresione como se desarrolló esta hermosa mujer ya que todos la recordábamos de  pequeña en esa película de fantasía, pero estas que verán a continuación demuestra más esos verdaderos atributos que la hacen tan verdaderamente bella, por decirlo decentemente. Disfruten de su domingo.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


sábado, 22 de noviembre de 2014

María del Cerro: De las bellezas que vale la pena apreciar.

Una bellísima mujer también de Argentina que semillero de bellezas, y ya no es una adolescente pero valla que es una hermosura y un físico como muchas que se dedican al modelaje increíble, aquí más información de esta preciosidad.

María del Cerro (Buenos Aires, 20 de marzo de 1985) es una actriz, modelo, cantante y conductora argentina.

Comenzó su carrera participando en el reality show Super M 2002. En 2007 debuta como actriz en la telenovela juvenil Romeo y Julieta. A partir de 2008 y hasta el 2010, interpretó a Melody Paz, en la serie Casi ángeles. Además, con Casi ángeles ha realizado giras por Argentina, Chile, España, Israel, Italia, México, Panamá, Perú, entre muchos otros países.

En el 2011 participó como Carolina en la telenovela Los Únicos, protagonizada por Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Nicolás Vázquez. En 2012 integra el elenco de la telenovela Lobo, en la pantalla de El Trece. Más tarde realiza una participación especial en Dulce Amor. En 2013 actúa en la miniserie Sandia con vino, conduce el programa Yups y tiene participaciones en la telenovela Taxxi, amores cruzados.

A fines de 2013 presenta su propia línea de trajes de baño junto a Sweet Victorian, bajo el nombre de Mery.

En 2014 actúa en la obra de teatro Algunas mujeres a las que les cagué la vida, junto a Marcelo Cosentino, Maria Fernanda Callejon, Miriam Lanzoni y Laura Bruni. En televisión conduce juntó a Pablo Rago, Studio Movie Plus, por Studio Universal.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


viernes, 21 de noviembre de 2014

Danielle Campbell: Su belleza seduce.

Les traigo nuevamente a esta hermosa mujer que posee un par de piernas increíbles y un rostro realmente bello, totalmente inevitable poder dejar de ver una y otra vez estas fotografías, disfrutemos bellísima mujer.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


jueves, 20 de noviembre de 2014

Olivia Holt: Combinando su preciosa belleza.

En una serie de combinaciones de fotos anteriores y actuales de nuevo a esta belleza que nos encanta y con el vestido rosa se ve encantadora espero les guste.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


miércoles, 19 de noviembre de 2014

Abigail Breslin: Una rubia encantadora.

Aquí les traigo a mi gordita preferida aunque ya se ve que ha adelgazado bastante y se ve preciosa, lo que me encanta de esta  belleza es que a pesar de que ha subido de peso desde que era pequeña no ha perdido esa proporción viéndose siempre con una linda figura, y cuando vi estas últimas fotos me encantaron.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


martes, 18 de noviembre de 2014

Becky G; En uno de sus conciertos se ve realmente hermosa.

Tenemos nuevamente a esta preciosidad de mujer ahora en uno de sus conciertos y se ve espectacular, donde emana belleza y una tremenda sensualidad, estiremos nuestras pupilas.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


lunes, 17 de noviembre de 2014

Angela Torres: Belleza indiscutible.

Para quienes extrañaban como yo más de esta preciosidad aquí le traigo mas fotografías de la hermosa anatomía de esta bella chica inspiración para toda la semana. Feliz inicio de semana.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


domingo, 16 de noviembre de 2014

Aurora Mohn: Toda una belleza Noruega.

Quiero presentarles a esta hermosa rubia que no es conocida en nuestro medio pero que para los que nos gustan también las bellezas rubias les aseguro que vale la pena que la conozcan, es una bloguera que ha tenido mucho éxito no solo por su creatividad sino por su belleza.

Aurora Mohn Stuedahl es una hermosa blogger Noruega, Aurora tiene 17 años (Nacida 29 de mayo 1997 en Trondheim, Noruega) .Ella es la más joven de sus hermanas, Kamilla que tiene 21 años y Martine  24. Ella ha tenido gran éxito en sus blogs por su creatividad ya que los ha incursionado en lo que es la moda para adolescentes llegando al grado de que hasta sus patrocinadores le envían ropa y accesorios gratis para que los promocione.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


sábado, 15 de noviembre de 2014

Rowan Blanchard: Un encanto de chiquilla.

Ingresa al blog esta hermosa muñequita que junto a Sabrina Carpenter están dando mucho que hablar ella es más pequeña pero poco a poco ha estado consiguiendo muchos admiradores por su carisma y belleza como a todas las que le damos la bienvenida conozcamos más de esta preciosa chiquilla.

Rowan Blanchard (n. Los Ángeles, 14 de octubre de 2001) es una actriz infantil estadounidense. Blanchard es conocida por su papel de Riley Matthews en la serie Girl Meets World de Disney Channel junto a Sabrina Carpenter como Maya Hart.

Blanchard nació en Los Ángeles, California. Hija de Elizabeth y Mark Blanchard-Boulbol, que son instructores de yoga. Su abuelo paterno era un inmigrante del Medio Oriente y los ancestros de su abuela paterna son del norte de Europa. Rowan tiene dos hermanos menores, Carmen y Shane.

Blanchard comenzó a actuar a los 5 años de edad. En 2010 participó en el programa televisivo The Back-Up Plan como la hija de Mona y fue parte del elenco de la serie Dance-A-Lot Robot de Disney Junior, haciendo el papel de Caitlin. En 2011, fue elegida para hacer el papel de Rebecca Wilson en Spy Kids: All The Time in the World y de Raquel Pacheco en Little in Common. A finales de enero de 2013, Blanchard fue elegida como Riley Matthews en la serie original de Disney Channel Girl Meets World. Su personaje principal es la hija de Cory y Topanga de la serie Boy Meets World. Ella es actualmente miembro activo del grupo Disney Channel Circle of Stars.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


viernes, 14 de noviembre de 2014

Candela Vetrano: Mas de estas bellezas Argentinas.

Bienvenida al blog otra belleza Argentina, que es siempre de este grupo de chicas que nos han ido encantando en los últimos años no solo por su belleza sino también por ese talento que tienen en este caso actriz, modelo, empresaria etc. 
Conozcamos más a la hermosa:

María Candela Vetrano Vega, más conocida como Candela Vetrano, nació el 9 de agosto de 1991. Es una actriz, cantante y diseñadora argentina.

Comenzó su carrera a los  7 años de edad, en el programa de Daddy Brieva, Agrandaditos.
Luego se incorpora al elenco de Rincón de Luz, en el 2003 y más tarde participa en Floricienta.

En el 2006 es parte de Chiquititas sin fin y en el 2007 se incorpora a la telenovela Casi Angeles, donde interpreta a Tefi, hasta el año 2010.

En el 2011 llega su primer protagonico en la sitcom Super Torpe. Allí interpreta a la super heroína Poli.

En el 2012, Cande saca su linea de ropa Hey! Mona, la cual ella misma confecciona.
En el 2013 es parte de la ficción Vecinos en Guerra, con el personaje de Paloma.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


jueves, 13 de noviembre de 2014

Olivia Holt: Como siempre bella.

Continuamos con las bellezas esta semana y este encanto no podía faltar como siempre bella.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


miércoles, 12 de noviembre de 2014

Amber Montana: Otra belleza que va bien encaminada.

Esta chica tiene un rostro precioso, y cada vez su físico está logrando ponerse igual de hermoso, también una actriz que está surgiendo pero que va bien encaminada. Démosle la bienvenida a la preciosa:

Amber Dawn Montana (n. Tampa, Florida, Estados Unidos; 2 de diciembre de 1998) es una actriz infantil estadounidense, mejor conocida por protagonizar la serie de Nickelodeon, The Haunted Hathaways, interpretando a Taylor Hathaway.

Montana nació el 2 de diciembre de 1998 en Tampa, Florida. Tiene ascendencia colombiana por parte de su madre. Cuando ella tenía ocho años se mudó a California para buscar oportunidades como actriz. En 2008 Amber consiguió el papel de una niña que es secuestrada en la película She Could Be You. A partir de ese momento, Montana decidió seguir en su carrera consiguiendo papeles importantes los años siguientes, hasta llegar al canal Nickelodeon, donde hizo su primera aparición como ella misma en el show de juegos BrainSurge, y protagonizó su propia serie de televisión.

Amber toca el piano y hace obras de caridad para refugios de animales. Ve al actor Johnny Depp como su inspiración en las películas dramáticas, Lucille Ball como su inspiración en la comedia, y en la música a Demi Lovato y a Ed Sheeran.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


martes, 11 de noviembre de 2014

Kira Kosarin: Preciosidad que ha dejado con la boca abierta a muchos.

Ahora una preciosidad de mujer con un cuerpazo que no cualquiera a su edad tienen y todo gracias a que practica el baile desde muy jovencita, demos la bienvenida a la preciosa:

Kira Kosarin (nacida el 07 de octubre de 1997) es una actriz, cantante y bailarina estadounidense que actualmente interpreta a Phoebe Thunderman en la serie de Nickelodeon The Thundermans.

Kosarin creció en Boca Raton, Florida y asistió a Pine Crest School.Sus padres eran artistas de Broadway, así que ella creció actuando, bailando y cantando. Tras haber atendido un taller llamado "actuar ante la cámara", Kosarin se enamoró de la actuación en televisión y decidió mudarse a Los Ángeles, California en 2011 para seguir una carrera en la televisión. Además, ella es una cantante y lanzó un single llamado "Replay" el 31 de octubre de 2013.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


lunes, 10 de noviembre de 2014

Olivia Meza: Una chica no muy conocida pero hermosa.

Tenemos una sugerencia una hermosa chica que nos es muy conocida ya que no es precisamente una activa actriz pero que ha ido incursionando en este ámbito por medio de un programa de bromas en Disney, una chica que definitivamente no pasa desapercibida una belleza y encanto, esta hermosa chica es:

Olivia-Nicole Meza nacio el 13 de julio de 1998 en Canada conocida principalmente por participar en el programa de televisión llamado (Just Kidding) Es broma, es una acción en vivo canadiense cámara oculta la serie se emitió por primera vez el 3 de febrero de 2013 en su canal original, Teletoon, y 19 de noviembre de 2012 en Disney XD. Olivia también es modelo para sybillesasse.

La serie también ha sido transmitido en el Reino Unido ( CBBC ), Francia, Australia, Polonia, Brasil, España, Noruega y Suecia. A diferencia de las versiones internacionales, la versión de Disney XD está alojado en YouTube sensación Zach Fox.

El espectáculo se basa libremente en Just for Laughs Gags (que está a su vez basado en el programa estadounidense Candid Camera, sólo la premisa de este programa se centra en los niños que tiran chistes. La serie juega con ningún diálogo escrito, aparte del tema principal, que da la impresión de que todos los niños comparten la posición de hosting. La serie se emite en Disney XD en Australia.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


domingo, 9 de noviembre de 2014

Bryce Hitchcock: Belleza adolescente que tenemos que conocer.

Quiero presentarles a esta preciosa chica que también incursiona en el ámbito de la música y la actuación que también es toda una belleza digna para postearla y que ustedes la conozcan, está entre la generación de la chicas adolescentes de esta época cuenta con 16 años y ha ido surgiendo poco a poco conozcámosla y disfruten de un buen domingo.

Bryce Hitchcock Nació el 21 de Diciembre de 1997, en Nashville, Tennessee, USA.

Bryce comenzó a actuar a la edad de seis años, actuando en producciones teatrales locales en su ciudad natal de Nashville, TN. Desde entonces, ha trabajado en muchas otras áreas de la industria del entretenimiento, incluyendo películas, televisión, voz en off, los comerciales y como artista de grabación. A ella le gusta tocar la guitarra y está escribiendo su propia música original.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


sábado, 8 de noviembre de 2014

Eva de Dominici: Otra belleza proveniente de Argentina.

Esta preciosidad Argentina se une a las bellezas de ese país en el blog, y es totalmente digna por esa belleza que poseen, Argentina un gran semillero de bellezas que están en estos medios televisivos disfrutemos de esta fantástica belleza:

Eva de Dominici es una actriz y modelo argentina, quien actualmente destaca como Valentina en Camino al amor, la nueva telenovela de Telefe, protagonizada por Sebastián Estevanez y Carina Zampini.

Debutó como Micaela Cortez en el legendario programa infantil, Chiquititas, en 2006, siguiendo luegoen otros éxitos como Patito Feo durante 2007 y 2008, Consentidos en 2010 y Cuando Toca la Campana en 2011, Dance, la fuerza del Corazón, Dulce Amor. Eva de Dominici participó en los Cds, videoclips musicales y en las obras teatrales de Chiquititas, Patito Feo, Peter Punk y Consentidos, y destacó en cortometrajes como Carmín, Peter Punk, y Mia Mi Amiga Invisible, entre otras. Además de haber sido portada de numerosas revistas y la cara de decenas de producciones fotográficas para distintas marcas, también brilla en el éxito Somos Familia, donde interpreta a Pilar.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


viernes, 7 de noviembre de 2014

Sabrina Carpenter: De las pequeñas de estatura pero sensuales actrices juveniles.

Ahora esta preciosa quinceañera que está dando mucho de qué hablar, todo un encanto de chiquilla entre el grupo de pequeñitas de estatura pero que van formando una figura preciosa. Que de alguna manera han llamado bastante la atención no solo por el talento sino por su belleza. Esta preciosidad es:

Sabrina Ann Lynn Carpenter (Lehigh Valley, Estados Unidos; 11 de mayo de 1999) es una actriz y cantante estadounidense. Es conocida por interpretar a Maya Hart en la serie Girl Meets World de Disney Channel junto a Rowan Blanchard como Riley Matthews, y el papel de Lucy Gluckman en Austin y Ally.

Sabrina Carpenter obtuvo el tercer lugar en un concurso de canto dirigida por el sitio web de Miley Cyrus. Sabrina consiguió su primer papel como actriz en diciembre de 2010, un papel como invitado en la serie de drama de la NBC Law & Order. Ella interpretó a una joven víctima entrevistada por el detective Elliot Stabler (Christopher Meloni). En el mismo año, actuó en vivo por la cadena de televisión china, Hunan Broadcasting System, para el festival de la Audiencia Oro Mango. Ella interpretó "Something's Got a Hold on Me" de 1963 Etta James álbum, en el estilo de Christina Aguilera en la película Burlesque Etta James Top Ten. Hollywood-Bound NBC - "The 10 Show" NBC Bound -Hollywood - "The 10 Show".

Dos años más tarde, Carpenter consiguió un papel recurrente en la serie de Fox The Goodwin Games como la joven Chloe, un papel regular en la serie de Disney Channel piloto "Gulliver Quinn" y de ABC el piloto The Unprofessional. Ella era una bailarina de plomo en Just Dance Kids 2. Su primer papel principal en una serie con luz verde es como la rebelde Maya Hart en la serie de Disney Channel, Girl Meets World, que debutó en 2014, el personaje principal opuesta a Rowan Blanchard. La serie está basada en Boy Meets World. Ella actúa en la película Horns, protagonizada por Daniel Radcliffe como Ig Perrish y Juno Temple como Merrin Williams. Carpenter interpretó "Smile" para el álbum Disney Fairies: Faith, Trust And Pixie Dust. La canción llegó en Radio Disney. Ella canto para la banda sonora de Sofia the First soundtrack.

Carpenter anunció en septiembre de 2013 que trabajará en una nueva película titulada "To Find A Monster".

Sabrina está lista para lanzar su primer single, "Can't Blame A Girl For Trying" p2 el 14 de marzo y fue lanzado en iTunes más adelante en el día. Su EP debut, "Can't Blame A Girl For Trying EP" está listo para lanzarse el 8 de abril.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


jueves, 6 de noviembre de 2014

Olivia Holt: Mas de esta belleza.

Belleza y elegancia nos muestra siempre esta chiquilla, y aquí más fotos de ella par apreciar.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


miércoles, 5 de noviembre de 2014

Katie Douglas: Una preciosidad que hay que conocer.

A varios les gusta esta chiquilla y la verdad es que esta preciosa, es de las nuevas chicas de nikelodeon y ya está acaparando la atención de varios y solo miren las fotos y se sedaran cuenta porque, ya lleva su tiempo en el medio pero era poco conocida demos la bienvenida al blog. A la preciosa.

Katherine “Katie” Douglas , nació el 19 de Octubre de1998 (16 años de edad)

Katie Douglas créditos cinematográficos incluyen un apoyo papel en la película canadiense "Sunshine Sketches of a Little Town" y un papel clave en la película de suspenso "Compulsión". Sus créditos en televisión incluyen un papel recurrente en la serie de HBO " Menos Than Kind ", así como recurrentes y papeles de estrella invitada en" Alphas "y" Defiance ". Douglas ha aparecido en numerosas producciones teatrales, incluyendo "Trapped", "Los dinosaurios y toda esa basura", "The Littlest Reno", "End of Summer Musical" y "gato y el ratón." especializada en ballet, jazz y danza moderna, Douglas entrenados en el Burlington Dance Academy y ha aparecido en numerosas producciones allí, incluyendo "Mary Poppins", "Peter Pan", "On y Off Broadway", "Cenicienta", "Estaciones" y "Como va la historia." aficiones Douglas ' incluir cantar, tocar la guitarra, y el fútbol.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


martes, 4 de noviembre de 2014

Iggy Azalea: Hermosa cantante Australiana.

Les traigo a una cantante australiana yo diría un mujeron de 1.78 de tan solo 24 años pero que ha sido bien controversial, y va creciendo en su fama poco a poco y con esa belleza no digamos además que cuenta con una piernas increíbles, les presento a la hermosa.

Amethyst Amelia Kelly (Sídney, Australia, 7 de junio de 1990), mejor conocida por su nombre artístico Iggy Azalea, es una cantante, compositora y modelo australiana. A pesar de haber nacido en Sídney, Azalea y su familia se mudaron al pueblo de Mullumbimby, New South Wales, ubicado al sur de la ciudad, cuando ella era muy joven aún. Durante su estadía en Australia, vivió en una casa hecha con ladrillos de barro y debido a que sufría de acoso escolar, Azalea dejó la secundaria a los catorce para trabajar junto a su madre y conseguir dinero. Antes de cumplir dieciséis, viajó a los Estados Unidos en busca de oportunidades para su carrera como cantante de hip hop y fue descubierta por el rapero estadounidense T.I., quien la ayudó a encontrar su primer sello discográfico y a desarrollar sus primeros trabajos. Su nombre artístico es una mezcla del nombre de su mascota de la infancia, Iggy, y la calle principal del barrio donde creció, Azalea Street.

Azalea es mayormente conocida por su exitoso sencillo «Fancy», colaboración con la cantante británica Charli XCX que logró la primera posición del Billboard Hot 100 y el Canadian Hot 100, principales conteos de los Estados Unidos y Canadá. Dicha canción pertenece a su primer álbum de estudio, The New Classic, el cual fue publicado en abril de 2014 y registró uno de los mayores debut por una rapera en el Billboard 200. Igualmente, se le conoce por colaborar en la canción «Problem» de la cantante Ariana Grande, la cual alcanzó el segundo puesto del Billboard Hot 100 y el primero en el UK Singles Chart. Otros de sus sencillos más relevantes son su debut «Work», con el que ingresó a las listas de los Estados Unidos y el Reino Unido, así como también «Black Widow», colaboración con la cantante británica Rita Ora, que llegó a los diez primeros en diversos países de América y Europa. Entre sus reconocimientos, Azalea ha sido ganadora en dos ocasiones en los Teen Choice Awards, además de haber recibido variedad de nominaciones en los MTV Video Music Awards.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


lunes, 3 de noviembre de 2014

Emma Stone: Otra de las bellezas que no podía faltar.

Faltaba también en el blog esta preciosa mujer que ha logrado mucho éxitos en los últimos años como actriz y la belleza es más que evidente es del grupo de las chicas delgadas pero con una personalidad y encanto que nos gusta a muchos conozcamos más de ella y disfruten las fotos de esta belleza.

Emily Jean Stone (Scottsdale, Arizona, Estados Unidos; 6 de noviembre de 1988), más conocida como Emma Stone, es una actriz estadounidense.

Stone nació en Scottsdale, Arizona. Hija de Jeff sueco-estadounidense y Krista Stone ama de casa; tiene un hermano menor, Spencer, que juega fútbol americano. Fue miembro del Teatro de la Juventud del Valle durante su niñez; un teatro regional de Phoenix, Arizona, donde apareció en su primera representación teatral, El viento en los sauces, a la edad de once años. Stone asistió al Sequoya Elementary School y luego al Cocopah Middle School para estudiar sexto grado. Estuvo viviendo durante dos años en el colegio, momento en el que apareció en dieciséis producciones en el Teatro de la Juventud del Valle, incluyendo: Winnie the Pooh, La princesa y el guisante, Cenicienta, The Wiz, Titanic, Honk!, La sirenita, Schoolhouse Rock Live! y Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas.

Emma asistió al Xavier College Preparatory como estudiante de primer año por un semestre. Hizo una presentación de PowerPoint para convencer a sus padres de que la dejasen ir a vivir a Hollywood para comenzar su carrera como actriz. Salió de la escuela secundaria y se mudó con su madre a Los Ángeles, a la edad de quince años.

Stone eligió el nombre de "Emma" cuando se registró en el Sindicato de Actores de Cine, porque ya había una "Emily Stone" en la lista. Ella había elegido "Riley Stone" como su nombre profesional al principio, pero después de una aparición en Malcolm in the middle decidió que era más cómodo "Emma Stone", un apodo que su madre le había dado. Firmó un contrato con la marca de cosméticos Revlon porque esta hacía campañas contra el cáncer de seno, enfermedad que su madre sufrió en 2008.

Stone comenzó su carrera en televisión después de conseguir el papel de Laurie Partridge en In Search of the New Partridge Family (2004), un show de talentos de la cadena VH1. Del programa resultante, The New Partridge Family (2005), solo se produjo un episodio piloto. Stone continuo su carrera con apariciones en series de televisión como Medium, Malcolm in the middle y Lucky Louie. En 2007, tuvo un papel en el drama de Fox, Drive, encarnando a Violet Trimble hasta que se canceló la serie.

Stone hizo su debut cinematográfico en la comedia adolescente Superbad, en 2007, en el papel de Jules. En 2008, apareció en la comedia The Rocker, con Rainn Wilson. Stone interpreta a Amelia, la bajista de una banda con el cantante Teddy Geiger. Stone aprendió a tocar el bajo para este papel. También ese año, Stone apareció en The House Bunny, protagonizada por Anna Faris, junto a Katharine McPhee, Rumer Willis y Colin Hanks. En esa película, Stone interpreta a la presidenta de una hermandad de chicas y también mostraba sus dotes como cantante cantando el sencillo de la película, "I Know What Boys Like", versión de la canción de 1982 del grupo The Waitresses.

En octubre de 2010, se anunció que Stone interpretaría a Gwen Stacy (el primer amor de Peter Parker) en el reinicio de la saga de Spider-Man. Dicha película se llama The Amazing Spider-Man y entró en producción en diciembre de 2010, estrenándose en julio de 2012.

Stone prestó su voz a la película de animación en 3D de DreamWorks, Los Croods, en la que coincidió con actores de la talla de Nicolas Cage y Catherine Keener, que se estrenó el 30 de marzo de 2013.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


domingo, 2 de noviembre de 2014

Ava Sambora: No podía faltar esta belleza de inspiración.

No podíamos pasar el resto de este domingo sin contar con la hermosisisma Ava y que mejor que con sus diminutos trajes de baño, como he dicho esta chica toda una inspiración.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


sábado, 1 de noviembre de 2014

Maddie Ziegler: Mas de esta encantadora niña.

Para los que querían ver más de esta preciosa niña aquí más fotos de esta carismática Maddie, con ese encanto que le caracteriza y cada día mas preciosa aquí les dejo estas fotos para iniciar bien el fin de semana.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...