LOGO

viernes, 31 de octubre de 2014

Allie DeBerry: Una preciosidad de mujer.

Les traigo a una preciosidad de mujer que desafortunadamente no le han dado su lugar en la televisión ya que siempre la vemos en papeles secundarios a pesar de contar con una figura increíble y un rostro precioso en poca palabras una belleza de mujer, es bastante joven aun esperamos verla en mejores papeles ya que no se puede desperdiciar el talento y esta belleza, conozcamos mas a:

Alexandria "Allie" DeBerry (n. Houston, Texas; 26 de octubre de 1994) es una actriz estadounidense, DeBerry ha tenido notables papeles de invitada en True Jackson, VP como "Cammy" y fue actriz invitada en dos episodios de la serie original de Disney Channel, Shake It Up!, como la enamorada de Flynn, "Destiny". Ella es principalmente reconocida por su importante rol recurrente en la serie original de Disney Channel, A.N.T. Farm interpretando el papel de Paisley Houndstooth.

DeBerry nació el 26 de octubre de 1994 en Houston, Texas. Ella es la más joven de tres hijos de Tom y Cindy DeBerry. Su amor por estar delante de la cámara comenzó desde el principio con su carrera como modelo a los 4 años. Ella avanzó en la industria comercial, en colaboración con la Page Parkes Modeling Agency en Houston y el Pastorini y Bosby Talent Agency, también en Houston. Ella apareció en numerosos anuncios publicitarios, incluyendo anuncios locales para el Memorial Hermann Hospitals, así como derecho nacional incluyendo Academy Sports and Outdoors.

Además de pasar en la industria del cine, DeBerry es también una talentosa cantante. Como estudiante de Kingwood Middle School en Kingwood, Texas, fue un miembro del coro All Region. DeBerry también sobresale en lo académico y en todo lo que ella participa. Ha ganado numerosas medallas en eventos de atletismo, colocando en el distrito se reúne, también. DeBerry es descrita por todos como una persona bien conectada a tierra y todo excepto en torno a su personaje en A.N.T. Farm, Paisley Houndstooth.

En la actuación DeBerry comenzó oficialmente en 2001, donde interpretó a una "niña de las flores" en una película para televisión The Way She Moves. También en ese año fue actriz invitada como "Brittany" en It's a Miracle. En 2003, DeBerry interpretó un papel como invitado en la serie de televisión I'm with her como Joven Alex. DeBerry tuvo su primera película de cine en 2007 Love and Mary como Sara Pedersen. Al año siguiente, continua su carrera en la televisión, y reservando un reality, What's the Word? el cual fue presentado en dos episodios. En 2009, DeBerry se hizo más notado por su papel de invitado en la serie de televisión True Jackson VP, ella apareció en dos episodios, interpretando el papel de "Cammy", una amiga de Pinky interpretado por Jennette McCurdy de iCarly. DeBerry apareció en Disney Channel como actriz invitada en la serie Shake It Up!, su personaje Destiny (enamoramiento de Flynn), apareció en dos episodios, llamado "Meatball it Up" y "Hook It Up". Actualmente, DeBerry ha aparecido como Paisley Houndstooth en la serie original de Disney Channel, A.N.T. Farm junto con China Anne McClain, Sierra McCormick, Jake Short, Stefanie Scott y Carlon Jeffrey.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


jueves, 30 de octubre de 2014

Olivia Holt: A donde valla se ve hermosa.

Ahora el turno a esta hermosa chica que sin importar donde se encuentre nos deleita con esa belleza.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


miércoles, 29 de octubre de 2014

Isabelle Fuhrman: A esta huérfana si me la llevo a mi casa.

Varios me han pedido que coloque más de esta belleza, muchos la recuerdan por la película la huérfana, que hizo cuando tenía solo 13 años pero se desarrolló muy bien, ahora es toda una belleza de mujer esta huérfana con gusto me la llevo a mi casa, aquí más fotos de esta preciosidad.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


martes, 28 de octubre de 2014

Las hermosas Josefina, Carolina y Paloma: Sera que nos dejan acompañarlas ya que la están pasando muy bien.

Con este trió de bellezas creo que nos inspiraremos para el resto de la semana provenientes de argentina les traigo a estas hermosas chiquillas, Josefina de Gregorio, Paloma Gonzales y Carolina Domenech, ahora juntas con fotos totalmente inspiradoras.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


lunes, 27 de octubre de 2014

Elisha Cuthbert: Una belleza canadiense como ninguna.

Esta belleza de mujer siempre me ha encantado, verla actuar con esa sensualidad que la caracteriza es increíble y posee una belleza como ninguna y no digamos ese precioso cuerpo que verán en las siguientes fotos ya no es una adolescente pero sigue siendo una hermosa mujer conozcamos más de la bellísima:

Elisha Cuthbert (30 de noviembre de 1982) es una actriz y modelo canadiense. Es más conocida por su papel como Alex Kerkovitz en la serie del canal de televisión ABC, Happy Endings.

Elisha Ann Cuthbert nació en Calgary, Alberta, Canadá, el 30 de noviembre de 1982. Es hija de Patricia y Kevin Cuthbert. Tiene dos hermanos, Jonathan y Lee-Ann Cuthbert. A la edad de siete años inició una carrera como modelo infantil en Montreal, ciudad en la que residió poco después de nacer. Cuatro años después decidió que le gustaría pasar el resto de sus días delante de las cámaras.

Elisha fue una niña prodigio, comenzó a brillar desde los diez años. A finales de los años 90 logró debutar en el cine con la película Dancing on the Moon (1997), un filme dirigido por Kit Hood, tras lo cual consiguió un trabajo de presentadora de la elogiada serie de televisión canadiense Mecánica popular para niños, cuyos impresionantes reportajes llamaron la atención de la primera dama de los Estados Unidos, Hillary Clinton, quien invitó a Cuthbert a Washington para una reunión. Su segundo trabajo cinematográfico sería la película de género fantástico Nico, el unicornio (1998), una coproducción entre Canadá y Estados Unidos.

A los 17 años, Elisha se trasladó a Los Ángeles con el fin de ejercer su profesión de actriz. Protagonizó el filme de aventuras Pánico en los aires (1998), y la película de ciencia ficción Viajar en el tiempo (1999), además de la serie de la cadena Nickelodeon, Are You Afraid of the Dark? (1999), y el telefilme Un cibernauta en la Casa Blanca (2000).

Su papel en la película Una chica afortunada, hecha para la televisión canadiense, dio el impulso definitivo a su carrera, ya que su capacidad de dramatización y sus convincentes rasgos faciales cautivaron a los productores que preparaban una nueva serie de suspenso para la FOX. La serie 24, protagonizada por Kiefer Sutherland, le concedió la popularidad internacional a partir de su incorporación en el año 2001. En esa serie interpretó a Kim Bauer, hija de Jack Bauer.

Más tarde Elisha intervino en películas como Old School (2003), dirigida por Todd Phillips, Love Actually (2003), comedia romántica de Richard Curtis o La vecina de al lado (2004), película coprotagonizada por Emile Hirsch. Para que fuese elegida en esta última película fue primordial la gran belleza que desprende y por la que es considerada una de las mujeres más hermosas del planeta.

Su última intervención en la gran pantalla fue en Captivity (2007), película en la que interpreta a Jennifer, una conocida modelo.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


domingo, 26 de octubre de 2014

Ava Sambora: Nos fascina verla de porrista.

A todos nos encanta Ava y esta etapa de porrista creo que nos lleva a utilizar la imaginación, quien no quisiera ser parte del público cuando ella está haciendo sus porras Espero que disfruten este conjunto de fotos en ese uniforme tan atractivo, buen Domingo para todos.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


sábado, 25 de octubre de 2014

Katia Riábova: Mas fotos de esta hermosa rusa.

Un nuevo post de la bellísima Katya se ha puesto hermosa esta chiquilla rusa que a mí me encanta por su forma se ser y ese físico precioso con que cuenta, y por supuesto ese talento que posee apreciemos esa belleza en estas fotos de la encantadora Katya.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


viernes, 24 de octubre de 2014

Connie Talbot: Una dulzura que seduce.

Como ha cambiado físicamente esta preciosidad, ya no solo es famosa por su talento que es innato sino también por esa belleza que ha ido desarrollando forme va creciendo ya ahora casi convertida en un hermosa adolescente, la cual aún conserva esa ternura que a muchos nos ha fascinado, sus admiradores crecen cada día y ella sigue con los pies en la tierra que es lo que más nos gusta por eso seguiremos admirando a la preciosa Connie espero les agrade esta selección de fotos donde demuestra esa naturalidad en ella.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


jueves, 23 de octubre de 2014

Olivia Holt: Mas de su encanto.

Otra chica de la cual soy su total admirador no podía faltar esta semana esa belleza y encanto, ahora con otro vestido que le queda muy bien y ese peinado le deja ver eso rostro precioso que tiene veámosla en este otro set de fotos.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


miércoles, 22 de octubre de 2014

Lali Espósito: Simplemente hermosa.

Me confieso un total admirador de esta hermosa mujer que acaba de cumplir sus 23 años que tiene un encanto una sensualidad y un cuerpazo que no podemos dejar a un lado, y nada menos que proveniente de Argentina un semillero de bellezas, ha surgido con otras hermosuras que ido colocando y me faltaba ella para embellecer más el blog, conozcamos y disfrutemos de las fotos de la bellísima.

Mariana Espósito (Buenos Aires, 10 de octubre de 1991), más conocida por su nombre artístico Lali Espósito, es una actriz, cantante y modelo argentina. Se hizo conocida por interpretar el personaje de Marianella Rinaldi en la serie Casi ángeles y como miembro de la banda pop derivada, Teen Angels.

Mariana Espósito nació el 10 de octubre de 1991. Es hija de María José Riera, visitadora médica, y de Carlos Espósito, entrenador de fútbol. Tiene dos hermanos mayores, Ana Laura y Patricio. La familia vivía en el pasaje La Cooperación, en el barrio porteño de Parque Patricios, y luego se mudó a la localidad de Banfield, donde Espósito vivió toda su infancia y adolescencia.

Espósito ha sido modelo publicitaria en la gráfica de distintas marcas comerciales, ya sea de manera independiente o con sus compañeros de Casi ángeles. En 2010 fue modelo de Promesse, marca de ropa femenina. Entre 2013 y 2014 fue la cara de la marca de ropa interior juvenil Lara Teens. En 2014 protagonizó el comercial del acondicionador Biokur en Uruguay.

En 2013 lanzó su propia línea de perfumes: “Lali Espósito”.

En 2012 participó de la campaña "Basta de bullying, no te quedes callado", de Cartoon Network,36 y de la campaña "Reciclando tu botella llevamos agua potable a una escuela" de 'Mundo invisible - Cultura solidaria en movimiento'. En 2013 de la campaña "Los ídolos donan su voz" de la Fundación Manantiales. Es madrina de la fundación Best Buddies Argentina que ayuda a niños con síndrome de Down.

En mayo de 2013 se estrenó Teen Angels: El Adiós, documental sobre el último concierto de la banda filmado en versión 3D.

Espósito debutó como solista a finales de 2013 con su primer sencillo promocional, «A bailar», del cual grabó un videoclip presentado en La trastienda.23 En marzo de 2014 lanzó el videoclip de su segundo sencillo, «Asesina», por el que obtuvo en Italia el premio a "Mejor canción latina del verano" en los Best Latin Songs Summer y editó su disco debut A bailar, donde participó como compositora . El disco contiene ritmos como el hip hop, el pop y dance. El lanzamiento del disco se hizo en el Teatro Ópera. Además recibió en Estados Unidos el premio Kids' Choice Awards a la mejor artista latina.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


martes, 21 de octubre de 2014

Ciara Bravo: Una chica delgada pero tremendamente atractiva.

Esta es otra de esas bellezas que aunque su físico no sea voluptuoso genera una sensualidad que nos gusta a algunos es bastante delgada pero muy atractiva, bien por esta lindura de Ciara. Para quien no la conoce un poco de información de ella.

Ciara Quinn Bravo (Alexandria, Kentucky, 18 de marzo de 1997) es una actriz estadounidense, conocida por su papel de Katie Knight en la serie de Nickelodeon, Big Time Rush.

Nació en Alexandria, Kentucky. Su carrera comenzó a los nueve años de edad, tras ser descubierta por Bryan Leder y Frederic Levy, de la agencia de talento Management 101, en la feria de talento Model and Talent Expo dirigida por Mike Beaty en Dallas, Texas. A partir de eso realizó varias voces en off para los programas televisivos Playhouse Disney y Can You Teach My Alligator Manners?. También hizo una intervención en el vídeo musical del tema «Knees and Elbows» de Willow Smith y en anuncios publicitarios.

Durante el año 2008, realizó varias audiciones y colaboró en varios comerciales de televisión para el Newport Aquarium y consiguió un papel secundario como una chica italiana en la película Ángeles y demonios.

En 2009, después de haber actuado en dos cortometrajes Lost Sheep (o The Cafeteria) y Washed Up, la única cinta de audición que presentó en un casting fue suficiente para obtener un contrato por tres años con la cadena Nickelodeon para un papel en la serie de televisión, Big Time Rush. En dicha serie interpreta a Katie Knight y comparte elenco junto a Kendall Schmidt, James Maslow, Logan Henderson y Carlos Pena, entre otros.

En 2013, Bravo, protagonizó la película original de Nickelodeon llamada Swindle (película de televisión), con Jennette McCurdy, Ariana Grande, Noah Crawford, Noah Munck y Chris O'Neal entre otros. Bravo también es una actriz de voz, que ha proporcionado la voz de Giselle en la película Open Season 3. También ha hecho trabajo de voz en Happiness Is A Warm Blanket, Charlie Brown y Special Agent Oso.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


lunes, 20 de octubre de 2014

Sarah Hyland: Una de las preciosidades que sin tener grandes proporciones nos encantan.

Hay chicas que pueden no tener las proporciones de una escultural mujer pero tiene cierto encanto que nos llama tanto la atención, y esta chica es una de ellas es tan atractiva y su cuerpo delgado pero nada despreciable, que en mi caso me encanta, así como ella hay más que iré colocando pero en esta ocasión desfrutemos de estas fotos apreciando a la hermosa:

Sarah Jane Hyland (nacida en Nueva York el 24 de noviembre de 1990) es una actriz estadounidense, conocida por interpretar a Haley Dunphy en la comedia de ABC, Modern Family.

Hyland nació Nueva York, es hija de los actores Melissa Canaday y Edward Hyland, y hermana del actor Ian Hyland. Ha estado actuando desde que tenía 5 años de edad, con su primer papel como la hija de Howard Stern en Private Parts. Siguió en su carrera interpretando papeles como Molly en 1990 remake of Annie, y ha interpretado a la hija de Brooke Shields, Maddie Healy, en Lipstick Jungle de NBC. Hyland aparece en un comercial de Olive Garden junto con la actriz Molly Culver, y también ha aparecido en Broadway interpretando a la joven Jackie O en Grey Gardens el musical.

Hyland actualmente interpreta a la adolescente Haley Dunphy en la comedia de ABC Modern Family, por la que ha ganado un Screen Actors Guild Award al Mejor Reparto en una Serie de Comedia, junto con el resto del reparto de la serie.

Hyland asistió a la Professional Performing Arts School en Manhattan, junto con Andrea Bowen, Taylor Momsen, Gregory Malek-Jones y Paul Iacono.

Desde mediados de 2009, Hyland mantiene una relación con el también actor Matt Prokop, a quien conoció mientras estaban en la audición para High School Musical 3: Senior Year. En 2011, Hyland y Prokop, co-protagonizaron la película original de Disney Channel Geek Charming. En verano del 2014, ambos actores dieron su relación por finalizada, con una orden de alejamiento de tres años de por medio, después de que él intentara agredir a Sarah.

En 2011, se informó de que Hyland fue protagonista de la película Struck By Lightning, junto a Chris Colfer. El tráiler fue lanzado en 2012.

En mayo de 2012, Hyland reveló que ha tenido una batalla de por vida con displasia renal. Hyland recibió un trasplante de riñón, donado por su padre, el 13 de abril de 2012.

Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


domingo, 19 de octubre de 2014

Ava Sambora: Mostrándonos esa belleza inigualable y también a sus belleza amigas que no están nada mal.

Domingo con esta belleza será para pasarla muy bien, la hermosa Ava le gusta compartir mucho con sus amigas y definitivamente están pero muy bien, difícilmente la apantallen porqué esta belleza es única, disfrutemos de estas hermosas de fotos de la espectacular Ava.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


sábado, 18 de octubre de 2014

Danisa Fernández: Una Hermosa chica que no ha deja mucho para la imaginación.

Ahora una hermosa mujer que a pesar de que tiene solo 22 años se ve espectacular está haciendo revuelo en todos los medios en Argentina, y en estas fotos ustedes se darán cuenta porque, cuenta en su haber fotos tomadas para la revista PlayBoy, de la forma más natural, no las incluyo aquí pero sé que no será difícil para quien quiera encontrarlas en la red, conozcamos mejor a:

Danisa Sol Fernández.
Edad: 22 años
Lugar de nacimiento: Moreno, Provincia de Buenos Aires.
Altura: 1,73 mts.
Medidas: 90 – 62 - 90
Color de ojos: Celestes
Cabello: Rubio

Estudia psicología. También incursionó desde chica en la acrobacia en telas y baile.
Su sueño es convertirse en conductora de televisión y ser la figura principal de alguna de teatro.

Las cosas que más le gustan son estar con su familia, salir con sus amigas, navegar, hacer deportes acuáticos, hacer ejercicio, escuchar música (es fanática de Rihanna) leer, comer chocolates y sacar fotos.

Actualmente se encuentra en un programa llamado A todo o nada, la cual le ha dado más fama.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


viernes, 17 de octubre de 2014

Sierra McCormick: De las pequeñitas pero que poseen de todo, preciosa figura.

Estas niñas cada vez se ponen más hermosas y esta chiquilla de 16 años nos lo demuestra ya que ha ido transformándose en una preciosidad, es parte de las chicas de poca estatura pero que tiene cuervas por donde la veas y es un gusto para todos ver a la bellisima Sierra, una excelente combinación de rostro y figura femenina fascinante.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


jueves, 16 de octubre de 2014

Olivia Holt: Mas de este encanto de chica.

No voy a negar esta chica es parte de la inspiración de la semana por eso es que siempre está presente su encanto me fascina y sé que algunos también, por eso disfrutemos de la belleza de Olivia.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


miércoles, 15 de octubre de 2014

Angela Vasquez: Una evolución fascinante que hermosa esta esta chiquilla.

Ya tenía tiempo de no postear de esta belleza que ha impactado a muchos de nosotros a pesar de ser tan pequeña posee un encanto que no cualquier chica tiene, ya prácticamente llego casi a la adolescencia y se ve en ella una madurez cada vez mejor en su forma de expresión, ya no vemos aquella niña tímida ante las cámaras, y no digamos su físico va cambiando y definitivamente para bien, afortunadamente también su talento va mejorando cada día mas y sé que en poco tiempo será un bombón que todo admiraremos en un escenario aunque ya lo hace imagínense en poco tiempo. En estas fotos vemos ese crecimiento de la hermosísima Angela Vasquez.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


martes, 14 de octubre de 2014

Camila Cabello: Mas de las bellezas que surgen en la música y ella es otra muestra de belleza y talento.

Quiero presentarles a esta preciosidad de 17 años que también surgió de una competencia de canto y desde entonces ha estado subiendo peldaños, eso quiere decir que tiene un talento innato y no digamos esa belleza que a todos nos gusta, puede ser que no tenga el rostro como otras en el medio pero tiene un físico precioso que no podemos dejar de ver aquí en el blog, esta belleza es:

Karla Camila Cabello Estrabao , más conocida como Camila Cabello (nacio el 03 de marzo 1997) es miembro de Harmony Quinta con Aliado Brooke Hernández , normani Kordei , Dinah Jane Hansen , y Lauren Jauregui , que originalmente audicionó para el Factor X de Greensboro , Carolina del Norte.

Nacida en Cojima, Cuba como Karla Camila Cabello , se mudó a los Estados Unidos a la edad de seis años. Su madre, Sinuhé es cubana y su padre Alejandro Cabello es mexicano. Ella es la hermana mayor de Sofía Cabello. Camila hizo un cover de Rascacielos en Youtube. Ella es conocida como la adorable y el graciosa del grupo. También le gusta hacer un montón de chistes! Ella se sabe que a menudo tienen un gran lazo en el pelo. Su mamá, Sinuhé, dijo que en lugar de una fiesta quinceañera tradicional, que quería hacer una audición para el Factor X.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


lunes, 13 de octubre de 2014

Sammi Hanratty: Esta preciosidad me encanta.

Empiezo esta semana con esta hermosa chiquitia de tamaño pero con unas hermosas proporciones que algunas altas quisiera tener, tiene cierto encanto que a mí me fascina, un rostro precioso en conjunto con esos ojazos, es definitivamente y gusto ver andar a esta preciosidad, espero les agraden las fotos y que tengan un buen inicio de semana.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


domingo, 12 de octubre de 2014

Carmen Villalobos: Esta belleza sigue estando de maravilla.

Esta hermosa colombiana ya ha ido madurando poco a poco pero su belleza está intacta y esa sensualidad ni que digamos, mantiene siempre ese cuerpazo que la ha caracterizado y estas fotos son el ejemplo de esta espectacular mujer, que tengan un feliz domingo.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


sábado, 11 de octubre de 2014

Torri Webster: Que bien se puso esta preciosidad.

A esta preciosidad la veía en un programa junto a Madison Pettis en la serie Life with Boys nunca me imaginé que las dos fueran a ponerse también y Torri ha logrado una hermosas proporciones que me encanta es otra de las pequeñitas de estatura en ese medio pero que bien se ve esta hermosura de 18 añitos, no ha tenido la suerte que sus otra compañeras en protagonizar otros programas pero sé que sabremos más de ella, esta increíble sé que lo notara en estas fotografías, esta belleza es:

Torri Webster (n. 12 de agosto de 1996) es una actriz canadiense, mejor conocida por su papel protagonista de Tess Foster en la comedia de YTV Life with Boys, lo que le valió el Young Artist Awards a la Mejor Actriz Joven Protagonista en una Serie de Televisión.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


viernes, 10 de octubre de 2014

Sheryl Rubio: Cada vez mas hermosa.

Un nuevo post de esta belleza venezolana que su encanto y belleza me fascina y sé que a muchos les encanta, ahora triunfando fuera de su país ya que nos le queda de otra pero con muy buenos pasos, damos un paso más para otro fin de semana buen viernes para todos.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


jueves, 9 de octubre de 2014

Olivia Holt: Como me hubiera encanto una compañera de estudios así " sera que me hubiera concentrado"

Con una compañera de estudios así lo menos que podría hacer es concéntrame y menos si lleva esos shorts tan cortos como los lleva Olivia en esta ocasión,  no pierde oportunidad para volvernos locos.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


miércoles, 8 de octubre de 2014

Becky G: Otra de las hermosas chicas talentosas incipientes en la música.

Quiero presentarles a esta preciosidad del mundo de la música una incipiente cantante que con solo sus 17 añitos y su apenas 1.50 de estatura está logrando muchos admiradores, se preguntaran porque, no solo por ese talento que ha estrado demostrando con su música sino también porque pose una figura que muchas quisieran tener. Conozcamos su historia y apreciemos en estas fotos a esta hermosa adolecente que sabremos mucho de ella de eso estoy seguro.

Becky G (nacida Rebbeca Marie Gomez, 2 de marzo de 1997, Inglewood, California) es una rapera, cantante y bailarina estadounidense de ascendencia mexicana.
Becky nació el 2 de marzo de 1997 en Inglewood, California, en los Estados Unidos, sin embargo se crió en Los Ángeles. Pasó su infancia en Moreno Valley, pero por las luchas financieras de su familia, se vio obligada a vender su casa y mudarse al garaje de la casa de los abuelos en su ciudad natal cuando Becky tenía nueve años de edad.1 Ella es de ascendencia mexicana, por parte de su padre.

Durante el 2011, en Kemosabe, el productor estadounidense Dr. Luke reconoció su talento vocal al ver vídeos de ella filtrados en YouTube. Más tarde le ofreció un contrato con su sello Kemosabe y dijo que «me quedé impresionado con su confianza [...] Creo que se puede llegar tan lejos como ella quiera». En 2012 Becky apareció en los sencillos «Wish U Were Here», «Oath» y «Problem (The Monster Remix)» de Cody Simpson, Cher Lloyd y will.i.am, respectivamente. Además de lanzar un mixtape llamado @itsbeckygomez. En 2013 publicó su propia versión de la canción «Jenny from the block». El 6 de mayo de ese año, Becky lanzó su tercer sencillo «Play It Again», al que le acompaño su vídeo musical. Este sirve como el próximo sencillo de su álbum debut. Más tarde, lanzó el EP homónimo, el 16 de julio de 2013. Cuenta con cuatro canciones inéditas, además de una colaboración con Pitbull. En octubre confirmó que ya se encontraba grabando su álbum debut. A mediados de ese año, Becky G hablo sobre su primer álbum a Access Hollywood, donde comentó que el estilo del álbum será pop y experimentara con sonidos nuevos, en los que incluye géneros latinos. Durante mayo y julio hablo del álbum, y comentó que ha empezado a trabajar con productores como Ammo, Benny Blanco, Dr. Luke, Cirkut, The Jam y will.i.am. Además dijo que Pitbull, will.i.am y Jennifer Lopez, colaborarían en el álbum, y le gustaría colaborar con Bruno Mars y Justin Bieber.

En septiembre, el grupo regiomontano de tribal-guarachero 3BallMTY anunció el lanzamiento de su segundo álbum GloBall, así como también el primer sencillo de este, titulado «Quiero Bailar (All Through The Night)» con la colaboración de Becky G. El tema pertenece a los géneros musicales rap, mientras que se influencia del rap latino y tribal-guarachero. A su vez, Becky también colaboró en la composición del tema. En enero de 2014 fue anunciada la participación de Becky en los espectáculos correspondientes en las fechas del 10 al 17 de octubre de la etapa de Norteamérica en el Prismatic World Tour de Katy Perry.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


martes, 7 de octubre de 2014

Paris Jackson: Mas de esta preciosidad.

Yo creo que ya queríamos ver más fotos de esta preciosidad que es definitivamente algo de lo bueno que dejo el rey del pop, que creo que es por algo que también se recordara por mucho tiempo. Una chiquilla que realmente esta hermosa.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


lunes, 6 de octubre de 2014

Kelli Berglund: Esta hermosa esta chica.

Esta linda chica se ha puesto hermosa realmente, tal vez no sea de esa chicas muy voluptuosas es pequeña pero con una linda figura y un hermoso rostro que ha ido surgiendo poco a poco en este medio, en estas foto se ve realmente preciosa.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


domingo, 5 de octubre de 2014

Gala Montes: Mas linda no puede estar esta chiquilla.

Les traigo más fotos de esta preciosidad mexicana, que le esta yendo bien en la actuación y se le depara mucho futuro solo miren esta belleza y me dirán porque, combinado con el talento era de esperarse. Que pasen un buen domingo.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


sábado, 4 de octubre de 2014

Josefina de Gregorio: Otras fotos de la preciosa Josefina.

El segundo post de la preciosa josefina que en esta ocasión si viene como la querían ver en trajes de baño es bien jovencita pero tiene un atractivo esta chiquilla que encanta.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


viernes, 3 de octubre de 2014

Adelaide Kane: Una Reyna o una Heroína, en cualquiera se ve hermosa esta actriz Australiana.

Otra sugerencia fascinante esta hermosa australiana no podía faltar no solo por su talento que está más que demostrado como actriz en las series que ha participado sino también por esa belleza que posee increíble, para quien no la conocíamos más de ella y disfruten de estas fotografías que sé que eles gustaran.

Adelaide Kane, es una actriz australiana mejor conocida por haber interpretado a Cora Hale en la serie Teen Wolf y actualmente por dar vida a Mary en la serie Reign.

A los 16 años asistió al "St. Hilda's Anglican School for Girls" en el suburbio de Perth de Mosman Park , más tarde se mudó a Melbourne cuando obtuvo el papel de Lolly .

En el 2007 Adelaide obtuvo su primer papel importante en la televisión cuando se convirtió en la tercera actriz en interpretar el papel de Shannon Louise "Lolly" Carpenter Allen la hija adoptiva de Lou Carpenter en la exitosa serie australiana Neighbours.

Adelaide obtuvo el papel después de haber ganado durante una serie de audiciones de competencias realizadas por la revista Dolly. Su primera aparición en la revista Dolly fue en octubre del 2006 junto a Sam Clark quien también ganó y quien actualmente interpreta a Ringo Brown en Neighbours.

De marzo a diciembre del 2009 Adelaide interpretó a la villana mitad humana mitad robot Tenaya 7 y posteriormente Tanaya 15 en la serie infantil Power Rangers R.P.M., la última temporada de la franquicia de Power Rangers por parte de Disney. Tenaya fue "diseñada" por Venjix para misiones de infiltración. Su mano derecha puede separarse del cuerpo y funcionar de manera autónoma. Más tarde se revela que Tanaya es en realidad la hermana ciega de Dillon el Power Ranger Negro, quien había sido secuestrada cuando eran más jóvenes. Al final Tanaya se vuelve aliada de los Power Rangers.

En el 2010 Adelaide se unió al elenco de la serie de la NBC Secrets of the Mountain donde interpretó a Jade Ann James.

En el 2011 apareció en la película de horror Donner Pass donde interpretó a Nicole y en la comedia Goats.

En noviembre del 2012 se anunció que Adelaide se uniría al elenco recurrente de la tercera temporada de la serie Teen Wolf donde interpretará a Cora Hale, una mujer lobo y hermana menor de Derek Hale (Tyler Hoechlin).

En febrero del 2013 se anunció que Adelaide se había unido al elenco principal de la nueva serie de CW, Reign donde dará vida a la joven Mary, la Reina de Escocia junto a Anna Popplewell.

En Mayo del 2013 apareció en la película The Purge donde interpretó a Zoey Sandin hija de James (Ethan Hawke) y Mary (Lena Headey).

Muchos de los fanaticos de la saga "The Maze runner" la quieren en el elenco de la pelicula, para interpretar el papel de Brenda.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


jueves, 2 de octubre de 2014

Olivia Holt: En estas fotografías se le ve una figura espectacular.

Me encanta como se ve Olivia en esta fotografías se le ve ese precioso cuerpo que posee y no digamos esa piernas que me encantan, disfrutemos de este set de fotos de esta hermosa chica.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


miércoles, 1 de octubre de 2014

Beatrice "Bea" Miller: Continuamos con las belleza que inician en el mundo de la música.

Otra bella sugerencia y cada vez me sugieren alguna chica es porque algo tiene y esta chiquilla no es la excepción tiene talento, belleza y un gran futuro por delante ya que solo cuenta con 15 primaveras, es una chica que le gusta cambiar de estilo constantemente, pero siempre se ve bien está involucrada también en el mundo de la música conozcámosla y dejen su opinión sobre ella.

Beatrice Annika "Bea" Miller (nacido el 7 de febrero de 1999) es una cantante, compositora y actriz estadounidense. Miller llegó en el noveno lugar en la segunda temporada de The X Factor EE.UU. . Ella se firma actualmente a Hollywood Records y Syco Music .

Ha citado Nirvana y Miley Cyrus como influencias en su gusto musical y estilo.

El 11 de abril de 2013, se anunció oficialmente que ella firmó con Syco Music y Hollywood Records , por lo que el primer acuerdo de colaboración entre estas dos etiquetas. Miller se encuentra trabajando en su álbum debut que está previsto para ser lanzado en algún momento de 2014. Ella está trabajando con Rowe otoño. Poco después del final de la segunda temporada de The X Factor, Miller cambió su nombre a simplemente Bea Miller. Su álbum está programado para ser lanzado esta primavera con el primer sencillo liberando entre marzo y mayo. Ella ha estado teniendo sesiones de fotos para la portada del álbum, así, que muestra uno de sus trajes en Instagram. Ella ha subido una nueva canción, " Rich Kids "en línea en YouTube , pero aún está por lanzar oficialmente. Recibió más de 150.000 visitas en menos de una semana.

Miller está listo para lanzar una versión extendida este verano y un álbum de larga duración a finales de este año. Ella lanzó un clip de una nueva canción llamada "fuego enemigo". "fuego enemigo" se estrenó en su propio canal Vevo en abril. Bea trabajó con busbee , Jarrad Rogers , Mike Del Rio , y otros productores notables por su álbum. Su EP debut Young Blood fue lanzado el 22 de abril 2014 con el primer sencillo "Young Blood". Su EP alcanzó el puesto # 2 en la lista de álbumes pop de iTunes. Su EP tuvo un gran debut en el Billboard 200 alcanzando el puesto # 64. Bea contribuyó su voz hacia el audio libro de Jennifer Donnelly nuevo libro 's, Deep Blue: Songspell. Ella también contribuyó con su voz a la canción del libro, "Open Your Eyes" cantadas por Bea sí misma. Miller se abre para Demi Lovato en ciudades selectas para su Demi World Tour .


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...