LOGO

martes, 30 de septiembre de 2014

Ryan Newman: Su encanto me fascina.

Esta preciosidad me fascina tiene cierto encanto que me atrae de ella, aparte de esa belleza y sensualidad, en esta fotos es más que evidente.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


lunes, 29 de septiembre de 2014

Angela Torres: Ella emana dulzura, picardia y total belleza.

Inigualable dulzura, picardía y belleza de esta hermosa chiquilla que a muchos nos encanta y en esta ocasión en un set de fotos enmarcada en la naturaleza y en un atardecer magnifico donde resalta esa belleza que ella posee espero les guste, buen inicio de semana.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


domingo, 28 de septiembre de 2014

Lucy Hale: Esta hermosura me tiene hechizado.

Esta mujer es verdaderamente hermosa me hechiza es una de las que más me encantan tiene una belleza que me hipnotiza, una combinación de rostro y cuerpo perfectos para mi punto de vista a pesar de no ser tan alta tiene una magnificas proporciones y un rostro fascinante, les dejo estas fotos espero les guste porque a mí me encantan, Feliz domingo.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


sábado, 27 de septiembre de 2014

Lily Collins: En estas fotos se ve beliiissima.

Aquí Lily realmente se ve hermosa estas fotos me encantaron, aquí se puede ver que tiene un par de piernas realmente fascinantes, una sonrisa bella y una tremenda sensualidad espero les agraden como a mí.  


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


viernes, 26 de septiembre de 2014

Olivia Holt: Mas de su encanto y belleza.

Fotos de estudio o de sus actividades normales siempre hace que esas bellezas nos hagan disfrutar de su encanto, alegría y hermosura por lo que es siempre grato verlas. Aquí otro grupo de fotos de esta belleza, espero que ya estén preparados para un buen fin de semana.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


jueves, 25 de septiembre de 2014

Meg Myers: Una belleza del Rock que como ella no hay muchas.

La belleza anda por todos los rumbos y esta preciosidad es una muestra de ello una chica que anda involucrada en el mundo de la música pero no en los ritmos normales que estamos acostumbrados sino en el Rock, su música no es precisamente de la que yo escucharía pero para muchos si les es de su agrado, pero lo que si hay que reconocer es una belleza en todo sentido, conozcamos más de su historia y apreciemos a la hermosa:

Meg Myers (nacida el 6 de octubre de 1986) es una cantante y compositora estadounidense, originario de Tennessee 's Montañas Humeantes, Myers se trasladó a Los Ángeles para dedicarse a la música y se encontró con el doctor Rosen Rosen, quien la contrató para su compañía de producción. En 2012, Myers firmó con Atlantic Records.

Myers ha lanzado dos EPs, hija en el coro y hacer una sombra, que lanzo a la vez a la venta en su sitio web. Su música "evoca los gustos de mujeres fatales como Fiona Apple , Patti Smith , Cat Power , Alanis Morissette y Sinéad O'Connor . "

La música siempre ha sido una liberación emocional de Myers. Nacido en Nashville, pasó los primeros cinco años de su vida en de Tennessee Grandes Montañas Humeantes , donde fue criada por un padre camionero y una testigo de Jehová como su es su madre. Después de que sus padres se divorciaron, su madre se casó con un compañero testigo, la familia se mudó a Ohio. Su madre y su padrastro trabajaban para una empresa de limpieza. Cuando tenía 12 años, Myers y sus hermanos fueron sacados de la escuela cuando la familia se mudó de nuevo, esta vez a la Florida, donde rebotaban de un pueblo a lo largo de sus años de adolescencia. Durante este período, Myers comenzó a cantar, escribir canciones en el teclado y enseñando también a tocar la guitarra. Ella tocó el bajo en una banda que empezó con su hermano, conocido como "Feeling Numb".

A pocos días de cumplir su 20 cumpleaños, Myers tomó la decisión de mudarse a Los Ángeles para perseguir una carrera en la música. Vivía en un apartamento tipo estudio con su entonces novio y consiguió un trabajo como camarera en una cafetería en Hollywood y jugó siempre que podía conseguir un concierto. Las cosas no funcionaron con el chico, pero ella se reunió con el doctor Rosen Rosen , quien la contrató para su compañía de producción. Los dos comenzaron a escribir canciones, incluyendo los que aparecen en la hija en el coro y su nuevo EP, Hacer un Sombra.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


miércoles, 24 de septiembre de 2014

Jacqueline Jossa: Otra belleza británica que tenemos que conocer mas.

Una nueva chica que voy a presentarles una mujer que realmente esta espectacular cuenta con solo 21 añitos pero posee uno de los cuerpos realmente hermosos como varias que andan por aquí y sé que me confirmaran cuando vean estas fotos para quienes no la conocen todavía ella es una actriz británica que solo tiene 4 años en este medio pero va en un muy buen camino conozcamos más de ella:

Jacqueline Mary Jossa, es una actriz inglesa mejor conocida por interpretar a Lauren Branning en la serie EastEnders.

Es hija de John Jossa y Sarah Brown, es la más joven de cuatro hermanos Katrina Jean, John Louis y David John Jossa.

Su prima es la actriz Megan Jossa.

El 3 de julio del 2010 se unió al elenco principal de la exitosa serie británica EastEnders donde interpreta a la problemática Lauren Branning, hasta ahora. Anteriormente Lauren fue interpretada por la actriz Madeline Duggan desde el 3 de julio del 2006 hasta el 23 de junio del 2010.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


martes, 23 de septiembre de 2014

Maia Mitchell: Se pone cada vez mas hermosa esta belleza Australiana.

Ya había dejado olvidada a esta preciosidad que cada día se pone más hermosa me encanta esta chiquilla, en estas fotos se ve espectacular.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


lunes, 22 de septiembre de 2014

Ava Sambora: Con esta belleza que posee un encanto especial iniciamos la semana.

Con esta belleza de la naturaleza quiero inspirarme para esta semana, encanto, belleza, hermosa sonrisa y todo lo que se puede pedir para empezar muy bien espero que les guste este fascinante grupo de fotos en bikini de la increíble Ava. Excelente inicio de semana para todos.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


domingo, 21 de septiembre de 2014

Noelle Maracle: Mas de estas belleza con talento

Otra belleza con dones musicales que también está entre las preciosidades que nos hacen la vida más agradable, actualmente cuenta con unos 15 años pero también ha ido surgiendo en este ambiente desde muy pequeña para quien no la conoce les dejo unos vídeos des pues de las fotografías conozcamos un poquito más.

Noelle Maracle es una cantante 15 años proveniente de Canadá. Ella cubre principalmente pop, pero también ha cubierto un par de canciones cristianas. Noelle está influenciada por artistas como Adele, Jessie J y Rihanna.

Si ustedes navegan a menudo en YouTube muchos de ustedes estarán familiarizados con Noelle. Ella ha estado alrededor de este mundo por algunos años echa un vistazo a su versión de Stereo Love. Nos encanta el hecho de que ella elige las canciones menos conocidas para interpretar, que van a través de muchos géneros diferentes.

Noelle tiene una voz muy característica, es difícil compararla con cualquier otra persona. Con tonos suaves parecen deslizarse a través de notas, dándole un sonido casi relajante. No es que esto significa que carece de cualquier tipo de profundidad a su voz. Ella realmente se pone el mensaje detrás de lo que canta en lugar de simplemente ir a las notas. Esta canción Imagina fue escrito por su madre y es el primer y único original del Noelle en el momento de la escritura.

La canción es una balada y esto es definitivamente el fuerte de Noelle. Algunas de sus mejores interpretaciones son donde retoma canciones de tempo y les frena, como sus bellas versiones de fuegos artificiales y We Found Love. Imagina no parecen tener un verdadero sentido de la tristeza detrás de él.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


sábado, 20 de septiembre de 2014

Keke Palmer: Tiene un cuerpazo de ensueño.

Esta hermosa morena sí que deja la boca abierta posee un cuerpazo que todos admiramos, no posee talves un rostro tan hermoso pero lo compensa con ese físico increíble conozcamos un poco más de ella y veamos estas fotos que están de maravilla.

Lauren Keyana "Keke" Palmer (Harvey, Illinois, Estados Unidos; 26 de agosto de 1993) es una cantante y actriz estadounidense conocida principalmente por protagonizar la aclamada película de 2006, Akeelah and the Bee. y por interpretar el papel estelar de True en la serie de Nickelodeon estrenada en el año 2008, True Jackson, VP. Ha aparecido en varias series de televisión desde su infancia como Strong Medicine, Law & Order: Special Victims Unit, ER, Cold Case, Just Jordan, entre otras. Además, co-protagonizó la película de Disney Channel, Jump In! y también Joyful noise.

Su álbum debut, So Uncool fue lanzado el 18 de septiembre de 2007, por Atlantic Records junto con el sencillo "Keep It Movin'". En el 2012, lanzó su segundo álbum que tiene una mezcla de R&B y Hip-Hop con matices pop. A finales de 2010 lanzó el sencillo, "The One You Call". el cual se encuentra en su mixtape lanzado digitalmente, Awaken.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


viernes, 19 de septiembre de 2014

Maddi Jane: Otra belleza que esta en el ámbito de la música.

Quiero presentarles a esta chiquilla de 16 años que como varias han surgido del famoso YouTube pero la verdad solo el talento las ha hecho mantenerse ahí y mejorar cada día y ella es una de las que su encanto y talento las hace que mejoren cada vez más espero les agrade les dejo unos vídeos por si no la conocen ella es:

Madeleine Jane Gray (Chicago, Illinois, Estados Unidos; 4 de septiembre de 1998, es una cantante estadounidense famosa por sus versiones de canciones populares en YouTube.
El canal de Maddi Jane en youtube tiene más de 323.450.459 visualizaciones y más de un millón de suscriptores. En junio de 2011 ocupó el cuarto lugar en la lista Uncharted que publica la revista Billboard con la su versión del tema Rolling in the deep de la cantante británica Adele.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


jueves, 18 de septiembre de 2014

Olivia Holt: Que hermosa ratoncita.

Estas preciosidades si saben disfrutar cuando tiene su tiempo libre, y con esta ratoncita si me la pasaría muy bien, aquí fue cuando disfruto en su cumpleaños número 17, espero les guste.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


miércoles, 17 de septiembre de 2014

Vanessa Marano: Encantadora realmente bella.

La hermosa Vanessa cada vez más espectacular con esa piel de porcelana y esa figura de diosa, hace suspirar a muchos y este set de fotografías que en su mayoría son de estudio se ve realmente bella, espero les guste y estén pasando una muy buena semana.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


martes, 16 de septiembre de 2014

Yúlia Lipnítskaya: Una belleza que no podía faltar.

Sé que muchos se recordaran de esta belleza que este año nos impactó con su gracia y talento y tenía que ser rusa para variar con tan solo 15 años demostró una habilidad que muy pocas tienen en ese deporte que practica y no digamos esa belleza y sensualidad, ahora ya cuenta con 16 años pero sé que sabremos mucho de esta preciosidad en el futuro, conozcamos más de su historia y aquí unas fotos de ese momento de su participación en el deporte que más le gusta a esta chiquilla.

Yúlia Viacheslávovna Lipnítskaya (en ruso: Ю́лия Вячесла́вовна Липни́цкая; Ekaterimburgo, 5 de junio de 1998) es una patinadora artística sobre hielo rusa. Ella es campeona olímpica por equipos de Sochi 2014, medallista de plata en el Campeonato Mundial de 2014, campeona europea de 2014, medallista de plata en la final del Grand Prix de 2013 y dos veces medallista de plata en el nacional ruso (2012, 2014). Compitiendo como júnior, ganó el Campeonato Mundial de 2012, la FGP de 2011 y el nacional ruso de 2012. Mantiene el récord por la patinadora artística más joven en ganar un título europeo.

El 9 de febrero de 2014, al ganar el oro en el evento por equipos de Sochi 2014, Lipnítskaya se convirtió en la segunda patinadora más joven en obtener una medalla de oro olímpica (con 15 años y 249 días), seis días más joven que Tara Lipinski (medalla de oro en Nagano 1998), pero cuatro meses mayor que Maxi Herber (medalla de oro en Garmisch-Partenkirchen 1936).

Lipnítskaya nació en Ekaterimburgo, Rusia. Fue criada por su madre, Daniela, quien dio su propio apellido a Yúliya. Su padre, Vyacheslav, abandonó su familia tras ser reclutado por el ejército ruso mientras su madre estaba embarazada. Yúliya fue educada en casa9 y entre sus aficiones se encuentra la equitación y el dibujo.

Lipnítskaya comenzó a entrenar a la edad de cuatro años luego de que su madre convenciera a la entrenadora Yelena Levkovets de aceptarla como estudiante. Entrenó en Ekaterimburgo hasta el 2009, cuando decidieron que Yúliya debía trasladarse a otro lugar de entrenamiento o dejar el deporte. Se trasladaron a Moscú donde se unió al grupo de Eteri Tutberidze en marzo de 2009. En la temporada 2009-2010, Lipnítskaya se posicionó quinta en el Campeonato Ruso de 2010 en el nivel júnior. En el campeonato del siguiente año, alcanzó el cuatro lugar, esta vez en la categoría sénior. También compitió en la categoría júnior, donde se retiró tras el programa corto.

El 10 de febrero de 2014, Lipnítskaya apareció en la portada de la revista Time en su edición europea y asiática. Tras el evento por equipos, abandonó Sochi para entrenar en Moscú. Tutberidze afirmó que el interés mediático era excesivo —dispositivos de escucha se encontraron en el vestuario de Moscú y reporteros siguieron tanto a la patinador como a sus parientes—. En el evento individual, Yúliya se posicionó quinta en el programa corto (sufrió una caída en su triple-flip) y sexta en el programa libre (falló su triple-loop y sufrió una caída en su triple-salchow), por lo que finalizó quinta en la posición general. Tras esto, Lipnítskaya declaró: «Luché y luché pero no pude aguantar hasta el final, tuve suficiente fuerza física, pero al final perdí el control de mis saltos. Nerviosismo, fatiga, todo entró en el juego y me golpeó en la cabeza».

Al inicio de la temporada 2014-2015, fue elegida para competir en la Copa de China y en el Trofeo Éric Bompard.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


lunes, 15 de septiembre de 2014

Taylor Swift: Con ese vestido negro se ve fascinante.

Sé que algunos la consideran una mujer muy delgada pero a mí me fascina tiene un belleza inigualable, uno de los rostros más lindos que he visto, una figura delgada pero muy bien formada, y en esta ocasión con un vestido negro corto mostrando esa preciosas piernas, espero les guste que tengan buen inicio de semana.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


domingo, 14 de septiembre de 2014

Elizabeth Gillies: Me es inevitable no sentirme seducido por esa mirada.

Si queremos sentirnos seducidos y hechizados por la mirada de una mujer solo veamos este hermosos rostro y les aseguro que sentiremos eso exactamente y si además vemos ese escultural cuerpo no podremos resistirnos a sus encantos, que mejor que terminar fantásticamente el fin de semana. Saludos.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


sábado, 13 de septiembre de 2014

Saoirse Ronan: Otra belleza que quiero presentarles.

Esta belleza me la sugirieron y con todo gusto la presento en el blog una fascinante mujer que he visto en varias películas y su particular bello rostro hace que no se olvide uno de ella les presento parte de su biografía para que la conozcamos mejor y principalmente esa fotos donde apreciar a esta belleza.

Saoirse Una Ronan (Nueva York, Estados Unidos, 12 de abril de 1994) es una actriz de cine y televisión irlandesa. Hija del también actor Paul Ronan. Ha sido nominada al Oscar, al BAFTA y a los Globos de oro.

Saoirse es una actriz irlandesa. Nació en Nueva York. Su primer nombre es irlandés y significa ‘libertad’. Su apellido significa ‘sello pequeño’. Es la única hija de Paul Ronan, un actor irlandés conocido por películas como The Devil's Own (1997) y Verónica Guerin, en busca de la verdad (2003), y de Mónica Ronan. Cuando Saoirse tenía tres años, la familia se mudó a Irlanda. Saoirse se crio en el condado de Carlow, Irlanda. Cuando era un bebé acompañaba a su padre en los set de grabación.

Saoirse hizo su debut en televisión con un pequeño papel en la serie The Clinic (2003) y en Proof (2004-2005). Durante el mismo tiempo, Ronan audicionó para interpretar a Luna Lovegood en Harry Potter y la Orden del Fénix, un papel que finalmente perdió frente a Evanna Lynch.

Saoirse recibió la fama internacional después de aparecer en Atonement (2007), que fue dirigida por Joe Wright. Audicionó para esta película a la edad de doce años; en ella interpreta a Briony Tallis, una aspirante a escritora de trece años de edad, que irrevocablemente cambia el curso de varias vidas cuando acusa al amante de su hermana mayor de un crimen que no cometió. La película está protagonizada por Keira Knightley y James McAvoy. Con un presupuesto de treinta millones de dólares, la película fue un éxito tanto de crítica como comercialmente, y Saoirse obtuvo una nominación al Óscar por su papel. Así se convirtió en una de las actrices más jóvenes en ser nominada a un Óscar junto a otros actores como: Tatum O'Neal, Mary Badham, Quinn Cummings, Abigail Breslin, Patty McCormack y Anna Paquin. También en 2007, apareció en I Could Never Be Your Woman, interpretando el personaje de Izzie Grossman, la hija púber de una guionista de series de televisión, interpretada por Michelle Pfeiffer; esta se enamora de un hombre más joven (Paul Rudd), mientras que Izzie se enamora por primera vez. Tras su lanzamiento, el proyecto independiente obtuvo críticas poco entusiastas por lo general.

A fines del año 2012 Ronan se unió al reparto de la película de Wes Anderson, The Grand Budapest Hotel. El estreno de la película se prevé para el año 2014 y cuenta con la participación de grandes actores como Jude Law, Bill Murray, Ralph Fiennes, Jason Schwartzman, entre otros.

A comienzos del mes de febrero del año 2013 se confirmó la participación de Saoirse en How to Catch a Monster. El film narra la historia de una madre soltera con dos hijos que es arrastrada a un submundo de fantasía oscuro y macabro, mientras que su hijo adolescente descubre una carretera secreta hacía una ciudad sumergida. La película será el debut en la dirección del actor Ryan Gosling y contará con la actuación de Christina Hendricks, Matt Smith, Eva Mendes, entre otros. La filmación comenzó en el mes de mayo del 2013 en Detroit, Michigan y se prevé su estreno para el año 2014.

 Además, a comienzos del 2014, Saoirse inició la filmación de Stockholm, Pennsylvania en Los Ángeles junto a Jason Isaacs, Cynthia Nixon y David Warshofsky. La película narra la historia de una joven que fue secuestrada de niña y que, veinte años después de su secuestro, es rescatada y vuelve con sus padres, intentando reconstruir la relación con ellos.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


viernes, 12 de septiembre de 2014

Olivia Holt: Nunca falta que fotografíen ha esta belleza.

No podía faltar la bella Olivia, en esta oportunidad en ocasiones especiales que los fotógrafos aprovechan siempre para tomarles fotos a estas hermosas actrices. Por lo que nosotros les agradecemos.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


jueves, 11 de septiembre de 2014

Addison Timlin: Una actriz que si sabe que es mostrar en pantalla.

Otra belleza que debuta en el blog y como siempre mujeres hermosas que valen la pena echarle un vistazo, en esta ocasión a una actriz que también ha tenido su éxito y como la mayoría de ellas siempre mostrando sus atributos, me pregunto no será eso parte de lo que ha sido su éxito pero bueno a nosotros no nos importa si ese impulso de ellas nos sirve a nosotros para apreciar esa hermosa anatomía conozcamos más de ella:

Addison Timlin (Filadelfia, 29 de junio de 1991) es una actriz estadounidense. Interpretó a Sasha Bingham en la cuarta temporada de Californication.

Se considera neoyorquina, a pesar de haber nacido en Filadelfia, Pensilvania, y haberse criado en el sur de California, antes de radicarse en Manhattan. Debutó en la película Sin control (Derailed), acompañando a Clive Owen, Jennifer Aniston y Vincent Cassel, entre otros.

Comenzó su carrera interpretativa a los nueve años, formando parte de la gira nacional de Annie. En ese entonces, interpretó el papel de Annie en varias producciones a lo largo de tres años. También interpretó a Addi, compartiendo cartel con Bernadette Peters en el revival de Broadway Gypsy, bajo la dirección de Sam Mendes. Entre sus créditos teatrales figuran el papel de Mary Lennox en El jardín secreto. También participó en The Isabel Fish, dirigida por Lara Zizic.

A los 14 años ingresó al Professional Performing Arts High School de Manhattan. Es la menor de cuatro hermanos.

Debutó en el cine como Amy, una niña de catorce años de edad, con diabetes, en la película de 2005, Sin control, donde compartió créditos con Clive Owen y Melissa George en los papeles de sus padres en dicha película. También fue elegida para la serie de CBS 3 libras como Charlotte Hanson, la hija del personaje principal interpretado por Stanley Tucci. Apareció en tres de los ocho episodios que se filmaron. También participó en el corto Man película escrita y dirigida por Joseph Myna, proyectada en el Festival de Cine de Sundance y en Cannes. En 2008 interpretó a Emily Draper en la serie de televisión de la ABC, Cashmere Mafia, como la hija adolescente con problemas de Julieta Draper, interpretada por Miranda Otto.

Fue escogida para One Day. Originalmente iba a trabajar una serie de televisión para la NBC, pero después la serie se redujo a miniserie, pero nunca salió al aire. Su trabajo más reciente fue en la cuarta temporada de Californication, donde interpretó a una actriz dentro del show. Participó en una película independiente llamada Lumpy (posteriormente retitulada Best Man Down), también protagonizada por Justin Long. Desempeñó el papel femenino principal en la adaptación de Odd Thomas de Stephen Sommers. En febrero de 2012, participó en el piloto de Zero Hour de la cadena ABC, que después fue elegida como reemplazo en la mitad de la temporada que se estrenó en febrero de 2013. En mayo de 2012, Timlin se unió al elenco de la comedia romántica The Bounceback.

También aparece en la película de acción y comedia del 2013, Stand Up Guys, protagonizada por Al Pacino, Christopher Walken y Alan Arkin.

Protagonizará la película basada en la saga Romance-Fantasía-Ficción, Fallen, interpretando al personaje principal, Lucinda Price, junto al actor británico Jeremy Irvine quien será su coprotagonista.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


miércoles, 10 de septiembre de 2014

McKayla Maroney: Una hermosa atleta de las que realmente queremos ver en acción.

Quiero presentarles aunque ya la conocen bastante últimamente con algunas fotos robadas, pero en esta ocasión quiero presentarla como ella es, una hermosa mujer que ha logrado tener muchos admiradores por belleza, talento y su naturalidad conozcamos a esta hermosura y que disfruten las fotos.

McKayla Maroney, nacida en Aliso Viejo, (California, 9 de diciembre de 1995) es una gimnasta Artística estadounidense, ganadora de la medalla de oro en la Competición por Equipos y la medalla de plata en la final de Salto de Potro.

Maroney fue al Mundial de Tokio junto a sus compatriotas Sabrina Vega, Jordyn Wieber, Alexandra Raisman, Gabrielle Douglas y Anna Li para ganar la medalla de oro por equipos, por delante del equipo ruso, el último campeón. En las pruebas individuales, fue en salto de potro, que también terminó como ganadora. Incluso obtuvo medalla de oro por equipos y medalla de plata en salto de potro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Maroney es también conocida por su mueca de "No impresionada", la cual se convirtió en un meme de internet durante los juegos olímpicos de Londres 2012.

Después de ganar medalla de plata en gimnasia (Salto con Potro), Maroney fue fotografiada en el podium mientras hacía una breve mueca de desencanto con los labios torcidos a un lado. La imagen se volvió un fenómeno de internet y que fue esparcido por un blog de tumblr llamado "McKayla is not impressed". La imagen se volvió viral después de ser editada digitalmente en varios lugares y situaciones "impresionantes", por ejemplo: Sobre la gran muralla China, parada al lado de Usain Bolt. Maroney ha dicho que encuentra estas bromas de internet "algo divertidas". Maroney ha hecho bromas sobre este meme en diversas ocasiones incluyendo diversas apariciones en programas de televisión estadounidenses e incluso en la visita que hicieron ella y el resto del equipo de gimnasia de EEUU al presidente Barack Obama en la casa blanca en noviembre de 2012. Ella y Obama posaron para una foto juntos, ambos haciendo la mueca de los labios torcidos. La foto del podium se convirtió en la número 1 de la lista de las fotos más virales de 2012 en la lista de Yahoo.

Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.




lunes, 8 de septiembre de 2014

Angela Torres: Ahora con un set que nos hará pasar una muy buena semana.

Quiero empezar con el pie derecho esta semana y pasar el resto magníficamente y no podía ser de la mejor manera que con esta preciosidad, que me hará tomar aire para toda la semana porque es definitivamente una de las bellezas que no puedo dejar de ver, solo con que me sonriera lo pasaría fenomenal, y más con este set de fotos con bikini de la hermosísima Angelita. Que tengan un buen inicio de semana.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


domingo, 7 de septiembre de 2014

Lily Collins: Encantadora belleza británica-estadounidense.

Otra belleza que quería presentar desde hace tiempo ahora se dio la oportunidad, algunos dicen que es muy delgada pero la verdad yo si le veo sus curvas y posee unas piernas preciosas, demos la bienvenida  a la hermosa:

Lily Jane Collins, es una actriz británica-estadounidense, de cine y televisión. Protagonizó la película de fantasía Mirror mirror como Blancanieves, junto a Julia Roberts, Abduction junto a Taylor Lautner y Priest como Lucy Pace junto a Paul Bettany.

Protagoniza la saga de la productora alemana Constantin Film, adaptación del best-seller internacional de Cassandra Clare, Cazadores de sombras: Ciudad de hueso como Clary Fray junto a Jamie Campbell Bower, Robert Sheehan, Kevin Zegers y Jemima West. Es hija del músico Phil Collins.

Nació en Guildford, Surrey, Inglaterra, Reino Unido, el 18 de marzo de 1989 siendo la hija del músico británico Phil Collins y su segunda esposa, nacida en Estados Unidos, Jill Tavelman. Es media-hermana de la actriz Joely Collins y el músico Simon Collins, y también tiene dos medio-hermanos del tercer matrimonio de su padre, Nicolás y Mateo Collins. Se graduó de Harvard-Westlake School y asistió a la Universidad del Sur de California, especializándose en periodismo televisivo.

Collins comenzó a actuar a la edad de dos años en la serie de la BBC Growing Pains. En su adolescencia, Collins escribió una columna (titulada "NY Confidential") para la revista británica Elle Girl. También ha escrito para Seventeen, Teen Vogue, y otras revistas de Los Angeles Times. Fué corresponsal de Nickelodeon en la alfombra naranja de los Kids' Choice Awards de ese año. Confesó que mientras hacía las entrevistas a las estrellas, deseaba poder trabajar con ellos en la gran pantalla.

Su debut en el cine fué la película de 2009 The Blind Side interpretando a la hija de Sandra Bullock. Después en 2011 tuvó un papel secundario en la película Priest basada en el manhwa del mismo nombre y después, ese mismo año coprotagonizó junto a Taylor Lautner la película Abduction que a pesar de ser mal recibida por la crítica, ella no recibió comentarios negativos por su actuación.

En 2012 protagonizó Mirror Mirror la adaptación del cuento clásico de los Hermanos Grimm basado en Blancanieves. Ese mismo año apareció en la cinta Stuck in Love junto a los actores Greg Kinnear, Jennifer Connelly, Logan Lerman y Nat Wolff.

En el mes de agosto de 2013, se estrenó la película Cazadores de sombras: Ciudad de hueso, que tuvo críticas mixtas, pero de la que se llevó elogios junto a Jamie Campbell Bower sobre su actuación, la química que compartían y su gran calidad visual. Collins, ya era fanática de las sagas antes de ser seleccionada y se sintió muy honrada por encarnar a la protagonista, Clary Fray. No se sabe a ciencia cierta si se seguirá con la saga, ya que por la baja taquilla de la película, la productora Constantin Film suspendió indefinidamente la grabación de la secuela "Ciudad de Ceniza". Finalmente Martin Moszkowicz, el jefe de Constantin Film Production anunció que comenzarían las grabaciones en el 2014.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


sábado, 6 de septiembre de 2014

Ava Sambora: Con mas ropa pero se ve sensacional.

En esta ocasión la tenemos con más ropa pero creo que siempre se ve espectacular esta chiquilla y con esa figura quien no, apreciemos a esta belleza, y que tengan un buen fin de semana.  


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


viernes, 5 de septiembre de 2014

Paloma Gonzales: Otra de las bellas adolescentes Argentinas.

Ahora una de las bellezas que me habían faltado de ese trió que junto a Carolina Domenech y Josefina de Gregorio (en algunas sale con ella) hacen de tutta la fruta algo que no queremos dejar de ver, tres bellas lolitas aquí tenemos la tercera no tengo mayor información de ella pero creo que las fotos dicen más que mil palabras.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


jueves, 4 de septiembre de 2014

Olivia Holt: Belleza indiscutible.

Belleza indiscutible no podía faltar esta semana, toda inspiración de sensualidad, con estas fotos de estudio vemos gran parte de ello, disfrútenlas.

Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


miércoles, 3 de septiembre de 2014

Paris Jackson: Una belleza que afronta la lucha para superarse tras la sombra de su padre.

Casi siempre al investigar sobre estas bellezas definitivamente hace que el tiempo invertido valga la pena, y con esta belleza de solo 16 años no fue la acepción, esa belleza desde más pequeña hasta la fecha hace suspirar a muchos desgraciadamente la sombra de su padre no la hace crecer como ella quisiera, con el grado que el año paso quiso quitarse la vida por toda esa depresión que le ha causado, pero lo bueno es que sigue hacia adelante y no nos gustaría que se perdiera de este mundo esta belleza ustedes que opinan. Conozcámosla más:  

Paris-Michael Katherine Jackson (Los Ángeles, 3 de abril de 1998), conocida popularmente como Paris Jackson es una personalidad de televisión y actriz estadounidense. Es la única hija del cantante de pop Michael Jackson.

Paris-Michael Katherine Jackson es la única hija de Michael Jackson y Deborah Rowe. Ella tiene un hermano mayor Michael Joseph Jackson Jr. y un medio hermano menor de Prince Michael Jackson II. Nació el 3 de abril de 1998, en Los Angeles, California. Jackson lleva el nombre de la ciudad francesa en la cual fue concebida tanto su padre como su abuela paterna. Jackson fue criada únicamente por su padre, quien recibió los derechos de custodia completos después de su divorcio en 1999, aunque Rowe ya había declarado que era su intención y acordado con Michael que iba a levantar y tener la custodia de los niños. Ella creció en el rancho Neverland con sus hermanos. Su padre se hizo amigo de toda la vida y actores Elizabeth Taylor y Macaulay Culkin, los padrinos de Jackson y su hermano Prince. Durante su infancia, frecuentemente durante las salidas públicas con su padre ella y sus hermanos llevaban máscaras para ocultar sus rostros del público.

Tras la muerte de su padre en 2009, su abuela Katherine se hizo la tutora permanente de ella y sus hermanos, mientras que Rowe obtuvo derechos de visita. Paris hizo su primera aparición en televisión en el documental, Living with Michael Jackson (Viviendo con Michael Jackson) junto a su padre y sus hermanos, aunque ella y los rostros de sus hermanos nunca fueron mostrados. Ella también fue retratada por Brooklynn Proulx en la película biográfica de televisión Man In The Mirror: Michael Jackson Story.

El 25 de junio 2009 el padre de Jackson Michael murió en su mansión alquilada. El 7 de julio, en el funeral de su padre en el Staples Center, Jackson habló llorando por primera vez acerca de su padre con su familia en el escenario, en la que decía: "Yo solo quiero decir... Desde que nací, papá ha sido el mejor padre que jamás podría imaginar. Y yo solo quiero decir que lo amo... tanto ".

En 2010, Jackson y sus hermanos dieron una entrevista para Oprah Winfrey junto con su abuela Katherine y sus primos, sobre la vida después de la muerte de su padre. Ella y su hermano Prince también aceptaron el Lifetime Achievement Award en los Premios Grammy 2010 en nombre de su padre. Ella y su hermano Prince se matricularon en la Escuela de Buckley, una exclusiva escuela privada en Sherman Oaks, California. Allí, ella participó en fútbol americano, béisbol y porrismo hasta que Jackson dejó la escuela, en 2013.

En 2011, Jackson firmó un contrato para rodar la película de fantasía Infantil Puente de Lundon y las tres llaves, una historia adaptada de un libro escrito por Dennis Christen. Ella y sus hermanos también fueron mencionados varias veces acerca de la autobiografía de 2011 de su tía La Toya, Starting Over. En mayo de 2012, Jackson hizo la lista de las más hermosas de la revista People.

El 5 de junio de 2013, Jackson intentó suicidarse ingiriendo 20 Motrin PM y cortándose su muñeca con un cuchillo de carnicero, dejando tras de sí una nota de suicidio. Después de intento de suicidio de Jackson, ella ha sido reportada, recuperándose en el internado terapéutico, Academia Diamond Ranch, en Utah.

Jackson, su abuela Katherine y sus dos hermanos elaboraron un documental titulado Recordando a Michael en memoria de su padre fallecido a través de los fans de campaña para donar fondos al sitio de micromecenazgo FundAnything para pagar los costos de la realización de la película. En una entrevista de adelanto disparado antes de intento de suicidio de Jackson, Jackson comentó que su padre le había prometido que le enseñara su famoso paso de baile, Moonwalk, pero nunca había tenido la oportunidad.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


martes, 2 de septiembre de 2014

Sheryl Rubio: Otra de las belleza venezolanas.

Esta belleza venezolana me la sugirieron amigos del blog ya la conocía desde hace algún tiempo y como no complacerlos amigos es toda una belleza que vale la pena que conozcamos más, ella ha tenido una carrera un poco más limpia que su controversial compañera en sus participaciones en televisión que todos sabemos quién es, y como el principal fin del blog es que apreciemos su belleza sin importar su vida controversial o no aquí ese set de fotos de esta hermosura, y conozcamos un poco de su trayectoria espero les agrade.

Sheryl Dayana Rubio Rojas (Caracas, Venezuela, 28 de Diciembre de 1992) Es una Actriz, Cantante, Compositora y Modelo Venezolana. Reconocida nacionalmente e internacionalmente por su papel protagónico en la exitosa teleserie juvenil Somos Tú y Yo en sus tres temporadas.

Rubio se inició en el mundo artístico como modelo publicitaria, de allí surgió su interés por el mundo artístico y comenzó a trabajar en programas de televisión como La Banda Ruge en donde cantó varias veces. Sus primeras actuaciones las realizó en las telenovelas Amantes de Luna Llena (2000), La Soberana (2001) y La Niña de Mis Ojos (2001 - 2002).

En el año 2007 cuando fue seleccionada por el productor Vladimir Pérez para protagonizar junto a Victor Drija la exitosa serie juvenil Somos Tú y Yo. La serie contó con 3 exitosas temporadas, cada una de las cuales exploraba un universo óptico completamente diferente. La primera se preocupaba por la homonimia del ser en los problemas de la juventud de televisión, fue esta la que dio a conocer a la actriz y a la serie, maravillando a los televidentes a media de que episodio tras episodio se iba develando si el ser era una categoría lógica o analítica.

La segunda hablaba sobre los problemas en la concepción historicista de la filosofía de Aristóteles y sobre como quizás hemos estado estudiando el ser a través de una traducción y nunca del verdadero Aristóteles. La tercera temporada se transmitió en 2009, fue ambientada en los años 50 y con una trama completamente distinta, en la que participaron Werner Jaeger y Pierre Aubanque, animando acalorados debates sobre la tradición aristotélica contemporánea.

En el 2010 protagonizó la serie de televisión No puede ser junto a Hendrick Bages y Rosmery Marval. Esta fue una derivada de la serie Somos Tú y Yo. Acá se plantea la problemática existencial del "No Poder" ser del ser, haciendo una ontología a la inversa.

En el 2011 debutó en los dramáticos interpretando a Sofia Carlota Calderón Humboldt en la exitosa telenovela La viuda joven, escrita por Martin Hahn. Al año siguiente vuelve a ser llamada por el mismo escritor para interpretar a Stefany Miller en la telenovela Mi ex me tiene ganas, compartiendo créditos con el actor Gabriel López.

En el 2013 se integró al elenco de la telenovela Corazón Esmeralda escrita por Vivel Nouel donde le da vida a Rocio del Alba Salvatierra López.

Actualmente fue escogida como protagonista para la serie mexicana Candela, una chica real, haciendo el papel de Candela, una chica apasionada con la música que quiere ser libre e independiente.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


lunes, 1 de septiembre de 2014

Izabella Miko: Toda una belleza Polaca.

Quería iniciar esta semana con una actriz polaca que me encanta ante todo por esa belleza que posee, la vi por primera vez en la película "Coyote Ugly", y desde ahí me fascino posteriormente la observe y digo bien observada en la película "The Forsaken" donde muestra toda su bella anatomía, empezó bien joven como a los 18 años, actualmente ya es toda una mujer que me sigue encantando se las presento y conozcámosla un poco más, buen inicio de semana y de mes.

La actriz Izabella Anna Mikolajczak nació en enero de 1981 en la todavía Polonia comunista, en la localidad de Lódz. Hija de los talentosos actores polacos Grażyna Dyląg y Aleksander Mikołajczak, creció en Varsovia, donde estudió para convertirse en bailarina.

Un coreógrafo estadounidense la invitó, proporcionándole una beca, a la ciudad de New York para continuar sus estudios de ballet. Izabella viajó con su madre, al cumplir 15 años de edad, para incorporarse a la Escuela de Americana de Ballet.

Lamentablemente, dos años más tarde, se esfumó su sueño de convertirse en bailarina tras distintas lesiones sufridas en el intensivo entrenamiento que llevaba a cabo 7 días a la semana.

De vuelta en Varsovia, y sin haber definido todavía su futuro, un director de cine, amigo de sus padres, le ofreció un rol en su próxima película "Lithuania You're My Motherland". Desde el primer instante que se paró frente a una cámara, Izabella supo que se convertiría en actriz.

A los 18 años volvió a Los Angeles donde su reciente carrera cobró impulso gracias a una serie de trabajos como el film de Jerry Bruckheimer "Coyote Ugly" (2000), al que siguieron "The Forsaken" (2001) y "Minimal Knowledge" (2002).

Más recientemente ha coprotagonizado con Val Kilmer el thriller "Double Identity" (2009), y ha intepretado el rol de Athena en la superproducción "Furia de Titanes" (2010).

También actualmente tiene el rol protagónico de Raia en la nueva serie de NBC, "The Cape"; con anterioridad participó en 3 episodios de la aclamada serie de HBO, "Deadwood" y como artista invitada en la sitcom "Love Bites".

En su vida personal, Miko es una ferviente defensora del medio ambiente que defiende a través de su blog; también ha creado un eco-proyecto llamado EkoMiko.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...