LOGO

domingo, 31 de agosto de 2014

Laura Marano: Se pone cada vez mejor esta belleza.

Esta belleza se está poniendo cada vez más hermosa como la hermana mayor y es tan agradable ver su encanto, sensualidad y belleza en todo su esplendor, les dejo estas fotos para que terminemos un buen fin de semana.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


sábado, 30 de agosto de 2014

Jackie Evancho: cada vez mas hermosa y que talento.

El segundo post de esta belleza que cada vez se va poniendo más hermosa y con solo 14 años cuando sale a un escenario se transforma es increíble verla ya cada vez más suelta fuera del escenario también ya se pone ropa más sensual, en estas fotos lo podemos ver.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


viernes, 29 de agosto de 2014

Bella Thorne: Gracias por seguir mostrándonos esa fantástica anatomía.

Sé que ya han visto algunas de estas fotos por otro lado, pero quiero traerles el set lo más completo posible de esta belleza que se ha empeñado de mostrarnos todo el tiempo si hermosa anatomía que cada vez es mucho mejor, en estas fotos aparece con dos de sus amigas que la verdad no están nada mal se las dejo para que den sus impresiones.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


jueves, 28 de agosto de 2014

Hayley McFarland: Con una belleza bastante natural.

Ahora una bella actriz que a pesar que no tiene ese impacto que otras, tiene un excelente físico y una belleza natural muy agradable y ante todo un extraordinario talento ya que tiene una buena filmografía en su haber con tan solo 23 años ha logrado bastante en este medio conozcamos a esta belleza:

Hayley McFarland (n. 29 de marzo de 1991 en Edmond, Oklahoma, Estados Unidos) es una actriz, bailarina y cantante estadounidense. Desde 2009 trabajó en la serie Lie to me, interpretando a Emily Lightman. En 2013 trabajó en la película de horror The Conjuring.

Nació y creció en Edmond en Oklahoma. De niña, participó en varias obras teatrales como Titanic, El violinista en el tejado y La novicia rebelde. Durante años se educó en las artes escénicas con su instructora Michelle Long en la ACTS (Casting de Actores y Servicios de Talento por sus siglas en inglés).


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


miércoles, 27 de agosto de 2014

Olivia Holt: Siempre el encanto de esta bellísima chiquilla.

Siempre el encanto de esta bellísima chiquilla y que mejor manera de continuar la semana que ver esa hermosa sonrisa, que cada día es más linda, espero que la estén pasando de maravilla este casi mitad de semana.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


martes, 26 de agosto de 2014

Vanessa Morgan: Que belleza de morena, aquí hay para todos los gustos.

Ya había perdido donde andaba esta preciosidad de mujer hasta que un amigo me la recordó y aquí está esta belleza, ahora una morinita porque aquí hay para todos los gusto y definitivamente nos encanta conozcamos más de ella para quienes no la conocen.

Vanessa Morgan (Ottawa, Ontario; 23 de marzo de 1989) es una actriz y cantante canadiense mejor conocida por sus papeles en Disney Channel y actualmente interpreta a Sarah en la exitosa película y serie de Disney Channel My Babysitter's a Vampire.

Admitió que ella habla español también y la voz de la película y serie de mi niñera es una vampira la hace ella. Nació Ottawa, Ontario. Su padre es de África Oriental y su madre es de Escocia. Ella ganó el certamen Miss América Junior en 1999.4 Se graduó de Colonel By Secondary School en 2010. Morgan hizo apariciones en la película A Diva's Christmas Carol en 2000 y una aparición en 2010 en Frankie and Alice.

Morgan es mejor conocida por su papel en la serie de televisión de Family, The Latest Buzz como Amanda Pierce, donde ella era uno de los personajes principales, en esta serie, ella interpretaba a la hija del dueño de la revista, donde Amanda cubre artículos de Moda. La "niña de papá rico", ella es la chica de moda. Amanda consigue todo lo que quiere y vive una vida de ensueño, pero es muy inteligente, con los grados que lo demuestran.

Se hizo conocida en 2007 por su papel de Amanda Pierce en la serie de televisión de Family Channel The Latest Buzz, así como cantar el tema musical de la serie.

También interpretó a Marion Hawthorne en la película Disney Channel Harriet the Spy: Blog Wars en 2010. Al año siguiente, interpretó a Sarah en la película de Disney/Teletoon My Babysitter's a Vampire, así como en la serie de televisión del mismo nombre.

Morgan también apareció en la película de 2011 de Disney Geek Charming junto a Matt Prokop y Sarah Hyland. Tuvo un papel recurrente en la temporada 2 de la serie de Disney Channel ANT Farm como Vanessa, la novia de Cameron, quien, después de 4 episodios, rompe con él porque Cameron le dice que ya no la ama. Vanessa lo supera y sale adelante cuando Cameron le dice con un poema lo mucho que la ama y si lo perdona Vanessa le dice que no porque no supo valorarla más si le fue infiel con Selena Gomez. Vanessa Morgan al decirle eso le echa el café que tenía encima a cameron.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


lunes, 25 de agosto de 2014

Elle Fanning: Con esta belleza definitivamente inicio bien la semana.

Quería empezar la semana con ánimos y que mejor que con la sonrisa y belleza de esta dulzura de chiquilla que creo que a muchos les hará empezar su semana de lo mejor. Feliz inicio de semana.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


domingo, 24 de agosto de 2014

Blake Lively: Belleza, toda una mujer hecha y derecha.

Como el blog no es solo para las muy jovencitas les presento a esta belleza de mujer hecha y derecha que resalta una belleza increíble ya cuenta con sus 26 años pero esta realmente bella una actriz ya con un nombre sobre si, y que se lo ha ganado con éxito, conozcámosla y apreciemos esta esplendida mujer.

Blake Ellender Lively (25 de agosto de 1987, Los Ángeles) es una actriz y modelo estadounidense, conocida por interpretar a la sexy multimillonaria Serena van der Woodsen, en la serie Gossip Girl (The CW). También ha aparecido en películas como Accepted, The Sisterhood of the Traveling Pants, The Private Lives of Pippa Lee, The Town, Linterna Verde y Savages.

Lively nació en Tarzana, Los Angeles, California, hija de los actores Elaine Lively y Ernie Lively (nacido Ernest W. Brown). Se crio en una familia practicante de la convención Bautista del Sur. Blake es la más pequeña de cinco hermanos; tiene un hermano mayor, Ernie Lively, dos medias hermanas, Lori y Robyn, y un medio hermano, Jason. Sus padres y todos sus hermanos están, o han estado, en la industria del entretenimiento. Durante su infancia, sus padres la llevaron con ellos a las clases de interpretación donde enseñaban, porque no querían dejarla con una niñera. Durante el verano entre su tercer y cuarto año de la escuela secundaria, su hermano Eric le pidió a su agente enviarla a unas audiciones durante un período de unos pocos meses. De estas pocas audiciones, consiguió el papel de Bridget para The Sisterhood of the Traveling Pants. Lively filmó sus escenas entre su tercer y cuarto año en Burbank High School.

En el mundo de las series, Lively fue escogida por la The CW Television Network para co-protagonizar Gossip Girl, basada en la serie de libros del mismo nombre de Cecily von Ziegesar. En ella, interpreta a Serena van der Woodsen, una atractiva y joven chica de dieciséis años del Upper East Side. La serie fue estrenada en septiembre de 2007.

En 2008, Blake repitió su papel en la secuela The Sisterhood of the Traveling Pants 2. Al igual que en la primera película, Lively fue recibida positivamente por los críticos y, en noviembre de ese mismo año, la película había recaudado más de $44 millones en taquilla.

En 2009, Lively apareció como Gabrielle DiMarco, una menor de edad, en la comedia romántica, New York, I Love You, una secuela de la película de 2006 Paris, je t'aime. A pesar de la recepción positiva por parte de los críticos, la película tuvo una recaudación de taquilla más bien pobre.

Uno de los papeles más aclamados de Lively hasta el momento es su papel secundario como la versión joven de la protagonista en The Private Lives of Pippa Lee en 2009. Paul Byrnes, de Brisbane Times, describió el papel de Blake en la película como "sensacional".

En octubre de 2009, Blake Lively comenzó a filmar sus escenas para su papel como Krista Coughlin en la película The Town4 (2010), basada en la novela Prince of Thieves de Chuck Hogan. La película, que también está protagonizada y dirigida por Ben Affleck, fue lanzada en Estados Unidos el 17 de septiembre de 2010.

En enero de 2010, se anunciaba que participaría en la película de DC Comics, Linterna Verde como Carol Ferris, el amor de Hal Jordan (Ryan Reynolds). La película recaudó mundialmente un total de $ 219.851.172., pero se consideró un fracaso del verano ya que "no llevó a cabo las expectativas" a pesar de que recaudó más de su presupuesto.

Lively apareció en el video musical "I Just Had Sex", junto con Jessica Alba en diciembre de 2010.

En 2012 se estrenó Savages, una película de Oliver Stone, donde comparte cartel con Taylor Kitsch, Aaron Johnson, Salma Hayek, y John Travolta. Lively fue originalmente considerada para el papel principal en la película de Steven Soderbergh, The Side Effects, pero más tarde se informó de que Rooney Mara interpretaría ese papel.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


sábado, 23 de agosto de 2014

Chiara Grispo: Toda una belleza Italiana de la Música,

Una hermosa chica procedente de Italia, para quien no la conozca les daremos su historia ya de entrada podemos decir que es toda una belleza ya cuenta con 17 años y con un gran talento musical como una fantástica belleza física la cual le depara un gran éxito más adelante, a sido una sugerencia de nuestros amigos del blog también espero que les guste, ella es:

Chiara Grispo nació en Noventa Vicentina (VI) Italia, el 21 marzo de 1997, en la actualidad se asiste a la escuela de música "Pigafetta" en Vicenza, donde estudia piano, flauta y canto coral. Es una cantante joven incipiente del mundo de la música Italiana.

Desde el 2009 llego su primera experiencia con el 4 º lugar en el concurso de canto "El oro coccetto" en Deruta (PG) con la canción "Incluso si usted no puede encontrar las palabras" por Elisa (Competencia con orquesta en vivo dirigida por el maestro Mauro Branda).

En el 2010 1er lugar en el concurso de canto "El oro coccetto" en Deruta (PG) con la canción "Cómo saber" de Georgia. (Competencia con orquesta en vivo dirigida por el maestro Mauro Branda).

segundo lugar en "Star for a Night" Legnago (VR) con la canción "The Voice Within" de Christina Aguilera.

En el 2012 dall'Avis 1er lugar en el "Música en la sangre" en el caso de demostración, un concurso organizado a nivel nacional.

1er lugar en el "Festival Forette" Vigasio (VR) con la canción Hallelujah de Leonard Cohen.
En el 2013 En colaboración con Stefano Florio y BuenaOnda Records, publico su  primer single en iTunes. Se trata de "soy el suyo", un cover de Jason Mraz de que se ha hecho en el video clip. X Factor 2013: paso todas las selecciones que viene hasta la Visita Domiciliaria (ronda final de selecciones) En la categoría de mujer. En Dublín, el lugar en el que se llevaron a cabo, el juez en su categoría, el Mika anglo-libanés, que consideró muy bueno, pero demasiado joven.

Actualmente en el 2014 está trabajando en el álbum solista como autora y compositora, en colaboración con Stefano Florio y Luca Bassano.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


viernes, 22 de agosto de 2014

Bailee Madison: Juventud, belleza y talento se le ve un futuro muy prometedor.

Esta belleza de niña ha está logrando mucho en todo lo que ha estado haciendo y eso nos agrada, se le depara un buen futuro y definitivamente un desarrollo hermoso en el que se convierte en una hermosa mujer, este es el segundo post de Bailee y seguiremos teniendo más animémonos con esa hermosa sonrisa y juventud de esta belleza.

Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


jueves, 21 de agosto de 2014

Maddie Ziegler: Una niña con toda una personalidad, encanto y belleza.

Quiero presentar en el blog a una belleza que me han solicitado muchos una niña que pronto cumplira sus 12 años, que con su carisma y encanto ha logrado tener muchos seguidores, con su carita tierna pero coqueta ha inspirado este su espacio, ella ha tenido gran éxito en el programa de baile en el que ha participado por años, y de alguna manera ha sobresalido más que la mayoría de sus otras compañeras ustedes me dirán porque, y dándole la bienvenida les traigo este primer post de varios espero les agrade conozcamos más a esta preciosidad.

Maddison Nicole "Maddie" Ziegler, es una personalidad de televisión, actriz, cantante, bailarina y modelo estadounidense. Es mejor conocida por aparecer en el Lifetime reality show Dance Moms.

Maddie nació el 30 de Septiembre del 2002 en Pittsburgh, Pennsylvania. Es hija de Melissa Gisoni y Kurt Ziegler. Los padres de Maddie se divorciaron en el 2011, alegando que la danza tomó mucha carga financiera y emocional a su familia. La madre de Maddie más tarde se volvió a casar con Greg Gisoni a mediados de 2013. Maddie tiene una hermana menor, llamada Mackenzie Ziegler (nacida el 4 de Junio de 2004), la cual también es bailarina, actriz y cantante y dos medios hermanos mayores, Tyler Ziegler y Ryan Ziegler, de un matrimonio anterior de su padre. Su familia reside actualmente en Murrysville, Pennsylvania.

Maddie comenzó a bailar a los 2 años en Reign Danza Producciones en Pittsburgh, ya a los 5-6 años de edad, se unió al Abby Lee Dance Company. La hermana menor de Maddie, Mackenzie, más tarde siguió sus pasos y se unió al Abby Lee Dance Company también.
En 2011, Maddie era una contendiente en CBS muestran competencias de baile, "Live to Dance",sin embargo, el programa fue cancelado antes de su emisión del episodio. Más tarde en ese mismo año, la madre de Maddie ganó un papel destacado en Lifetime's Dance Moms, un programa que documenta la vida del día a día de las jóvenes bailarinas de la Compañía de Danza Lee Elite Team Competition Abby . En el programa, Maddie aparece junto a su madre Melissa y hermana Mackenzie, también siendo bailarina. En 2013, Maddie hizo una aparición en el programa, Abby's Ultimate Dance Competition.

En el 2012, obtuvo su primer trabajo como actriz profesional en el papel de la 'joven Deb' en el curso de la vida en la serieLifetime series Drop Dead Diva. Deb, es una abogada que representaría a su madre Bobbie, una directora de escuela de baile, ya que ella está siendo demandada por la familia de una joven bailarina. En el caso recuerda a Deb de su anterior carrera de baile con flashbacks de una joven bailando Deb, interpretado por Maddie.

Maddie aparece en un comercial de Skechers, Plantilla:Not in citation given y ha aparecido en varios videos musicales, incluyendo,"It's Like Summer" de Lux, "Cry" de Alexx Calise, "Chandelier" de Sia. "Freaks Like Me" de Todrick Hall y "Its a Girl Party" de Mack Z.

Maddie también ha modelado para una serie de líneas de ropa, incluyendo Glitzy Girl, Oxyjen, Sally Miller, Purple Pixies,y Cicci Dancewear.

Ziegler y su familia son embajadores de Starlight Children's Foundation, son patrocinados por Dancer's Care Foundation, y patrocinan James Connection y Children's Hospital of Pittsburgh.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


miércoles, 20 de agosto de 2014

Olivia Holt y Ryan Newman: Que par de bellezas como no me puedo inspirar así.

Al ver estas fotos no puede dejar de publicarlas ya que en ella se encuentran un par de bellezas que me fascinan y al estar juntas imagínense, ambas tienen una belleza indiscutible y una hermosa figura, con ellas me sigo inspirando para continuar con la semana. Espero que les inspire a ustedes también.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


martes, 19 de agosto de 2014

Josefina de Gregorio: Otra belleza Argentina, que van surgiendo.

Esta belleza de 14 años es una de las que aparecen en fotos junto a Carolina Domenech, es modelo y amiga de Carolina nos llamó la atención en las fotos que postee hace poco y de verdad que es otra de esa niñas Argentinas, como varias de ese país que están surgiendo mucho recientemente, y en esta ocasión como modelo que definitivamente tendrá mucho futuro, apreciemos a esta belleza, pronto colocare a la otra hermosura que aparece también con ellas, espero sus opiniones con respecto a estas fotos de Josefina.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


lunes, 18 de agosto de 2014

Ava Sambora: Toda una inspiración para un buen inicio de semana en Bikini parte 2

Hay momentos en los que necesitas una inspiración y para iniciar la semana no hay mejor manera que ver a esta espectacular fémina, y con este magnífico bikini creo que la inspiración es mucho pero mucho mejor, buen inicio de semana amigos.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


domingo, 17 de agosto de 2014

Madison Pettis: Con tan solo 16 años y que cuerpazo, esta hermosa Madison.

Es increíble ver que esta hermosa mujer es aquella chiquita que salió en la película educando a papa, se ha convertido en un mujeron con tan solo 16 años tiene ese cuerpo increíble y estas fotos nos lo demuestran, terminen de disfrutar su fin de semana.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


sábado, 16 de agosto de 2014

Ashley Benson: En acción en su película mas reciente, pero que bella esta.

Sé que a muchos les gusto el post del famoso toples de esta belleza pero también les encantara este post de ella, que se ve en acción en la actuación de su próxima película PIXELS pero lo único que podemos decir de ello es que esta verdaderamente hermosa, y con ese traje nos muestra su hermosa anatomía, que opinan.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


viernes, 15 de agosto de 2014

Angela Torres: Aquí tenemos la sensualidad y belleza de esta hermosa chiquilla, que no podía faltar.

No quiero dejar pasar la semana sin postear a esta belleza que solo con su sonrisa nos hace inspirarnos para terminar esta semana, su encanto dulzura y sensualidad que nadie me dejara mentir que tiene con poder por todos lados, aquí otro poquito de la hermosa Angela.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.



jueves, 14 de agosto de 2014

Adrianna Bertola: Otra lindura Británica.

Quiero presentarles a esta hermosa chatia de 15 años que como siempre y agradeciendo tal situación me la han recomendado amigos visitantes del blog, Son bellos gustos de los amigos del blog por lo que es un honor hacerles un post a estas bellezas espero que les agrade y conozcamos a esta hermosura.

Adrianna Jean Bertola es una actriz adolescente británica, quien saltó a la  fama actuando como Gretl en The Sound of Music y Sharice Brooks en siniestros. Bertola también actuó como Violet Beuregarde en Charlie y la fábrica de chocolate, el musical desde el de 22 mayo 2013 al 12 noviembre 2013.

Nacida el 9 de febrero de 1999 en Southend-on-Sea a Darren y Shana Bertola. La primera aparición de Bertola fue en The Sound of Music donde Bertola desempeñó el papel de Gretl Von Trapp y recibió una ovación de pie en el estreno. En ese momento ella se inscribió en la Academia Morgan for Performing Arts. Bertola entonces apareció en Les Misérables como Young Cosette.

El siguiente papel de Bertola fue en Urgencias donde Bertola actuó como Sharice Brooks, un personaje recurrente en la serie 23 del drama médico de larga duración. En 2010 Bertola interpretó el papel titular de Matilda en la Producción de Stratford Matilda the Musical donde compartió roles con otras dos actrices jóvenes; Kerry Ingram y Josie Griffiths . Ella también cantó la canción "Silencio" para el Matilda the Musical Original Soundtrack. Durante sus actuaciones recibido críticas favorables. Sin embargo, debido a su altura, Bertola fue incapaz de transferir a la producción del West End. En 2011 Bertola actuó como Brigitta Von Trapp en una gira de The Sound of Music . Ella también apareció en Jessie J 's video musical de Quién ahora está riendo , en la que interpretaba a la versión más joven de Jessie J y, posteriormente, ha sido apodada como 'Mini Jessie J'. Bertola actualmente asiste a la Sylvia Young Theatre School . Adrianna estaba en la producción del West End de Charlie y la fábrica de chocolate, el musical tocando Violeta en el Teatro Real, Drury Lane hasta que su contrato se acabó el 12 de noviembre de 2013.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


miércoles, 13 de agosto de 2014

Olivia Holt: Disfrutando con su mascota en la naturaleza.

Que mejor que ver a estas bellezas en días comunes y en distracciones cotidianas de esa manera nos demuestran que esa belleza de sus ser es totalmente natural y la hermosa Olivia nos da ese toque de sensualidad y hermosura al aire libre con su mascota, deleitémonos con estas fotos.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


martes, 12 de agosto de 2014

Gala Montes: Talento , belleza y sensualidad.

Esta belleza ha sido también una recomendación de los amigos del blog que la verdad vale toda la pena, tiene talento, belleza, sensualidad todo lo digno para el post de origen mexicano también una actriz muy joven, conozcamos más de ella y démosle una total bienvenida a este hermoso ser.

Gala Fernández Montes de Oca, es una actriz mexicana nacida en el 2000 en La Ciudad de México (México), que inició su carrera desde muy pequeña, apareciendo en varias películas, cortometrajes, obras de teatro, y apariciones especiales en la TV.

Cuando Gala esta fue a acompañar a su hermana a un casting de actuación, la directora de este, se fijó en Gala y la eligió para que ella participara. Después de elegirla, Gala descubrió que quería ser actriz.

Empezó su trayectoria, a los 6 años participando en el sitcom La niñera, con Lisset y Francisco de la O. Después de este papel, hizo una aparición especial en la serie Lo que callamos las mujeres. En 2008, actuó en la telenovela Deseo prohibido, como Aurora Santos. Después empieza a actuar en cortometrajes, teatro, películas, anuncios, comerciales. En el 2010, vuelve con una actuación infantil en la película De día y de noche, donde compartió créditos con Sandra Echeverría y Manuel Balbi.

En el 2011, aparece en Amar de nuevo, donde interpretó a Rebecca, compartió créditos con Paty Garza, y las actuaciones infantiles de "Frijolito", Briggitte Bozzo y Jorge Eduardo. También contó con María Antonieta de las Nieves, que se hizo conocida por la "Chilindrina".

Ese mismo año, apareció en la película Adiós, papá, interpretando a Pilar (a sus 10 años). En el 2012, también se le vio en la cinta Solo para tuba en fa mayor, donde interpretó a Fernanda. Ese mismo año aparece en La otra cara del alma, donde interpretó a Alma Hernández, joven. En el 2013, aparece en el drama La Virgen Morena (Historias), episodio "Las Galletas de Ojos Azules", donde interpretó a Patricia 'Pato'. Ese mismo año, aparece en los proyectos Secretos de familia y la película Espectro, como Marta.

En 2014, aparece en la telenovela En otra piel, donde interpreta a Emiliana Larrea. Al lado de María E. Camargo, David Chocarro, Laura Flores y Jorge Luis Pila.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


lunes, 11 de agosto de 2014

Matreya Fedor: Una de las bellezas que nos encantan.

Ya la había dejado abandonada a esta belleza es parte de la nueva generación de actrices jóvenes y es encantadora, y hay que reconocer que hermosa silueta tiene esa chiquilla en algunas fotos se darán cuenta. Espero que tengan un buen inicio de semana.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


domingo, 10 de agosto de 2014

Emmanuelle Chriqui: Una hermosa belleza de origen Marroquí.

Quería terminar esta semana presentándoles a esta bellísima mujer que la sigo desde hace tiempo tiene una sensualidad que me encanta ya no es una jovencita pero esta realmente hermosa y tiene uno de los cuerpos más interesantes que se pueden ver en este medio, se las presento para los que ya la conocen y los que no denme su opinión que les parece a mí me encanta.

Emmanuelle Sophie Anne Chriqui (n. 10 de diciembre de 1977) es una actriz canadiense de origen marroquí sefardita, que ha actuado tanto en cine como en televisión. Su papel en la serie Entourage de la HBO como Sloan y Unscripted como ella misma, junto con dos apariciones en The O.C como Jodie han aumentado su visibilidad y su popularidad en el mundo del espectáculo. En mayo de 2006, la revista Maxim la situó en el puesto 37 en su lista anual Hot 100.

Chriqui (pronunciado similar al inglés shreeky) nació en Montreal, Quebec, y es hija de inmigrantes marroquíes judíos. Su madre nació en Casablanca y su padre en Rabat. Chriqui tiene parientes en Israel y fue educada en Judaísmo ortodoxo sefardí.

Chriqui tiene un hermano mayor, Serge, y una hermana mayor, Laurence. Cuando apenas tenía 2 años, su familila se trasladó a Toronto (Ontario). Ella creció en Unionville (Markham), un suburbio al noroeste de la ciudad. Siendo niña, hizo clases de interpretación que le pagó su hermano mayor. Chriqui asistió a clases de actuación dramática en el Unionville High School. Después de finalizar la enseñanza secundaria, Emmanuelle decidió proseguir su carrera de actriz.

Ella comenzó a actuar a los 10 años en anuncios de la cadena de restaurantes McDonald's. Se trasladó a Vancouver a mediados de los 90 siendo estrella invitada en series como El club de medianoche, Forever Knight, Once a Thief y Psi Factor: Chronicles of the Paranormal. Su primera actuación en Hollywood fue un papel secundario en Cero en conducta (1999). Posteriormente apareció en varias películas como 100 Girls, On the Line e In the mix. Protagonizó junto a Cameron Douglas la película Adán y Eva haciendo el papel de una sexy y virginal Eva. Uno de sus más recientes papeles fue en la película Zohan: Licencia para peinar donde interpreta a Dalia, una inmigrante palestina que vive en Nueva York, y de la que se enamora Adam Sandler.

Mientras su carrera en el cine iba progresando, todavía tenía el tiempo para hacer papeles para televisión. Apareció en la exitosa serie Entourage interprentando a Sloan McQuewick e hizo de sexy extra en el show Unscripted. Chriqui también ha sido estrella invitada en varios programas de televisión.

Chriqui fue nominada como Mejor Actriz en los premios DVD Exclusive por su actuación en 100 Girls y fue nominada, con Lance Bass, a los premios Choice Liplock Teen Choice por On the line. Recientemente, ganó el Premio Standout de interpretación en los Jóvenes Premios de Hollywood. Su próximo papel en 2009 fue en una comedia, Woman in Trouble. donde aparecieron varias mujeres cuyas vidas están interconectadas.

En Enero del 2010 es elegida como la mujer más deseada del año, según la página web AskMen.com. Lista en la cual está seguida por la modelo Marisa Miller en segundo lugar y la actriz Kate Beckinsale en tercero.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


sábado, 9 de agosto de 2014

Elizabeth Gillies: Toda una seducción viviente.

No es fácil ver las fotos de esta mujer y sentirse seducido tiene un encanto y belleza que te atrae de una manera increíble combinándolo con esa piel y ese cuerpazo que posee te deja totalmente hechizado, por eso para sentirnos más poseídos por esta belleza disfrutemos de este set de fotos y dejen ser seducidos por la increíble Elizabeth.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


viernes, 8 de agosto de 2014

Julianna Rose Mauriello: De un programa infantil de niña a una hermosa mujer.

Quiero presentarles a esta hermosa chica que se dio a conocer en un programa infantil hace algunos años atrás, que estoy seguro que quien me la recomendó lo vía antes, ahora esta belleza tiene 23 años pero se ha desarrollado muy bien en las siguientes fotos verán el proceso desde que estaba en el programa hasta lo hermosa que está en la actualidad conozcámosla y veamos estas fotografías de su evolución.

Julianna Rose Mauriello (Irvington, Nueva York, 26 de mayo de 1991) es una actriz estadounidense, mejor conocida por su papel de Stephanie en la serie infantil Lazy Town.
Mauriello interpretó a Vilu Suvelza en la serie infantil Lazy Town, que le reportó una nominación a los Premio Daytime Emmy en 2006 a la "Intérprete más destacada en una serie infantil" (Outstanding Performer in a Children's Series). La serie se filmó en Islandia.

Aparte de Lazy Town, Mauriello también ha aparecido en varios musicales de Broadway como Gypsy, junto a Bernadette Peters o A Tree Grows in Brooklyn.4 Su primera aparición en Broadway fue durante la temporada 2002-2003 del musical Oklahoma!.

Mauriello es estudiante de honor de la Professional Performing Arts School (PPAS) de Nueva York. Ha aparecido en varios anuncios para televisión, tanto en persona como en voz en off. Ha dado clases de ballet, jazz, claqué e Irish stepdance. También practica usualmente gimnasia. Habla islandés, gracias al rodaje de la serie Lazy Town en Islandia.

En 2006 Mauriello se interpretó a sí misma en la película, directamente para vídeo, Hip Hop Kids: Hip Hop Homeroom Math. En 2008 interpretó el personaje de Pyper, protagonista del cortometraje A Fix y retomó el papel de Stephanie en Lazy Town Extra.

Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


jueves, 7 de agosto de 2014

Daniella Monet: Tambien presente aunque muchos la dejan por un lado nosotros no.

Le toca a Daniella Monet también su espacio aún sigue sin sobresalir como sus otras compañeras de Victorius pero no por eso la vamos a dejar por un lado y por tal razón esta presente en el blog, amigos me han sugerido que sigan colocando de ella y por aquí está presente veamos la fotos de la atractiva y bella Daniella.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


miércoles, 6 de agosto de 2014

Ryan Newman: Otra hermosa inspiración, una belleza total.

Esta semana tenía que poner también ha esta belleza para seguir inspirándome, ese rostro su estructura física y su piel fascinante, no a todos les gusta pero para mi y a los que les gusta es toda una belleza disfruten de estas fotos.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


martes, 5 de agosto de 2014

Olivia Holt: Hoy llega a sus 17 primaveras, FELICIDADES.

Hoy es un día especial para esta hermosa rubia ya que está llegando a sus 17 primaveras y lo celebramos junto a ella aunque sea con las fotos de sus 16 primaveras donde sale verdaderamente hermosa, que la pases de maravilla, FELICIDADES OLIVIA, de los admiradores de este blog.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


lunes, 4 de agosto de 2014

Madison y Victoria Justice: Que bellezas de hermanas.

Me recomendaron colocar a la hermana de Victoria Justice, llamada Madison pero qué mejor de mostrar este paquete doble de bellezas que tiene unos genes fantásticos solo miren ese par de mujeres, Madison es 3 años más joven que victoria pero la verdad con es físico no se nota nada de diferencia, que opinan ustedes, conozcamos a Madison.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


domingo, 3 de agosto de 2014

Carolina Domenech: Otra bella lolita.

Ahora una de las bellas sugerencias, esta chiquilla ha sido compañera de la bella Angela, y como ella lleva un buen camino, es mas pequeña pero en las fotos podemos apreciar que lleva ese encanto de lolita por sus venas, conozcamos y veamos sus fotos y ustedes darán su opinión.

Carolina Domenech: Nación el 30 de Junio (2000), una actriz joven que inicia en este ámbito de la televisión, de origen Argentino.

Caro es una de las actrices de Aliados que se presentó al casting y fue descubierta por el ojo agudo de Cris Morena. “Creo que me eligió por la actuación, me encanta. También canto, pero ese no es mi fuerte”, nos contó Caro. Al ser su primer proyecto importante, Caro se siente re nerviosa con este estreno. Sin embargo, aseguró que le tranquiliza lo positiva que es Cris y todo el apoyo que recibió de la gente. En la tira, ella encarnará a uno de los seres de luz: Devi.

Extrovertida, dulce, extremadamente inteligente y sabia por naturaleza, Devi cultiva la amistad como uno de los grandes dones de la humanidad. Es fiel, divertida, simple pero con carácter muy fuerte. Tiene actualmente 14 años, pero cuando habla todos la escuchan como si tuviera 100.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


sábado, 2 de agosto de 2014

Leighton Meester: Una belleza con historia interesante.

Ahora una hermosa chica que no conocía su historia hasta que la investigue una belleza realmente con una historia interesante de vida, disfrutemos de esta belleza y conozcamos quien es ella:

Leighton Marissa Meester (Fort Worth, 9 de abril de 1986) es una actriz, cantante y compositora estadounidense, conocida principalmente por su papel como la multimillonaria Blair Waldorf en la serie Gossip Girl.

Meester nació en Fort Worth, Texas, hija de Constance (de soltera Haas) y Douglas Meester. En ese momento, su madre estaba cumpliendo una condena en la prisión federal por su participación en una red de narcotráfico que traficaba marihuana desde Jamaica a los Estados Unidos. Ella fue capaz de dar a luz a Leighton en un hospital y asistirla durante tres meses en casa, regresando después a prisión para completar su pena. En ese momento la abuela de Leighton cuidaba de ella.

Meester ha declarado que sus padres le dieron una educación normal y a pesar de su pasado criminal son buenas personas; y sus experiencias sólo han hecho que ella tenga una mentalidad más abierta y sin prejuicios. "Me hizo comprender que no se puede juzgar a nadie —especialmente tus padres— por lo que han hecho en el pasado, porque la gente cambia." Leighton ha bromeado, "Mira, yo podría haber sido mucho peor". Ella ha citado a su madre como su icono de estilo.

Meester creció en Marco Island, Florida, luego de esto Meester participó en producciones teatrales locales. Cuando tenía 11 años, ella y su madre se mudaron a Nueva York. Meester asistió a la escuela Professional Children's y también comenzó a trabajar como modelo con Wilhelmina, reservando una campaña publicitaria de Ralph Lauren por Bruce Weber y trabajando con la fotógrafa (y ahora directora de cine) Sofia Coppola, así como en muchos anuncios incluyendo los juguetes Tamagotchi y Clearasil. Meester hizo su debut en televisión en calidad de una amiga de una víctima de asesinato en un episodio de Law & Order. A los 14, Leighton se mudó a Los Ángeles, California, buscando trabajar de forma más estable, y asistió a Hollywood High School y Beverly Hills High School. Ella luego fue trasladada a una pequeña escuela privada y se graduó un año antes.

Meester es un apellido holandés que puede significar "maestro" o "profesor".

El 1 de julio de 2011 estrena "Monte Carlo", comedia romántica dirigida por Tom Bezucha. Comparte el reparto con Selena Gomez y Katie Cassidy con quien compartió algunos capítulos en la serie "Gossip Girl" en la cuarta temporada.

De 2007 a 2012, Meester protagonizó la serie de The CW, Gossip Girl como Blair Waldorf, creada por Josh Schwartz. El show se basa en la serie de novelas acerca de las vidas de los estudiantes de secundaria privilegiados de Manhattan. Meester ha dicho en entrevistas que se identifica con Blair "en cada nivel, de una manera o otra," y que su actuación ha recibido buenas críticas. También ha protagonizado como invitada en CSI: Miami, y tiene un rol recurrente en el drama Shark. Mientras estaba en el set, Meester, que asistió a la Beverly Hills High School, persigue su talento para la música y la escritura creativa. Actualmente vive en West Village, Nueva York.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


viernes, 1 de agosto de 2014

Ginnifer Goodwin: Bella Actriz con un toque especial.

Quiero presentarles a esta bellísima actriz que la he seguido desde hace tiempo ya, va entrando en la madurez pero me encanta su forma de ser y ese encanto que emana de ella, aparte de ser hermosa y tener una piel que me llama la atención, conozcamos a la hermosa:

Ginnifer Goodwin (nacida como Jennifer Michelle Goodwin, el 22 de mayo de 1978) es una actriz estadounidense, principalmente conocida por interpretar a Margene Heffman en la serie Big Love. Actualmente interpreta a Blancanieves/Mary Margaret Blanchard en Once Upon a Time.

Originaria de Memphis (Tennessee), Ginnifer es hija de Linda, trabajadora de Federal Express, y Tim Goodwin, quien era propietario de un estudio de grabación. Sus padres se encuentran divorciados y tiene una hermana más joven, Melissa.

Tras graduarse en Lausanne Collegiate School en 1996, Goodwin fue a la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Boston donde recibió su título en teatro en 2001.

Los primeros papeles de Goodwin fueron en programas de la NBC como Law & Order y Ed, antes de aparecer en la película para televisión de Comedy Central, Porn 'n Chicken. Luego tuvo papeles en películas como La sonrisa de Mona Lisa, Win a Date with Tad Hamilton! y Walk the Line, en la que interpretó a Vivian Liberto, la primera esposa de Johnny Cash. También interpretó a Dori Dumchovic en la comedia negra Love Comes to the Executioner.

Desde 2006 hasta 2011, Goodwin fue una de las protagonistas en la serie de HBO, Big Love, en el papel de Margene Heffman, la tercera esposa de una familia polígama. Con la película de 2009 He's Just Not That Into You ha logrado popularidad.

En 2011 interpretó a Rachel en Something Borrowed, siendo una de las protagonistas.
Desde 2011 interpreta a Blancanieves en la serie de televisión Once upon a time, de la cadena ABC.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...