LOGO

jueves, 31 de julio de 2014

Emma Watson: Esa belleza no hay que dejarla por un lado y no digamos ese par de piernas.

Esta belleza la hemos observado desde que fue creciendo en la serie de Harry Poter y la hemos visto con unos cambios físicos increíbles, posee un figura preciosa y principalmente un par de piernas que nos atraen las miradas de cualquier punto donde la veamos, que mejor que estas fotos para demostrarlo, disfrutemos de la hermosa figura de Emma.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


miércoles, 30 de julio de 2014

Olivia Holt: Presente su belleza no podía faltar.

No podía faltar una de mis inspiraciones de la semana en esta oportunidad en ocasiones especiales de la bella Olivia, mostrando siempre ese encanto que le caracteriza, y no digamos esa preciosa sonrisa disfrutemos de estas fantásticas fotos.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


martes, 29 de julio de 2014

Lisa Vicari: Una hermosa actriz Alemana.

Quiero presentarles a una hermosa chica alemana de 17 años una actriz que ha tenido un gran éxito en su país, no es conocida por nuestro medio pero creo que pronto sabremos de ella, en sus siguientes películas, espero que les agrade a mi si me agrado desde que la vi conozcamos más a:

Lisa Vicari nació en 11 de febrero de 1997. Ella es una actriz, conocida por el infierno (2011), Viki Ficki (2010) y Und dennoch wir lieben (2011).

Obtuvo su primer papel por el productor Philipp duelo en 2009 en el cortometraje vistas túnel de Julius Grimm. Una mayor atención que recibió el papel de Suse en la película infantil Hanni y Nanni por Enid Blyton . En 2011 fue galardonada por su papel en la película El infierno, en la que interpreta el Leonie, fue nominada para el Premio Joven Cine Alemán y fue galardonada con el premio especial  New Faces 2012. En la película, uno como Bruno (2011), ella hace el papel de Maren.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


lunes, 28 de julio de 2014

Ava Sambora: Con bikini quien no la quiere ver de esta manera Parte1.

Esta hermosa chica se ha empeñado en dejarnos muy poco a la imaginación con eso mini trajes que se coloca así que, lo mejor será que la veamos en aun menos ropa y con bikini es la mejor manera, estas fotos son de cuando tenía 15 años yo no le veo mucha diferencia a la actualidad tal vez un poco más de tonificación en sus piernas, pero que desde los 13 trae de cabeza a mucho eso ni dudarlo un físico que creo que cualquier chica quisiera tener, buenos genes sin dudarlo. Disfruten de esta primera parte.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


domingo, 27 de julio de 2014

Denise Richards: A su edad y con un cuerpazo.

Como también se merecen nuestra admiración estas bellas mujeres que a pesar que ya están por arriba de los 40 llegan a mantener un cuerpo increíble y no les importa mostrarlo, este es el vivo ejemplo de ello, la bellísima Denise, que en esta ocasión nos muestra cómo se encuentra en la actualidad y nada menos que en bikini y es de admirar ya que quien a su edad logra mantenerse así,  serán raras y contadas y ha veces ni las jóvenes logran ese físico así que estas es una de las que merecen ser admiradas y recordadas ya que en su época dejaba la boca abierta a cualquiera y aun lo hace. Y de mojor forma de presentarla:

Denise Lee Richards (17 de febrero de 1971, Chicago) es una actriz y ex-modelo estadounidense que alcanzó el éxito durante la década de los 90 gracias a Starship Troopers (1997), Juegos salvajes (1998) y El mundo nunca es suficiente (1999). También protagonizó un reality show llamado Denise Richards: It's Complicated en E!.

Richards nació en Downers Grove, Illinois es la hija de Joni, dueña de una tienda de café y de Irv Richards, un ingeniero de teléfonos. Es de ascendencia galesa y croata. Tiene una hermana, Michelle, y creció tanto en Mokena como en Downers Grove, Illinois. Se graduó en 1989 de la Escuela El Camino de alta en Oceanside, California. Cuando era niña, era la "única chica del equipo de béisbol." Antes de ser actriz, Richards fue contratada por Judith Fontaine & Talent Agency como modelo.

Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


sábado, 26 de julio de 2014

Megan Fox: Esa belleza exótica nos hace tenernos hechizados.

Esta mujer tiene un encanto y no digamos una belleza que nos deja con la mirada fija en esa figura y con la boca abierta imaginemos si la tuviéramos enfrente, nos provocaría un infarto, no cualquier mujer tiene esa sensualidad y que más para demostrarlo que en esta fotos disfrutemos de estas imágenes de la hermosa Megan Fox.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


viernes, 25 de julio de 2014

Ashley Benson: Como siempre queremos ver a las actrices en todo su esplendor.

Como sé que a muchos les entro la curiosidad de ver estas fotos incluyéndome pues aquí están así nos quitamos la curiosidad de ver la hermosa anatomía y principalmente la delantera de esta bellísima mujer, espero que disfruten de las fotos, esta no es precisamente la presentación que le quería hacer pero ya que se da la ocasión conozcamos más de ella:

Ashley Victoria Benson (n. Anaheim Hills, California, 18 de diciembre de 1989) es una modelo y actriz de cine y televisión estadounidense. Es conocida por su papel de Hanna Marin en Pretty Little Liars, la exitosa serie de ABC Family. También se la conoce por su actuación en la película Bring It On: In It to Win It, donde interpreta a Carson, una porrista de Los Tiburones de la Costa Oeste, y por la película Spring Breakers, de Harmony Korine. Su hermana es Shaylene Benson.

En el 2012 filmo la película de Spring Breakers junto a Selena Gomez, Vanessa Hudgens y James Franco.

Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


jueves, 24 de julio de 2014

María Sharápova: Una belleza por la cual vale la pena ver el tenis.

Cuando hay competencias de tenis y no sabemos o no nos gusta este deporte por la única razón por la que lo vemos es para apreciar la belleza de esta mujer que definitivamente vale la pena el tiempo invertido, solo vean estas fotos y me darán la razón, estiren sus pupilas.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


miércoles, 23 de julio de 2014

Olivia Holt: De blanco reluciendo esa belleza.

Su turno a una de las consentidas no voy a negar que esta chica me gusta bastante por eso es que tiene un digno puesto en el blog y por ser unas de las primeras que empecé a portear y me atraído una buena suerte, por ser preciosa un lindo rostro, ahora la tenemos en un hermoso traje blanco resaltando esa belleza.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


martes, 22 de julio de 2014

Kelli Garner: Una belleza que nos ha emocionado desde hace algún tiempo.

Recordando a actrices que nos han impactado les traigo a esta bellísima mujer que a pesar de que no son fotos tan recientes ella sigue impactando con su belleza, la hemos visto en varias películas donde no podíamos dejar de verla a ella principalmente por ese atractivo increíble, principalmente en películas como un hombre en la casa, donde sale de una interesante porrista y bully donde muestra todos sus atractivos físicos, recordemos y conozcamos más de la bellísima:   

Kelli Brianne Garner (nacida el 11 de abril de 1984) es una actriz estadounidense proveniente de Bakersfield, California.

Ha trabajado en películas como Man of the House, El aviador, Bully y Thumbsucker. También apareció en dos videos musicales de Green Day, primero como co-protagonista en Jesus of Suburbia y luego como protagonista en Whatsername.

En diciembre de 2005, Garner participó en la producción off-Broadway de Dog Sees God: Confessions of a Teenage Blockhead, en el Century Center de artes escénicas. Desde 2011 es pareja del actor belga - estadounidense Johnny Galecki, protagonista de la serie The Big Bang Theory.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


lunes, 21 de julio de 2014

Elle Fanning: La menor de las Fanning tan difícil escoger cual es la mas bella.

Yo sé que a muchos les encanta esta mujer que se ha puesto increíblemente hermosa y con esa figura no digamos, en ocasiones si no es que muy seguido nos cuesta tomar una decisión de quien de las dos hermanas es más hermosas pero es tan difícil con esos genes de belleza de ambas poseen, en esta ocasión les presento a la más pequeña que con ese traje nos hace suspirar disfrutemos de las fotos de la hermosa Elle.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


domingo, 20 de julio de 2014

Dakota Blue Richards: Ya convertida en una hermosa mujer.

A esta hermosa mujer la vimos siendo niña, en la película la brújula dorada y desde ahi empezó a tener gran éxito pero su mayor éxito para nosotros es esa espectacular figura que tiene esa belleza que ahora ya cuenta con 20 años, espero que les guste las fotos de Dakota Blue. Conozcámosla un poco más.

Dakota Blue Richards (Nacio en South Kensington, Londres, Inglaterra, el 11 de abril de 1994) es una actriz británica, conocida por su papel protagonista de Lyra Belacqua en La Brújula Dorada. Fue elegida como protagonista de otras dos películas, Dustbin Baby y The Secret of Moonacre, estrenada en febrero de 2009. También es conocida por haber interpretado a Franky Fitzgerald en las temporadas 5 y 6 de la serie adolescente Skins. Tiene ascendencia alemana por parte de su abuela.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


sábado, 19 de julio de 2014

Cheryl Cole: De las bellezas de la música.

Ahora una bellísima mujer que además de ser una excelente cantante tiene una belleza que creo que no me dejaran mentir es de admirar, ella ya no es una adolescente como muchas que he presentado pero les digo es una mujer que vale la pena admirar conozcamos a:

Cheryl Ann Tweedy (Newcastle upon Tyne, Inglaterra, 30 de junio de 1983) más conocida como Cheryl Cole, es una cantante inglesa componente del exitoso grupo británico Girls Aloud. El quinteto, que se formó en 2002 a partir de Popstars: The Rivals, obteniendo cada vez más éxito y alcanzando una fortuna superior a £25 millones. Con Girls Aloud, Cole ha conseguido materializar 21 top-10, 20 de ellos consecutivos en la lista de ventas británica (incluyendo cuatro números 1) y dos álbumes que también obtuvieron la máxima posición en dicha lista. Además, el grupo ha sido nominado en cuatro ocasiones en los Brit Awards, consiguiendo el primero de ellos en el 2009 con el sencillo «The Promise» como mejor canción del año.

En octubre de 2009, Cheryl Cole publicó «Fight for This Love», su primer single como solista. a la vez que firmó contratos con Elle, Harper's Bazaar y L'Oréal. La canción alcanzó el número 1 tanto en Reino Unido como en Irlanda y fue reconocida como la tercera canción con las ventas más rápidas en su primera semana de todo el año 2009 (292.845 copias) por detrás del "Christmas Number 1" Killing in the name de Rage Against The Machine. El single ha sido el #4 más vendido del año en Reino Unido por detrás de «Poker Face» y «Just Dance» de Lady Gaga y «I Gotta Feeling» de Black Eyed Peas. Fue nominada en la categoría de mejor single del año en los Brit Awards de 2010.

Su primer álbum en solitario, Words, se publicó el 26 de octubre de 2009, el álbum vendió más de 125.000 copias en su primera semana, alcanzando el número 1 en la lista de álbumes. El proyecto contó con la participación de will.i.am, líder del grupo Black Eyed Peas, quien produjo y co-escribió junto con la propia Cheryl la gran mayoría de canciones del álbum. Hasta la fecha Cole ha publicado tres álbumes de estudio  Words y Messy Little Raindrops y A Million Lights.

La cantante ha vendido como solista más de 7 millones de álbumes a nivel mundial y 11 millones de sencillos.

El 27 de mayo de 2014, Cole anunció en una entrevista con Hello! Magazine que su cuarto álbum de estudio sería lanzado en noviembre, precedida por primer sencillo «Crazy Stupid Love».


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


viernes, 18 de julio de 2014

Kylie Jenner: La otra buenísima de las hermanas Jenner.

Ahora les presento a la otra hermana de las Jenner , la que podríamos decir la buenota, que igual que su hermana Kendall sobresalieron de la serie que protagonizaban juntos a sus hermanas mayores conozcamos más de ella y de sus fotografías que están fantásticas.

Kylie Kristen Jenner Houghton (nacida en Los Ángeles, 10 de agosto de 1997) es una Modelo estudiante y conductora estadounidense. Aparece en el reality show Keeping Up with the Kardashians, que se emite por el canal E!.

Nacida el 10 de agosto de 1997. Su padre es el atleta y medallista olímpico Bruce Jenner y su madre Kris Jenner, una empresaria, quien se encarga de representar las carreras de su esposo y sus hijos.

Ella y Kendall Jenner son las hermanas más jóvenes del clan Kardashian. Las dos son medio hermanas de Kim Kardashian, Kourtney, Khloe, y Rob Kardashian hijos de Robert Kardashian ex esposo de su madre, y tienen también otros cuatro medio-hermanos por parte de su padre: Burt, Casey, Brandon y Brody Jenner.

Como se muestra en Keeping Up with the Kardashians, Kylie intenta vivir una vida normal pese a estar rodeada de lujos y formar parte de una familia controvertida.

Hasta 2012, asistía a la escuela privada Sierra Canyon School junto a su hermana Kendall Jenner en Calabasas, donde se desempeñaba como animadora y cursaba el noveno grado. Ahora, está siendo educada en casa debido a lo difícil que se le hacía estudiar y trabajar.

Al igual que sus hermanas, alcanzó la fama al participar del reality de su familia Keeping Up with the Kardashians, al aire desde el 2007, y su larga lista de spin-offs. Desde el 2011 se desempeña como modelo, En 2013 lanzó junto a su hermana Kendall Jenner su linea de ropa llamada PacSun. Ambas colaboraron con Steve Maddens para una temporada de zapatos 'Madden Girl' en 2014. Tuvo la gran oportunidad de conducir, junto a su hermana, eventos en la alfombra roja de los estrenos de Glee 3D Concert Movie, The Hunger Games y Amanecer. Ambas fueron escogidas por la revista Seventeen como Estrellas del Estilo 2011, desde este año es embajadora de Seventeen. Desde el 2013, Junto a su hermana Kendall Jenner, abrieron su propia marca de ropa de la marca Pac sun Y a partir del 2014, Tienen su propia línea de zapatos y backpack gracias a Steven Madden.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.



jueves, 17 de julio de 2014

Margaret Qualley: Una hermosa sugerencia.

Les presento a otra bellísima sugerencia y les aseguro que también les encantara como a mí por su belleza y definitivamente hermosa figura conozcamos más de:

Margaret Qualley nació como Sarah Margaret Qualley. Ella es una actriz, conocida por Palo Alto (2013) y Las Sombras (2014).

Qualley aparece en la serie más reciente de HBO,  The Leftovers la actriz aparece como Jill, la hija del protagonista Kevin Garvey (Justin Theroux), Ella es un personaje fundamental en la serie, y el hecho de que su nombre sea desconocido nos hace preguntarnos ... ¿De dónde Viene Qualley?

El único otro crédito que tiene la joven actriz es en IMDB es un pequeño papel el año pasado dirigido por Gia Coppola, y protagonizado por James Franco. ¿Cómo Qualley salta de un relativo anonimato a protagonizar un prestigioso drama de HBO con tanta rapidez? Resulta que tuvo un poco de ayuda de una madre famosa: Andie MacDowell. Mejor conocida por sus papeles en inteligentes Romcoms de 90 como Día de la Marmota y  Cuatro bodas y un funeral, así como por ser el rostro de L'Oreal durante casi 30 años , Qualley tiene dos hermanos, rainey de 24 años de edad, y Justin de 27 años de edad.

Originalmente, Sarah Margaret quería ser bailarina. Cuando ella tenía 16 años y asistir a la escuela secundaria en Carolina del Norte Escuela de las Artes, pasó el verano antes de su tercer año de completar un aprendizaje de la comodidad en el American Ballet Theatre y de estudiar en la Academia Francesa (en realidad, en Nueva York) bajo la tutela de instructores de la Escuela de Ballet de la Ópera de París. Pero pronto cambió su enfoque, pasando de baile a la actuación - que pasó el verano anterior a su último año de la escuela secundaria (cuando ella tenía 17 años) a estudiar en la Real Academia de Londres de Arte Dramático. Ella ahora se matriculó en la Universidad de Nueva York, a pesar de que se está tomando un descanso de las clases para filmar  las sombras. (El espectáculo se estrenó en Skirball Center de la universidad.)

Margaret tuvo la suerte de heredar una piel perfecta de su madre y la belleza creíble. Sólo el tiempo dirá si ella también heredó su puesto a tierra, habilidades actorales relacionables.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


miércoles, 16 de julio de 2014

Olivia Holt: Siguiendo con la inspiración ahora la hermosa Olivia siempre mostrando su sensualidad.


Nuestra Olivia Holt ahora con un hermoso vestido azul reluciendo siempre esa belleza que le caracteriza son fotos anteriores pero siempre se ve, esa elegancia, sensualidad y todo su encanto disfrutemos de más inspiración en la cintura de la semana.

Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


martes, 15 de julio de 2014

Odeya Rush: Que mejor inspiración para la semana que esta belleza.

Para los que nos encanta esta chica y que nos siga inspirando esta semana se las traigo con un hermoso vestido rojo que deja apreciar esta belleza inspiración para todos, porque hay que decir que figura más hermosa y que bello rostro.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


lunes, 14 de julio de 2014

Ava Sambora: Ahora en shorts para nosotros fantástico.

Que mejor inspiración que esta belleza para las semana y con este tipo de atuendos que le fascinan a Ava, que para nosotros es fenomenal, feliz inicio de semana disfrutando a esta hermosura en shorts.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


domingo, 13 de julio de 2014

Hayden Panettiere: Totalmente en bikini para estirar nuestras pupilas.

Terminemos la semana apreciado esta escultural figura y muy atlética de Hayden que le encanta ponerse bikini y para nosotros es fantástico les dejo este set de fotos para que enriquezcan sus pupilas.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


sábado, 12 de julio de 2014

Maia Mitchell: Siempre con su encanto y hermosura.

Como siempre y destacada desde que se mudó al canal del ratón Maia Mitchell siempre se le ve reluciente y totalmente hermosa junto con Marny han logrado un belleza que se venía venir desde muy pequeñas ahora es un gusto ver sus fotografías.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


viernes, 11 de julio de 2014

Georgie Henley: La linda Lucy.

Ahora una hermosa chica que se dio a conocer desde niña en la trilogía de Cronicas de Narnia como la linda Lucy, que no nos imaginamos lo hermosa que se pondría ahora ya con sus 19 años está verdaderamente bellísima, que más ejemplo que las fotos a continuación, conozcamos más de ella:

Georgina Helen Henley, conocida como Georgie Henley (llkley, Yorkshire, 9 de julio de 1995) es una actriz inglesa. Ella es mejor conocida por su papel de Lucy Pevensie en la franquicia de Las Crónicas de Narnia, por la que ganó el Premio de la Sociedad de críticos de cine de Phoenix a la mejor actriz joven principal o de reparto por su papel en The Chronicles of Narnia: The Lion, the Witch and the Wardrobe en 2005, cuando solo tenía diez años.

Georgie Henley vive en Ilkley, West Yorkshire, donde asiste a la Bradford Grammar School. Participa en el grupo de teatro Ilkley Upstagers'. Es la hija menor de Mike Henley y Helen Henley Wone y hermana menor de Laura y Rachael Henley.

Ha participado en las tres partes estrenadas hasta ahora de Las Crónicas de Narnia (The Chronicles of Narnia: The Lion, the Witch and the Wardrobe, Las Crónicas de Narnia: el Príncipe Caspian y en Las crónicas de Narnia: La travesía del Viajero del Alba). Su hermana mayor Rachael Henley interpreta la versión adulta de Lucy Pevensie en el final de la película The Chronicles of Narnia: The Lion, the Witch and the Wardrobe. También apareció como la joven Jane Eyre en 2006, en una adaptación de la BBC. Con su corta edad ya ha escrito dos libros: The Snow Stag y The Pillar of Secrets. Ha modelado una vez en la pasarela de Alberta Ferretti en 2011, año en el que también audicionó para la película "Los Expatriados", para el papel de Amy; el cual no consiguió ya que el papel fue entregado a la actriz Liana Liberato. Sin embargo, ha conseguido un papel en la película "The Class Project", como una de las hermanas, compartiendo set con Abigail Breslin (nominada al Óscar).


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


jueves, 10 de julio de 2014

Brooke Hyland: De Dance Moms.

Ahora quiero presentarles a la que fue en su momento una de las bailarinas del programa, Dance Moms un programa de telerrealidad estadounidense de baile, ella era la más grande del grupo y la que mejor figura tenia, con las siguientes fotografías podremos ver que está muy pero muy bien. Actualmente tiene 16 años y posee una preciosa figura conozcamos mas de: 

Brooke Marie Hyland (nacida el 30 de enero de 1998) es una de las bailarínas más viejas del grupo en el show. Ella es la hija de Randy y kelly hyland , y la hermana mayor de Josh y Paige  . Ella está en el décimo grado.

Ella es una bailarina de acrobacia con mucho talento, conocido por sus trucos de contorsionismo. Brooke sueña que algún día actuar en el Cirque Du Soleil .  Brooke fue por lo general una delas que se mantenían en centro de la Pyramid en este programa, pero ha podido subir en la parte superior un número considerable de veces de veces. Fuera de dance moms , Brooke es miembro de un grupo de danza de mayor jerarquía en el Abby Lee Dance Company  , pero su madre quería que apareciera en la televisión junto a su hermana.

El 24 de julio de 2012, la primera música de Brooke single " Summer Love Song " fue lanzado en iTunes, y en un momento, llegó al número nueve. El 13 de agosto de 2013, ella lanzó su Brooke Hyland (álbum) álbum de debut .


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


miércoles, 9 de julio de 2014

Olivia Holt: Ahora con shorts mostrando esa hermosas piernas que tiene.

Veamos ahora a la hermosa Olivia en shorts en varias fases de su vida lo que tiene esta hermosura es que nunca la vemos con ropa tan vulgar siempre se ve bien sexy ahora mostrando esas preciosas piernas que posee.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


martes, 8 de julio de 2014

Francia Raisa: Para inspirarnos esta semana y no desviarnos entre estas curvas.

Bueno como sé que a muchos nos encanta este tipo de mujeres que tiene curvas por todos lados y que poseen un fantástico cuerpo aquí nuevamente esta portentosa mujer que en esta ocasión y como siempre nos muestra esos atributos que nos deja fluir nuestra imaginación espero que disfruten las fotos de la hermosa e increíble Francia Raisa.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.



lunes, 7 de julio de 2014

Marny Kennedy: Una belleza Australiana que vale la pena ver y ver.

Ahora tenemos más de la bellísima australiana Marny que cada vez se ve más hermosa desde pequeña se veía venir junto con Maia que iban a ser preciosa pero nunca nos imaginamos que serían tan sensuales disfrutemos de sus fotografías y veamos esa sensualidad.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


domingo, 6 de julio de 2014

Bailee Madison

Quiero darle la bienvenida a esta hermosa chiquilla que anda llegando también a los 15 años y que por su encanto y belleza es digna de estar entre estas bellezas del blog aun le falta mucho por recorrer en el mundo de la actuación y sobre todo en su desarrollo total físico pero va bien encaminada a lograr mucho, conozcamos a la hermosa:

Bailee Madison (nacida el 15 de octubre de 1999 en Fort Lauderdale, Florida) es una joven actriz estadounidense. Mejor conocida por su papel de May Belle Aarons en la adaptación cinematográfica de la novela de Katherine Paterson, Puente a Terabithia. Tiene una hermana llamada Kaitlin Riley, también actriz, conocida por algunos papeles en películas a lo largo de 2003.

Bailee Madison nació en Fort Lauderdale, Florida y es la más joven de siete hijos. Comenzó su carrera cuando tenía dos semanas de edad en un anuncio de Office Depot. Desde entonces, ha aparecido en varios comerciales nacionales para grandes empresas como Walt Disney, Sea World y Cadillac.

Hizo su debut cinematográfico en 2006, con la película Lonely Hearts junto a Salma Hayek y John Travolta en la que interpreta a Rainelle, una niña en medio de un mundo de crimen. Madison también tiene un importante papel en la película de Disney, Puente a Terabithia, basada en el libro infantil. Interpreta a May Belle Aarons, la hermana menor del personaje principal masculino, interpretado por Josh Hutcherson. También aparece en Look como Megan, una chica vigilada y secuestrada por un acosador.

Madison tuvo un pequeño papel en 2008 en Terminator: The Sarah Connor Chronicles durante el final de la primera temporada como una niña que se convierte en parte de una situación de rehenes de corta duración. En los extras del DVD se dice que pensó en cambiar el papel ligeramente debido a su naturaleza violenta, pero ella había insistido en no hacerlo. Se puede ver en Nickelodeon película hecha para la televisión, The Last Day of Summer. En ella interpreta a una chica que ayuda a un amigo durante un momento difícil. Otra producción de Nickelodeon que tuvo fue en Merry Christmas Drake & Josh. Interpretó a una chica que vivía con una familia huérfana.

Madison se ve en un papel destacado en el apoyo a la película de 2009, Brothers como Isabelle Cahill, la hija mayor del capitán Sam Cahill (Tobey Maguire) y Grace Cahill (Natalie Portman). Por su interpretación en la película fue nominada para un Saturn Award y el BFCA Critics' Choice Awards. En 2010, Madison estuvo en la película Letters to God, en la que interpreta a Samantha Perryfield, una chica cuyo mejor amigo lucha contra el cáncer.

Hace la versión más joven del personaje de Hilary Swank, Betty Anne Waters, y en An Invisible Sign también la joven del personaje de Mona Gray (Jessica Alba). Se le puede ver en el episodio "Locum" de Law & Order: Special Victims Unit como Mackenzie Burton. También participa en R.L. Stine's The Haunting Hour como Lilly. Tiene un papel recurrente en Los Hechiceros de Waverly Place como Maxine, la versión niña de Max Russo.

En 2011, Madison participa con Katie Holmes y Guy Pearce en su primer papel protagonista, como Sally Hirst en Don't Be Afraid of the Dark. También apareció en Just Go with It, junto a Adam Sandler y Jennifer Aniston, como Maggie Murphy.

La joven actriz tendrá un personaje en Calista Secor en la serie “Powers”, a fines del 2012.
En el 2012, la actriz participa con Billy Crystal, Bette Midler y Marisa Tomei en S.O.S. Familia en apuros.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


sábado, 5 de julio de 2014

Kiernan Shipka: Es verdaderamente un gusto ver el desarrollo físico de esta chiquilla.

Ya había dejado abandonada a esta belleza que cada día va mejorando mucho mejor y que mejor que mis palabras que estas fotos, verdaderamente es un gusto ver ese desarrollo físico de la bellísima Kiernan.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


viernes, 4 de julio de 2014

Paris Berelc

En esta ocasión les presento a una chica que tiene orígenes filipinos los que se darán cuenta pero lo que me encanto aparte de tener orígenes asiáticos es esa hermosa figura que tiene y donde más lo podrán ver ese programa que tiene en el canal del ratón, y solo tiene 15 años llegara a tener un cuerpo precioso, recién está empezando en el medio de la actuación pero tiene buen futuro, se la presento en estas fotografías espero les guste. Ella es:

Paris MaryJo Berelc (nacida el 28 de diciembre de 1998) es una actriz estadounidense, mejor conocida por su papel de Skylar Storm en la nueva comedia de Disney XD Mighty Med.

Berelc nació y se crió en los suburbios de Milwaukee, Wisconsin. Es una mezcla de francés canadiense, europea y asiática (filipina). Ella se inició en la danza a la edad de 4 y luego compitió en la gimnasia a la edad de 6 a 14 años de edad, y era un nivel de 10 gimnasta. Actualmente Berelc residencia en California con su familia y sus tres hermanas menores Bendice, Joelie y Skye.

Berelc fue abordada en el centro comercial de Modelos de Ford a la edad de 9. Luego comenzó su carrera como modelo y apareció en cientos de anuncios de Kohl, Boston Store, Sear de, K-mart, American Girl, sólo para nombrar unos pocos.

En 2013, Berelc consiguió un papel protagonista en la Disney XD comedia de acción Mighty Med. En el programa, Berelc juega Skyler Storm, una superheroína que ha tenido sus poderes arrebatados por el villano de cómic, The Annihilator. En el espectáculo que protagoniza junto a Bradley Steven Perry (Kaz), Jake Short (Oliver) y Devan Leos (Alan).


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


jueves, 3 de julio de 2014

María Mesa.

Ahora una joven actriz de Origen colombiano llamada María Mesa. La cual empieza su carrera como actriz en el mundo de Hollywood protagonizando '' The Dead Men'', envuelto el rodaje de los muertos, que también está protagonizada por Jackson Rathbone y Diego Bonita. María sólo ha estado en la industria en un corto tiempo y ya se enganchó este papel de liderazgo. No podemos esperar a ver lo que el futuro trae para María, ya que nos parece que esto es sólo el comienzo de su carrera en Hollywood!.

Y no digamos apreciar esa belleza latina que corre por sus venas y que más ejemplo que estas fotografías espero les gusten.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


miércoles, 2 de julio de 2014

Olivia Holt y Bella Thorne: Dos bellezas juntas Cada una con su propia personalidad.

Dos hermosas bellezas juntas y como perdernos este set de fotos de Olivia y Bella que no todo el tiempo se pueden ver, aquí se puede apreciar la belleza de cada una de ellas son únicas y su estilo también disfrutemos de este par de bellezas, espero que les guste.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


martes, 1 de julio de 2014

Lily-Rose Depp

Ahora les presento a una muñequita preciosa bien controversial no solo por sus padres sino por su propia personalidad pero que tiene una belleza que no se puede dejar de evitar ver y que cuenta solo con 15 años conozcamos más a esta belleza que fue una sugerencia que valió mucho la pena ella es:

Lily-Rose Melody Depp nacida en el Hospital Americano de París el día 27 de mayo de 1999. Hija de Johnny Depp, actor, productor, músico y pintor estadounidense y la actriz y cantante francesa Vanessa Paradis tiene un hermano John (Jack) Christopher Depp III, como el pirata que ha popularizado papá Depp. Aunque sus nombres se los deben a otra película, ‘Legend’, una aventura fantástica dirigida por Ridley Scott en 1985 y que protagonizaron Tom Cruise (Jack) y Mia Sara (Lily).

Tras su paso por Hollywood School House, ahora Lily Rose estudia en Oakwood (Los Angeles) aunque pasa largas temporadas en el sur de Francia y en Paris junto a su madre. Le encanta Taylor Swift, no tiene cuentas oficiales en Twitter y Facebook y se está preparando para seguir los pasos su progenitora como modelo (a la que sin duda se parece y mucho VER FOTOS DON Y TRES Y VERÁN QUE ES CIERTO). Nos queda Lily Rose para rato, aunque a sus padres les cause algún que otro dolor de cabeza.

Lily-Rose Melody Depp, cumplió recientemente 15 años. En plena adolescencia, la joven se ha convertido en foco de los flashes de los fotógrafos por su estilo. Tan rebelde como sus progenitores, Lily Rose ha optado por un look 'boho' centrado en el uso de 'crop top', shorts vaqueros y mini vestidos que ha despertado las críticas de quienes consideran que no es el más apropiado para una chica de su edad. Sin embargo, al margen de los 'dimes y diretes' tanto ella como sus padres no muestran ningún reparo ante la situación.

Sin embargo, su madre, que se inició muy pronto en el mundo de la moda, en una entrevista concedida al portal Net-A-Porter aseguraba que prefiere que su hija no siga sus pasos y que quiere que estudie y lleve una vida de niña, ates de saltar a la fama. Digna heredera de la belleza de Vanessa, su hija es también una gran aficionada a la moda -entendidas las tendencias a su manera, eso sí-. Algo que duda en compartir en las redes sociales donde cuenta con miles de seguidores ante los que muestra numerosas instantáneas de sus looks.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...