LOGO

lunes, 30 de junio de 2014

Angela Torres: Con esta belleza es la mejor manera de empezar la semana.

Iniciemos esta semana con la belleza reluciente de esta chiquilla que con su frescura y esa hermosa sonrisa definitivamente nos hace que la semana empiece de buena manera. Y no digamos disfrutar de esa fantástica figura.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


domingo, 29 de junio de 2014

Kristen Stewart

Ya me había tardado en colocar a esta belleza talvez por ser tan conocida pero que la verdad vale la pena tenerla por aquí y que más que ver las fotos para comprobarlo conozcamos más de la hermosa:

Kristen Jaymes Stewart (Los Ángeles, California, 9 de abril de 1990), mejor conocida como Kristen Stewart, es una actriz estadounidense considerada como una de las más taquilleras.
Conocida por interpretar el papel de Bella Swan en la Saga Crepúsculo. Entre sus películas más reconocidas se encuentran La habitación del pánico (2002), Speak (2004), Zathura (2005), The Messengers (2007), Hacia rutas salvajes (2007) y Snow White & the Huntsman (2012).

En 2012 se convirtió en la actriz mejor pagada y más rentable de Hollywood según la Revista Forbes.

Nació el 9 de abril de 1990 en Los Ángeles, California, donde se crió. Su padre, John Stewart, es un director y productor de televisión que trabajaba para la Fox. Su madre, Jules Mann, es una guionista nacida en Queensland (Australia). Sus padres se encuentran separados desde el año 2010, pero todo salió a la luz cuando Jules, su madre, presentó el 17 de agosto de 2012 una demanda de divorcio en la Corte Suprema de Los Ángeles, asegurando diferencias irreconciliables y dando fin, legalmente, a un matrimonio de 27 años. Tiene tres hermanos, Cameron, Taylor y Dana. Asistió a la escuela hasta el séptimo grado, y continuó su educación por correspondencia, hasta graduarse.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


sábado, 28 de junio de 2014

Ava Sambora: Con esta porrista yo si hago mas deporte.

No podía faltar esta hermosura y a quien no le gustaría que Ava fuera su porrista en sus actividades deportivas yo creo que nos volveríamos locos y ya no jugaríamos, solo miremos esas fotos y ustedes me dirán sino tengo la razón.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


viernes, 27 de junio de 2014

Lily Mo Sheen

Buscando entre los hijos de los famosos ya que me habían sugerido una de ellas que pronto colocare, encontré a esta belleza, que definitivamente heredo todo el encanto y hermosura de la madre, y también esta siguiendo sus pasos conozcamos más de la bella:

Lily Mo Sheen nació el 31 de enero de 1999 en Londres, Inglaterra. Ella es una actriz, conocida por Underworld: Evolution (2006), clic (2006) y Están todos bien (2009). Ella es la hija de Kate Beckinsale y Michael Sheen .

Lily Sheen aparece brevemente en Underworld: Evolution , jugando una versión infantil de Selene visto en flashbacks del pasado de Selene. La madre de Lily, Kate Beckinsale, juega el adulto Selene, mientras que su padre, Michael Sheen, aparece como Lycan líder Lucian en la serie .

Aparte de ser sólo la hija de Kate Beckinsale y Michael Sheen, Lily es también la hijastra de Len Wiseman , uno de los creadores de la Underworld serie.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


jueves, 26 de junio de 2014

Odeya Rush

Les presento a otra bella sugerencia que ella viene de la interesante nación de Israel que también ha enviado a américa una serie de bellezas que hacen suspirar y esta hermosura es una de ella, está empezando en este medio ya que penas tiene 17 años, pero está verdaderamente hermosa conozcamos más a:

Odeya Rush (hebreo : אודיה רש; nacida el 12 de mayo de 1997) es una actriz israelí que ha hecho su carrera en estados unidos en películas y programas de televisión, quizás mejor conocida por su papel en la película del 2012 La extraña vida de Timothy Green , que le valió una como artista joven el Premio nominación como Mejor Joven Actriz de Reparto en una Película.

Odeya nació en Haifa, Israel. Su nombre, "Odeya," quiere decir "Gracias a Dios" en hebreo. Su familia se mudó a Estados Unidos cuando ella tenía nueve años para que su padre, Shlomo, pudiera tomar un trabajo como consultor de seguridad en Alabama. Rush es judía, y asistió a NE Miles Jewish Day School en Birmingham, Alabama, donde ella vivía. Más tarde se mudó a Midland Park, Nueva Jersey , donde asistió a la escuela pública. En el comienzo de 2013, Rush se trasladó a Los Angeles con su familia, Rush tiene seis hermanos, entre ellos dos pares de gemelos.

Ella ha aparecido en cortometrajes y comerciales, y en la serie de televisión Larry David en el episodio de "Mister Softee", como Emily, y Ley y Orden Unidad de Víctimas Especiales , en el episodio "Branded", en la que interpretó el personaje de Hannah Milner. Ella jugó Joni Jerome, el mejor amigo de Timoteo, en el Peter Hedges dirigida Disney película La extraña vida de Timothy Green.

En mayo de 2012, se confirmó que Rush fue elegida como María en María, Madre de Cristo , la precuela de Hollywood a La Pasión de Cristo.

En septiembre de 2013, The Weinstein Company anunció que Rush protagonizará a Fiona en la próxima película de ciencia ficción The Giver , basada en una novela de 1993 del mismo nombre de Lois Lowry con el director Phillip Noyce y escritor Michael Mitnick. La película está protagonizada Jeff Bridges , Meryl Streep , Katie Holmes , Alexander Skarsgård y Taylor Swift.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


miércoles, 25 de junio de 2014

Vanessa Marano

Ahora una de las hermosas hermanas Marano y que mejor que continuar con la más atractiva de las dos no por eso decir que la hermana no está como quiere, y que mejor para que lo demostremos con estas hermosas fotos, conozcamos más de esta belleza.

Vanessa Nicole Marano (n. 31 de octubre de 1992) es una actriz estadounidense. Ha aparecido en la serie de televisión Without a Trace, Gilmore Girls, Scoundrels y The Young and the Restless, entre otros. Actualmente protagoniza Switched at Birth, donde interpreta a Bay Kennish. Su hermana menor Laura Marano es también actriz.

Vanessa Marano comenzó a actuar profesionalmente cuando tenía dos años de edad. Desde entonces, trabajó en producciones en el Stage Door Theater. Sus papeles más importantes de la televisión han sido como la hija mayor de Jack Malone en Without a Trace, hijastra de Valerie en The Comeback y como April Nardini en Gilmore Girls. También interpretó a Layne Abeley en The Clique basado en los libros de Lisi Harrison, y a Samantha Combs en Dear Lemon Lima. Marano protagonizó un episodio de Ghost Whisperer junto a Jennifer Love Hewitt. Marano interpretó a Eden en The Young and the Restless y a Hope en Scoundrels. Ahora interpreta a Bay Kennish en la serie de ABC Family Switched at Birth.

Vanessa Marano nació en Los Ángeles, California. Su madre, Ellen, es la dueña de Agoura Children's Theatre. Su hermana menor Laura es protagonista en la serie Austin & Ally de Disney Channel. Además de Inglés, Marano también habla con fluidez Italiano. Está asistiendo a una universidad comunitaria.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


martes, 24 de junio de 2014

Olivia Holt: Festejando algo especial.

Algo está festejando Olivia, y claro es un post para un amigo que ha sido un buen colaborador y que para el hoy es un día especial, y que mejor que lo celebre con su máxima admiración que es la hermosa Olivia y hacerlo con estas magnificas fotos. Que la pases bien amigo espero que te gusten las fotos.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


lunes, 23 de junio de 2014

Ryan Newman: Me fascina ese encanto y su belleza ni que digamos.

Aquí está presente esta belleza que tiene ese encanto que me fascina en esta ocasión en su vida cotidiana y con un vestido que también se le ve fascinante.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


domingo, 22 de junio de 2014

Matreya Fedor

Otra belleza que entra al blog también una recomendación que vale la pena, esta hermosura también es bastante joven con mucho futuro y digna de apreciar conozcamos más de ella y disfrutemos de estas fotos que son magníficas.

Matreya Natasha Fedor (nacida el 11 de marzo de 1997) es una actriz adolescente canadiense, conocida por su papel de Echo Zizzleswift en la serie de televisión Sr. Young y como Phoebe en The Troop.

Matreya Fedor nació el 11 de marzo de 1997 en Vancouver, Columbia Británica, Canadá. Desde 2006, ella ha participado en algunos cortometrajes y tuvo apariciones especiales en algunas series de televisión . En el año 2008 obtuvo un papel menor en la película Chaos Theory como Jesse Allen una pequeña niña de 7 años. También tuvo un papel recurrente en la serie de Nickelodeon The Troop.

Desde 2011 hasta 2012, Matreya formó parte del reparto en la comedia Sr. Young junto a su compañero [de reparto] Brendan Meyer. Ella también tuvo una aparición en un comercial de Carnival Cruise Lines y en el video oficial de Never too Late de Three Days Grace.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


sábado, 21 de junio de 2014

Alyson Michalka

Esta bella mujer a alborotado a muchos y junto con su hermana resaltan una belleza increíble, la más sobresaliente ha sido siempre por es cuerpazo que tiene Alyson por eso es la que presento primero de estas dos bellezas conozcámosla mas y disfrutemos de esa increíble figura.

Alyson Renae "Aly" Michalka, nació el 25 de marzo de 1989, acredita a menudo como Aly, es una actriz, cantante compositora, y músico. Michalka saltó a la fama por interpretar el papel de Keely Teslow en la serie original de Disney Channel Phil of the Future. Ella es también conocida por su papel de Martí Perkins en CW Hellcats. También conocida por 78violet dúo musical (anteriormente Aly & AJ) con su hermana Amanda Michalka.

Nació en Torrance, California y creció en Seattle, Washington, California del Sur, con su hermana, Amanda.

Michalka hizo su debut actuando como Keely Teslow en la serie original de Disney Channel, Phil del futuro. También ha participado en las películas originales de Disney Channel Now You See It..., en la que interpretaba Allyson Miller, un productor de televisión ambicioso, y Cow Belles, tenía un papel principal en Walden Media de la película Bandslam, sobre un grupo de inadaptados que forman una banda de rock. La película, también es protagonizada por Vanessa Hudgens, fue lanzada en agosto de 2009. También jugó un papel en "The Roommate" cómo la amiga heroína.

Estuvo en la serie CW Hellcats donde tuvo un papel principal como Martí Perkins cómo cheerleading junto a Ashley Tisdale. La serie se estrenó el 8 de septiembre de 2010. Sin embargo, después de una temporada que fue anunciada por la CW que el espectáculo no será renovado por la programación de otoño 2011-12.

Michalka fue estrella invitada en un episodio de CSI NY, que salió al aire el 30 de septiembre de 2011.

Michalka y su hermana integran el dúo musical 78violet, y lanzaron su primer álbum, Into the Rush, el 16 de agosto de 2005. Al año siguiente, sacaron un álbum de vacaciones en septiembre, con 9 pistas, junto con dos ejemplares originales, titulado Acoustic Hearts of Winter. En julio de 2007, su álbum, Insomniatic, llegó a las tiendas, con el American Top 20 hit, "Potential Breakup Song". Lanzarían un tercer álbum a principios de 2010, pero se ha pospuesto después de que dejó su sello.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


viernes, 20 de junio de 2014

Kaya Scodelario

Le damos la bienvenida a esta hermosa mujer que es otra sugerencia que es una belleza que vale la pena que apreciemos conozcámosla mas y disfrutemos de sus fotos.

Kaya Scodelario (nacida Kaya Rose Humphrey el 13 de marzo de 1992-) es una actriz y modelo inglesa, principalmente conocida por haber interpretado a Effy Stonem en la serie británica Skins.

Kaya Scodelario nació en Haywards Heath, West Sussex, Reino Unido el 13 de marzo de 1992. Su padre era Inglés y su madre brasileña y se divorciaron cuando Kaya era una niña. Fue criada por su madre, y posteriormente adoptó el apellido materno y aprendió a hablar con fluidez el portugués. Su padre, Roger Humphrey, falleció el 22 de noviembre de 2010.
Scodelario fue intimidada durante su infancia y tuvo baja autoestima, lo que hizo que el teatro se convirtiera en una válvula de escape para ella.

Reveló que tiene dislexia, diciendo: "Viendo un documento interesante en BBC Three acerca de la dislexia, algo que he luchado toda mi vida. Esto realmente afectó mi autoestima" confesó.

Sin ninguna experiencia en la actuación previa, a la edad de 14 años, Scodelario interpretó a la retraída y misteriosa Effy Stonem de la serie británica Skins. A su llegada a las audiciones, Scodelario sentía que era demasiado joven y se desanimó, pero un productor la detuvo antes de que pudiera salir y le pidió que leyera la parte. Aunque el papel de Scodelario tenía muy pocas líneas en la primera serie, su personaje se desarrolló considerablemente en la serie de 2008, antes de que finalmente se convirtiera en el personaje central de la serie en 2009. Tras el fin de la segunda temporada (y de la primera generación), Scodelario, junto con la co-estrella Lisa Backwell, fue el único personaje que continuó en la serie.

Para el 2013, Scodelario volvió a sus roles de la misteriosa Elizabeth Stonem con Skins Fire, que es parte del trio de películas divididas en dos partes consecutivamente (Skins Fire, Skins Pure y Skins Rise). Pero esta vez Effy tiene que enfrentar el mundo adulto.

El 13 de Mayo de 2013, Kaya comenzó a filmar The Maze Runner, la adaptación en película de la trilogía con el mismo nombre, terminando de filmar en Junio del mismo año, protagonizando el rol femenino de Teresa. La película se estrenará mundialmente el 19 de Septiembre de 2014.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


jueves, 19 de junio de 2014

Kelli Berglund: Me impresiona que cada vez se ve hermosisima.

Hay chicas que por más que pase el tiempo no se ve una evolución se mantiene y se quedan ahí físicamente, pero esta chiquilla no es una de ellas cada vez que la veo se pone hermosa y que más ejemplo que estas fotografía se ve espectacular, bella y sensual me encanta que se transformen de esa manera disfrutemos de estas hermosas fotos de Kelli.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


miércoles, 18 de junio de 2014

Olivia Holt: No podía faltar esta belleza en la semana, hermosa realmente.

No podía faltar esta semana a la hermosa Olivia en esta ocasión con fotos anteriores pero desde aquí ya se puede ver ese gran proceso que ha tenido esta belleza, un gran cambio en su sensualidad.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


martes, 17 de junio de 2014

Connie Talbot: No podía faltar esta semana la bella y tierna Connie.

Para continuar con la semana que mejor con esta bella ternura de Connie que nos alegra cada uno de sus post por esa belleza y  ternura que emana de ella y como vamos viendo también esa sensualidad que ya va desarrollando disfrutemos de las fotos de Connie.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


lunes, 16 de junio de 2014

Samantha Boscarino

Otra de las bellas que ingresan al blog en esta ocasión otra de las buenas sugerencias ya que esta chica también tiene ese encanto y belleza merecido de apreciar, aun no es tan conocida pero es de seguirles los pasos conozcamos más de:

Samantha Joann Boscarino (Ventura County, California; 26 de diciembre de 1994) es una actriz y cantante estadounidense de Ventura County, California.

Su primer papel destacado fue en la película producida por Tyra Banks, The Clique. Ella también apareció en The Tyra Banks Show con sus otras compañeras de reparto Elizabeth McLaughlin, Ellen Marlow, Sophie Anna Everhard y Bridgit Mendler. Boscarino también tiene un papel recurrente en la serie original de Disney Channel, Good Luck Charlie como Skyler donde se volvio a reunir con Mendler. Sus otros créditos en televisión son JONAS, True Jackson, Parenthood, Wizards of Waverly Place y apareció en la película The Perfect Game.
En 2011, fue elegida para interpretar a Molly en la próxima Serie Original de Nickelodeon, How to Rock.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


domingo, 15 de junio de 2014

Katia Riábova: Disfrutando la belleza de esta adolecente rusa.

Esta bella cantante juvenil rusa no puede faltar ya que es una de las más llamativas y una de las preferidas del blog aquí aparece en algunas de las fotografías un poco más pequeña pero desde ahí se ve esa reluciente belleza que traía, disfrutemos estas fotos de la bella rusa Katya.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


sábado, 14 de junio de 2014

Candice Swanepoel

Ahora quiero presentar a esta hermosa modelo que tiene unas proporciones increíbles en estas fotos se ve esplendida, son de una entrevista y la vemos de forma más natural pero que se ve realmente bellísima conozcamos más de esta escultural mujer.

Candice Swanepoel (Mooi River, Sudáfrica, 20 de octubre de 1988) es una modelo sudafricana.

Swanepoel nació en Mooi River, en la provincia de KwaZulu-Natal. Fue contratada por un diseñador en un mercado ambulante en Durban a los 15 años de edad, y a los 16 años ya Swanepoel ganaba 40 000 rands (5000 €) por cada día de trabajo. Es mayormente conocida por su trabajo en Victoria's Secret.

Swanepoel nació y se crió en un pequeño pueblo llamado Río Moii en Sudáfrica, en una hermosa y gran granja al lado de sus padres Eileen Swanepoel y Willem Swanepoel, junto con su hermano mayor Stephen Swanepoel. Su educación fue en el colegio de St. Anne’s. Habla el afrikáans, y domina perfectamente el inglés y portugués, enseñado por su novio el modelo brasileño Hermann Nicoli, a quien conoció en París y con quien sale desde que tenía 17 años. Es amiga cercana de la modelo de Namibia y de Victoria's Secret, Behati Prinsloo, de la también modelo de Victoria's Secret Erin Heatherton y de la ex-Victoria's Secret, actriz y modelo británica Rosie Huntington-Whiteley.

Swanepoel ha aparecido en las portadas de las revistas Vogue, Elle y Ocean Drive (Estados Unidos), además de publicidad para Nike, Diesel, Guess? y Versus Eyewear.2 Swanepoel también ha desfilado en la pasarela para Tommy Hilfiger, Dolce & Gabbana, Sass and Bide, Betsey Johnson, Diane von Fürstenberg y muchísimos otros diseñadores; también para Victoria's Secret en 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012 y 2013. Además de aparecer en la publicidad de la marca de lencería, fue una modelo destacada en el catálogo "SWIM" de 2010.2011, 2012 y 2013. En el desfile de VS Candice se mostró más delgada de lo habitual, por lo que los medios dijeron que padecía de anorexia, incluso se dijo que podría dejar de ser "ángel" de VS.  Candice lo negó y VS también.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


viernes, 13 de junio de 2014

Kendall Jenner

Siguiendo con las recomendaciones quiero presentarles a esta belleza que a pesar de que sus hermanas han logrado cierta fama ella a logra la suya totalmente pos su cuenta ya que con esa figura ese encanto son mas que suficientes para volver loco a cualquiera quiero presentarles a la bella modelo:

Kendall Nicole Jenner (nacida en Los Ángeles, California, 3 de noviembre de 1995) es una modelo y animadora estadounidense. Aparece en el reality show Keeping Up with the Kardashians que se emite por el canal E!.

Nacida el 3 de noviembre de 1995, su padre es un atleta olímpico estadounidense, Bruce Jenner, y su madre, Kris Jenner, una empresaria y mánager de sus hermanas mayores. Ella y Kylie Jenner son las hermanas más jóvenes de sus hermanastros Kim, Kourtney, Khloe, Robert, Brody, Casey Jenner, Brandon Jenner, Burt Jenner. Participa en Keeping Up with the Kardashians, el reality show en el que ella aparece con el resto de su familia, como la "Belle of the Ball", en el que trata de vivir una vida normal a pesar de estar rodeada de muchos lujos, una familia controversial, y toda la atención de la prensa. Además de Keeping Up with the Kardashians, participa en otros realitys más. Desde que obtuvo la fama en la serie, al igual que su hermana, se han desarrollado en ser modelos.

Asistió en un determindado tiempo a la escuela Sierra Canyon School con su hermana menor, Kylie. Sin embargo en 2012 por motivos de trabajo y tiempo Kendall y su hermana decidieron estudiar en casa.

Ella ha aparecido en mayo de 2010 en la revista "Teen Vogue" y se unió a su hermana menor en una revista llamada "The Beautiful People". También se ha visto en el video musical de "luz negra".

En 2011, ella reservó un lugar para el modelaje de la línea de vestido de Sherri Hill. En diciembre de 2011 Kendall protagonizó Keeping Up With the Kardashians: Kendall's Sweet 16 su primer especial de televisión basado en la realización de la fiesta de sus 16 años donde se pueden ver escenas de los preparativos y del transcurso de la fiesta.

Kendall firmo contrato con la reconocida marca The Society Model Management y es vocera de Nordstrom. En el año 2014 Kendall Jenner hizo su debut en el desfile de Marc Jacobs en el New York Fashion week, también siguio con su carrera modelando en London Fashion week para Givenchy y Chanel.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


jueves, 12 de junio de 2014

Elizabeth Gillies: En ocasiones especiales siempre bella.

Tenemos ahora a la hermosa Elizabeth que es otra belleza que no podemos olvidar es encantadora y ante todo con un cuerpazo para apreciar, en esta ocasión con fotografías de ocasiones especiales espero les agrade.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


miércoles, 11 de junio de 2014

Liana Liberato

Agradeciendo las solicitudes de los amigos que visitan el blog aquí más de las sugerencias que me hacen las cuales les agradezco bastante ya que me dan tips para saber que bellezas quieren conocer un poco más y que otros tengamos el gusto de apreciar estas hermosuras tengo varias que iré colocando poco a poco y en esta ocasión a esta belleza que tiene un rostro preciosos y no digamos esa figura es también bastante joven y por tal razón sigamos sus pasos esta belleza es:

Liana Daine Liberato (n. Galveston, Texas, Estados Unidos; 20 de agosto de 1995) es una actriz estadounidense de cine y televisión. Actuó en la película The Last Sin Eater (2007) de la Fox Faith pero es mejor recordada por protagonizar Trust (2010) interpretando a Annie Cameron. Apareció en la portada en The New York Times Magazine del 4 de junio de 2006 bajo el título Hollywood Elementary (Primaria Hollywood) junto a su amiga Hannah Marks.

Cuando Liberato tenía sólo tres años, su madre la matriculó en el musical Destino a Broadway, con el objetivo de que ella "no tuviera miedo delante de la gente." Su primer papel importante fue en Galveston: The Musical, cuando ella tenía siete años. En el verano de 2005, asistió a un "acting camp" de una semana en California, donde atrajo la atención de los artistas centrales. Seducido por el "gran carisma" y la "entrega natural" de Liana, el agente ofreció a Liana el viaje a Hollywood.

En el año 2010 Liana protagonizó Trust, donde interpretó a Annie Cameron, una chica de 14 años víctima de un agresor sexual en serie. Sus co-protagonistas fueron Clive Owen y Catherine Keener quienes interpretaron a sus padres. La producción tuvo lugar en Míchigan. La película se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2010.La interpretación de Liberato recibió elogios, en concreto una crítica de Roger Ebert calificó su actuación de "notable". Además Liana ganó el premio Silver Hugo Award en la categoría de mejor actriz en el 46th Chicago International Film Festival.

En junio de 2010 Liberato fue elegida para la película de suspense de Millennium, Trespass, que se centra en una familia que es tomada como rehén en su propia casa. Completan el reparto como sus padres Nicolas Cage y Nicole Kidman y Cam Gigandet como el secuestrador.

En 2011 obtuvo el papel de Amy Logan en The Expatriate derrotando así a la estrella de Las crónicas de Narnia, Georgie Henley, que también audicionó para esta película. En este mismo año apareció en el vídeo musical de la canción Maybe del grupo Nat and Alex Wolff de su album Black Sheep. Ese año volvió a trabajar con Cam Gigandet en Free Ride, una película indie en la que interpreta a la hija mayor de Anna Paquin y que narra la subida y caída en el mundo del tráfico de drogas de una madre soltera.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


Olivia Holt: Con este traje que parece colegiala pero que se ve bellisima.

Tenemos ahora ya que no podía faltar a esta hermosa chica que como pueden ver es una de las preferidas, y ahora con este traje que se ve como si fuera una colegiala pero realmente bella hay chicas que lo que se pongan siempre lo hará lucir de maravilla y Olivia es una de ellas disfrutemos de estas fotos.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


martes, 10 de junio de 2014

Ava Sambora: A esta belleza queremos seguirla apreciando siempre.

En esta siguiente chica hay algo que nos atrae tanto que es increíble no darse cuenta desde pequeña ha creado un entorno de cámaras que hacen que su belleza siempre sea vista y lo más interesante que a ella no le molesta y a nosotros nos fascina que esté presente constantemente en eventos o en su vida misma ya que los camarógrafos la siguen en cualquier lado, veamos las fotos y ustedes me dirán porque será.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


lunes, 9 de junio de 2014

Angela Torres: Esta preciosidad en cualquier lugar se ve encantadora.

Les traigo un nuevo post de esta preciosidad, y en cualquier lugar se ve encantadora, y aquí al aire libre se ve totalmente hermosa y esa sonrisa hace que empecemos la semana pero de lo mejor, disfrutemos de esta también fascinante Argentina Angela Torres.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


domingo, 8 de junio de 2014

Calu Rivero: Mas de esta belleza.

Tenemos más de las bellezas Argentinas y aquí otro grupo de fotos mostrando a esta belleza espero que les guste.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


sábado, 7 de junio de 2014

Eliza Doolittle

Ahora una hermosa cantante británica que su música no es muy común en nuestro medio pero su belleza definitivamente si lo es y qué mejor que ver lo dicho en las siguientes fotos todo un digno ejemplar británico que vale la pena que esté presente en el blog. Conozcamos más de la hermosa:

Eliza Doolittle (n. Westminster, Londres, Reino Unido; 15 de abril de 1988), de nombre real Eliza Sophie Caird, es una cantautora británica y ex-actriz infantil. Su nombre artístico hace referencia al personaje del musical My Fair Lady.

Es hija de John Caird, un director de teatro y de la cantante Frances Ruffelle. Fue a la escuela Channing School para chicas en Highgate Village, Londres. Sus primeros papeles sobre el escenario los tuvo con la Royal Shakespeare Company en la adaptación del musical Los Miserables (1996) y The Secret Garden (2000).

A finales de noviembre de 2009 publicó su primer trabajo, un EP titulado Eliza Doolittle. En abril de 2010 debutó con su primer sencillo, Skinny Genes, con el que alcanzó el top 30 de las listas británicas de canciones. La composición se hizo inicialmente popular con su inclusión en un anuncio de televisión de la empresa de ropa británica very.co.uk. Su primer álbum apareció el 12 de julio de 2010.

En junio de 2013 presentó «Big When I Was Little», el cual será el sencillo adelanto de su segundo álbum de estudio In Your Hands.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


viernes, 6 de junio de 2014

María Eugenia Suárez: La belleza siempre presente.

Tenemos nuevamente a esta hermosa Argentina que no podemos dejar de pasarla desapercibida en esta ocasión mostrando esa hermosa anatomía que tiene que es espectacular combinado con ese bello rostro fascinante, disfrutemos de las fotos de Maria Eugenia.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


jueves, 5 de junio de 2014

Jackie Evancho

Ahora quiero presentarles a una hermosa chiquilla que fue una sugerencia de un amigo que visito el blog había oído de ella pero no me había preocupado en ver quien era realmente hasta hacer esta investigación y encontrar no solo a una chica convertida en toda una bella mujer sino que tiene un talento musical increíble con una potente voz que deja a cualquiera impresionado, su estilo de música no es de la más común pero es esplendida para algunos que nos gusta ese estilo de música es fascinante oír y ver sus interpretaciones y lo mas interesante que solo tiene 14 años, conozcamos más de ella y apreciemos esa hermosa chica es estas fotografías.

Jackie Evancho (Pittsburgh, 9 de abril de 2000) es una cantante estadounidense. Ganó popularidad después de presentarse en la quinta temporada de America's Got Talent, donde quedó en segundo lugar. Su última grabación, O Holy Night, obtuvo el número 2 en la revista de Billboard y el disco de Platino. Evancho canta en el estilo de fusión o classical crossover de Sarah Brightman y Hayley Westenra. Ha grabado cinco discos: Prelude to a Dream (2009), O Holy Night (2010), Dream With Me (2011), Heavenly Christmas (2011) y Songs from the Silver Screen (2012).

Jackie es hija de Michael y Lisa Evancho y tiene tres hermanos: Jacob, Zachary y Rachel. Comenzó a cantar poco antes de cumplir los 8 años de edad y vio el musical El fantasma de la ópera. Su madre la escuchó cantar temas del musical en casa y le preguntó si quería participar en algún concurso. Así, le permitió participar en el Idol Kean 2008, un concurso local de música en el que cantó el tema "Wishing You Were Somehow Here Again" y quedó en segundo lugar. Participó en otro concurso y abrió su propio canal de Youtube. Jackie nunca recibió lecciones de canto, lo que hizo fue trabajar con entrenadores de voz, quienes le decían lo que tenía que hacer y lo que no tenía que hacer para mantener su voz. También fue miembro del festival de coros infantiles de Pittsburgh durante la temporada 2008-09. Evancho vive en Richland Township, un suburbio de Pittsburgh, Pensilvania.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


miércoles, 4 de junio de 2014

Olivia Holt: Desarrollando esa hermosa sensualidad.

Me encanta ver las transformaciones y la evolución de ciertas chicas y esta belleza es una de ellas, en momentos de que se veía en fotos linda pero faltándole algo mas como su sensualidad que poco a poco ha ido perfeccionando y cada vez más hermosa que también se puede ver en estas fotos de la bella Olivia.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


martes, 3 de junio de 2014

Danielle Campbell: Siempre luciendo encantadora esta bella mujer.

Continuamos la semana con esta belleza de mujer que es una de las encantadoras que están en ese medio y siendo tan joven podemos decir que sabremos mucho más de ella, hasta ahora le va bien en sus proyectos esperamos verla mucho más disfrutemos de las fotos de la hermosa Danielle.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


lunes, 2 de junio de 2014

Indiana Evans: Una preciosidad definitivamente con un cuerpo de tentación.

Esta chica definitivamente es una belleza por todos lados donde la miras y que más que ver estas fotos en bikini de una de las películas en que participo y es nada más y nada menos que la Laguna Azul en su última versión. Ella se ve definitivamente hermosa disfrutemos de las fotos de Indiana.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


domingo, 1 de junio de 2014

Brenda Song

Terminando la semana con una preciosa chica de origen asiático lo que me gusta de ella es esa figura preciosa de caderas de puras curvas que se le ven con la ropa ajustada que se pone, ella no es muy alta pero su atractivo es mas que evidente y lo podremos apreciar en estas fotos a continuación conozcamos más de ella:

Brenda Song (n. Carmichael, California; 27 de marzo de 1988) es una actriz estadounidense, productora de películas y modelo. Se inició en el mundo del espectáculo como modelo infantil. Su trabajo en televisión a principios incluyen papeles en los espectáculos Fudge (1995) y 100 Deeds for Eddie McDowd (1999). Después de muchos anuncios y papeles de la televisión a finales de 1990, Song ganó un Young Artist Award por su actuación en The Ultimate Christmas Present (2000). Hizo su debut en la pantalla en Santa with Muscles (1996) y en 20th Century Fox's Like Mike (2002). Sus películas en Disney Channel incluyen Get a Clue (2002) y Stuck in the Suburbs (2004).

En 2005, Song consiguió el papel principal femenino de London Tipton en la serie de Disney The Suite Life of Zack & Cody y The Suite Life on Deck. El personaje fue señalado como el personaje femenino más duradero de Disney en octubre de 2009. Song ganó más fama después de interpretar el papel protagonista de la película de Disney Channel, Wendy Wu: Homecoming Warrior, que fue vista por más de 5,7 millones de espectadores en la noche de su estreno. En el año 2006, fue nombrada la "Reina de Disney" por la revista Cosmogirl Magazine.

En la década de 2000, protagonizó la puesta de largo de la edad de drama Special Delivery, Walt Disney Pictures' College Road Trip y The Social Network (2010). Ella era la celebridad de Disney Cruise Lines en 2010. Song ha sido descrita como una de las "jóvenes estrellas crecientes más prometedoras de Hollywood" y como "joven fenómeno en ascenso" por Media outlets. TV Guide la nombró en su lista del 2008 de las "13 jóvenes estrellas más atractivas que hay que ver".


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...