LOGO

sábado, 31 de mayo de 2014

Dove Cameron

Quiero presentarles ahora a otra rubia realmente hermosa que tiene poco tiempo en el canal del ratón pero que ha subido realmente en popularidad bastante, porque se preguntaran solo vean las fotos y se darán cuenta porque es una verdadera muñeca esta chica y creo que seguirá creciendo, es una belleza por eso quiero incluirla en el blog como parte del conjunto de bellezas. Conozcamos más sobre:

Dove Olivia Cameron (n. 15 de enero de 1996; Seattle, Washington, Estados Unidos) es una actriz estadounidense, conocida por sus papeles en la serie original de Disney Channel, Liv y Maddie y en la película original de Disney Channel, Cloud 9.

Cameron nació en Seattle, Washington. Hija de Philip Alan Hosterman y Bonnie Wallace. A la edad de ocho años empezó a actuar en teatro comunitario. Cuando Cameron tenía catorce años se mudó a Los Ángeles para actuar profesionalmente. Allí asistió a la Burbank High School y cantó al frente en el Campeonato Nacional de Espectáculos de Coros.

Dove interpreta a las hermanas gemelas Liv y Maddie en la serie original de Disney Channel, Liv y Maddie. El pre-estreno fue el 19 de julio de 2013 y el estreno fue el 15 de septiembre. El episodio piloto tuvo 5,8 puntos de rating y fue el episodio más visto por los televidentes en dos años y medio, desde el 7 de noviembre de 2010 con Shake It Up. En el episodio Twin-A-Rooney, Liv le muestra a Maddie un clip del final de Sing It Loud!, en el que el personaje de Liv canta una versión de «On Top of the World» de Imagine Dragons. La versión completa de la canción fue grabada por Cameron y lanzada por Walt Disney Records como sencillo, el 27 de agosto de 2013. También protagonizó la película Cloud 9, junto a Luke Benward, que se estrenó el 17 de enero de 2014.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


viernes, 30 de mayo de 2014

Isabelle Fuhrman

Se acuerdan de aquella niña de trece años que protagonizo la película la huérfana, bueno ahora ya cuenta con 17 años y su evolución ha sido bastante interesante ya se ha convertido en una hermosa mujer en todo sentido. Con esta huérfana si quiero que me ataque que sera magnifico forcejear con ella para quitarle el arma jeje. Conozcamos más de su biografía y disfrutemos de estas fotos.

Isabelle Fuhrman (Columbia, Washington, Estados Unidos 25 de febrero de 1997) es una actriz y modelo estadounidense, conocida por interpretar a Esther en la película de terror, La huérfana y a Clove, tributo femenino del distrito dos, en la película Los Juegos del Hambre.
A la edad de siete años, Isabelle inició su carrera, cuando un productor de Cartoon Network se fijó en ella. Así logró participar en Cartoon Fridays. Al mismo tiempo realizó varias publicidades para las compañías norteamericanas Pizza Hut y K-mart. En el 2006 comenzó su carrera de actriz en programas y series televisivas estadounidenses como: Justice, Ghost Whisperer y The tonight show with Jay Leno. En 2007, realiza su debut en el cine interpretando a Grasshopper en el drama, Hounddog. Su salto a la fama llega en 2009, cuando interpreta a la malvada Esther Coleman en La huérfana, película de terror que protagoniza al lado de Vera Farmiga y Peter Sarsgaard. En 2010, da su voz a Shelly en la película animada Sammy's Adventures: The Secret Passage, y realiza una película para la televisión: Pleading Guilty. En 2011, interpreta a Angie Vanderveer, en la comedia: Salvation Boulevard. También participó en un episodio de la serie The Whole Truth, interpretando a Lyric Byrne. Durante 2012, realiza el papel de antagonista en Los juegos del hambre, interpretando el papel de Clove, la tributo femenino del Distrito 2 y la mayor enemiga de la protagonista, Katniss.

Su siguiente aparición en la gran pantalla se darán este año 2013 con The Between donde interpreta a Michelle. También se ha confirmado su participación en la película The Wilderness of James interpretando a Val, en la cual sustituirá a la actriz Chloë Grace Moretz ya que ésta acabó rechazando el papel. Actualmente, Fuhrman se encuentra produciendo su primera película, Dear Eleanor. Isabelle apareció en varias revistas como Vanity Fair, Teen Vogue, Marie Claire, etc.

Dirigió dos de los vídeos musicales de su hermana Madeline: "Something Beautiful" y "Fragile" para la campaña de joyas "Love Gold". Fuhrman fue nombrada una de las 55 futuras caras de Hollywood, por Nylon Magazine. Con respecto a su papel como "Clove" en la película de la trilogía de "Los Juegos del Hambre" por Suzanne Collins, amaba la trilogía y mandó un mail al productor, Gary Ross, diciéndole que quería aparecer en la película. Ella originalmente buscaba representar el papel de Katniss Everdeen, pero fue llamada para representar el personaje de Clove. En Julio de 2013 se mostró como modelo principal de la marca de mochilas Kipling.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


jueves, 29 de mayo de 2014

Ava Sambora: Un deleite ante nuestros ojos y eso que aun es bastante joven.

Ava siempre deja con la boca abierta a cualquiera y no importa que vestido o atuendo se ponga siempre llama la atención creo que por eso siempre sus padres se rodean de esta belleza ya que les trae más publicidad gratis y eso  que en estas fotos tenia como 14 años, si no veamos estas fotos donde definitivamente Ava es la que mira de entrada uno cuando las ve.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


miércoles, 28 de mayo de 2014

Olivia Holt: Es encantador ver su evolución, aquí se ve hermosa.

Su constante crecimiento tanto en talento como en belleza hace que sea una mujer muy atractiva y sensual y por eso aquí más fotos de esta indiscutible hermosura de Olivia, en estas fotos se ve encantadora.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


martes, 27 de mayo de 2014

Jamie Chung

Les presento a una hermosa mujer que me encanta de origen coreano que tiene una sensualidad que emana de ella además de ser realmente hermosa no ha tenido grandes papeles que la consagren en el cine pero esa belleza definitivamente nos la tienen presente aquí en el blog conozcamos más de esta belleza.

Jamie Chung (San Francisco, California, 10 de abril de 1983) es una actriz estadounidense de cine y TV. Es de origen coreano y se dio a conocer en el programa The Real World. Ha tenido pequeños papeles en cine y televisión, primero como Cordy Han en la serie Days Of Our Lives en tres episodios, hizo un pequeño cameo en "I Now Pronunce You Chuck and Larry" como empleada de un restaurante, así como también en algunos episodios de CSI: Nueva York y Veronica Mars. Actualmente participa en la serie Once upon a time en el papel de Mulan.

Según su página de biografía en mtv.com, Chung es hija de coreanos de segunda generación, criada por padres "tradicionales" en San Francisco. Con el tiempo, fue seleccionada para estar en The Real World: San Diego; era una estudiante trabajadora que tuvo dos empleos para pagar su matrícula, pero también disfrutó de fiestas. Fue descrita por sus amigos como que no tiene buen gusto por los hombres, y aunque sea muy exigente escogiendo sus citas, ellos sienten que ella tiende a pasar por alto los signos obvios del problema.
Seis meses después Chung dejó la casa, y apareció para hablar de sus experiencias sobre el espectáculo en "2 Punk Rock 4 This: The Real World San Diego Reunion", que Vanessa Minnillo recibió el 9 de julio de 2004.

Después de su aparición en The Real World, Chung apareció en su spinoff, Real World/Road Rules Challenge, como un miembro de la serie en 2005 de aquel espectáculo,Real World/Road Rules Challenge: The Inferno II, durante el cual era un miembro "de los buenos" del equipo, que se puso en guardia contra "los Asnos Malos". Hacia el final de la temporada, después de que varios miembros habían sido eliminados durante la competición, Chung estuvo con sus compañeros de equipo Darrell Taylor,Landon Lueck y Mike Mizanin. Chung y sus compañeros de equipo salieron victoriosos contra los miembros restantes de los Asnos Malos en el acontecimiento final, y ganó la competición. Chung. También participo en la película de disney Programa de protección para princesas actuando junto a Selena Gómez y Demi Lovato.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


lunes, 26 de mayo de 2014

Eiza González: Que hermoso cuerpo a desarrollado.

Ahora les presento y le doy la bienvenida al blog a una belleza mexicana que ya la había visto en varios lugares estaba un poco más delgada pero en esta ocasión, en una entrevista que sostuvo con el programa de televisión Extra, llegó con un look bastante sexy, gracias a unos diminutos pantalones que acompañó con una camisa con un amplio escote en V. Que le quedó como anillo al dedo, y la actriz dejó ver que es dueña de unas piernas tonificadas que levantan muchos suspiros. La estrella mexicana estaba promocionando su nuevo proyecto, From Dusk Till Dawn. Conozcamos un poco más de ella.

Eiza González Reyna (30 de enero de 1990, Caborca, Sonora, México) es una actriz y cantante mexicana. A los 17, ganó popularidad en la televisión con la telenovela juvenil Lola, érase una vez con el personaje de Dolores "Lola" Valente Pescador.

González es la única hija de la ex modelo mexicana, Glenda Reyna. Ella tiene un hermano mayor. Su padre, Carlos, murió en un accidente de moto cuando tenía 12 años. Ella cita la muerte de su padre, como una fuerte influencia en su carrera. Ella estudió en las academias Edron y American School Foundation, ambas ubicadas en la Ciudad de México. González fue diagnosticada con el Trastorno por déficit de atención con hiperactividad y recibió tratamiento para ello. A los 14 años fue aceptada en la escuela de actuación de Televisa, Centro de Educación Artística. Completó dos años de un curso de tres años antes de que fuese elegida como protagonista de la telenovela juvenil Lola, érase una vez.

González se mudó a Los Ángeles, California a finales de agosto de 2013 para proseguir su carrera como actriz.Habla con fluidez el Inglés y habla un poco de italiano. En junio de 2011, ella comenzó a salir con el empresario mexicano Pepe Díaz durante dos años. La pareja se separó en el verano de 2013.

En septiembre de 2013, González fue elegida para participar en la película del director Adrian Cervantes, All Hail the Squash Blossom Queen. La película está programada para ser protagonizada por Bonnie Wright de la franquicia de películas de Harry Potter. González interpretará el papel de Brittany. El rodaje se espera que comience en abril de 2014.

En noviembre de 2013, fue anunciada como miembro del reparto de la serie de televisión del productor Robert Rodriguez, From Dusk till Dawn: The Series. González interpretará a Santanico Pandemonium, papel que fue interpretado por Salma Hayek en el año 1996. La serie es producida por Rodríguez para su próxima red de cable El Rey. El programa inició el rodaje en Austin, Texas a finales de noviembre. Se espera que tenga un total de diez episodios y está programado para salir al aire en los Estados Unidos.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


domingo, 25 de mayo de 2014

Sammi Hanratty: Con ese par de poderosas piernas nos tiene fascinados esta belleza.

Esta preciosidad ha ido creciendo frente a nuestros ojos y aunque de altura no creció tanto tiene un par de poderosas razones para apreciar a esta hermosura y es ese par de piernas que tiene que sabe lucirlas muy pero muy bien con los trajes que se pone esta realmente bellísima Sammi.

Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


sábado, 24 de mayo de 2014

Kelli Berglund: Increíble como van cambiando ahora mas sensual mas sexy me encanta ese cambio.

Ahora una hermosa mujer que ya lo es realmente cada día se ve hermosa, ha tenido una evolución increíble a pesar de no tener esas grandes proporciones como algunas de sus compañeras en la televisora del ratón, pero que luce esplendida y en estas fotos y en las posteriores que colocare de ella se ve realmente un cambio donde reluce esa belleza y sensualidad.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


viernes, 23 de mayo de 2014

Skyler Samuels: Rostro y figura perfecta para apreciar ese encanto y belleza.

Tenemos ahora a esta bellísima rubia que es inevitable no voltear a ver, aun es bien joven y sabremos de ella mucho eso es seguro y esa belleza que emana no digamos, por eso se hace presente nuevamente para apreciar esa figura y ese magnífico rostro una combinación perfecta en una mujer disfrutemos de estas fotos de la espectacular Skyler Samuels.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


jueves, 22 de mayo de 2014

Sasha Pieterse: Seguimos apreciando a las malas que están rebuenas, y esta belleza no es la excepcion.

Nuevamente recibimos a esta escultural rubia que es otra de las malas bien buenas, que no ha tenido el reconocimiento en la serie en que se dio a conocer por no ser parte de un elenco constante y ser sus participaciones algo recurrentes pero que definitivamente su belleza es y podría decirlo de esta manera hasta mucho mejor que algunas de la principales protagonistas, sigamos deleitándonos con la presencia de esta hermosa mujer.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


miércoles, 21 de mayo de 2014

Olivia Holt: Se ve realmente bellisisma convirtiéndose en toda una hermosa mujer.

Hay chicas que crean cierto encanto y atracción en nosotros no para todos es lo mismo pero en mi caso esta chiquilla me encanta tiene cierto toque en su ser que me llama bastante la atención y en estas fotos en particular se ve realmente hermosa ya se le va viendo cómo se trasforma en toda una mujer, esas tomas de cerca hacia su rostro son espectaculares disfruten de estas fotos de la bellísima Olivia.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


martes, 20 de mayo de 2014

Angela Torres: Una sensualidad tan evidente que me quiero imaginar como se pondrá mas adelante esta chiquilla.

Ayer inicie con la ternura hacia la sensualidad ahora la sensualidad innata en esta chiquilla es más que evidente que lleva un excelente camino a convertirse en una mujer de pasiones, es bella la niña realmente y aquí más fotos para ver esa sensualidad y como sé que les encanto el primer post este segundo también les encantara.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


lunes, 19 de mayo de 2014

Connie Talbot: Esa ternura que se va convirtiendo en sensualidad.

Empiezo la semana con la ternura andante aunque hay que reconocer que cada vez en sus fotos se va volviendo más sexy y sensual pero que cuando sonríe nos recuerda esa ternura que ella tiene aún y ese lindo corazón que todos recordamos hasta este momento lo que ha hecho que nos enamoremos de esta chiquilla preciosa de Connie, disfrutemos cada día de su evolución que es sorprendente.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


domingo, 18 de mayo de 2014

Brittany Anne Pirtle

En ocasiones vemos algunos programas y hay más de alguna chica que nos llama la atención y nos preguntamos quien es esta belleza de Power Rangers: Samurai una serie para adolescentes que en su momento tuvo su éxito, físicamente se ha convertido en una hermosa mujer y no se sabe mucho de ella hasta ahora sobre su carrera como actriz esperemos verla más a delante en alguna buena actuación por el momento disfrutemos de las fotos de esta bellísima mujer. Ella es:

Brittany Anne Pirtle (nació el 27 de diciembre de 1989, San Diego) es una actriz estadounidense y modelo, conocida por protagonizar en Power Rangers: Samurai como Emily/Ranger Samurai Amarillo.

ANTES DE LA FAMA Ella hizo su debut como actriz en la película de 2009 Bring It On: Fight to the Finish.

Ella era una porrista competitiva durante 14 años, participando en los mundos Cheerleading 2008, Campeonato Nacional UCA y del Campeonato Nacional de EE.UU..
Actuó junto Alex Heartman en Power Rangers Samurai.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


sábado, 17 de mayo de 2014

Katharine McPhee: Carisma, belleza y talento pero con uno de los mejores cuerpos del medio.

Continuamos esta semana con un verdadero bombom es una mujer que tiene uno de los mejores cuerpos que he visto y con esa combinación de rostro se ve hermosísima, ya había posteado de ella con un vestido bien ajustado pero en esta ocasión con uno donde enseña ese hemoso cuerpo que posee disfrutemos de esta belleza.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


viernes, 16 de mayo de 2014

Daniella Monet: No queremos dejara aun lado a alguna belleza de Victorius y por eso Daniella esta presente.

Ya habíamos dejado un poco abandonada a esta belleza también de Victorius que creo que ha quedado un poco relegada comparada con sus otras protagonistas por su papel que ha sido más insignificante, no por eso es menos bella que las demás y eso lo demuestra en estas fotos, ella tampoco ha hecho mucho desde que termino la serie esperemos verla más adelante, en algún proyecto.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


jueves, 15 de mayo de 2014

Elizabeth Gillies: Con una fascinante sonrisa que pocas veces vemos en sus fotos y que hermosa esta verdaderamente.

Ahora más fotos de esta bellísima mujer que cuando sonríe nos hechiza y lo digo de esta manera porque ella siempre se ve en las fotografías muy seria, y cuando sonríe se ve verdaderamente hermosa además de tener unos de los cuerpos más lindos que se puede ver en una mujer y también de solicitud de un amigo. Disfrutemos de estas fotografías de la bellísima Elizabeth Guillies.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


miércoles, 14 de mayo de 2014

Olivia Holt: Es un gusto a preciar su presencia porque es toda una belleza, su encanto nos fascina.

Continuamos con otra belleza esta semana y es otra consentida del blog, la bellísima Oliva es una de las chiquillas que generan un encanto del cual no se puede evitar y cuando se ve que cada día se convierte en una hermosísima mujer la hace más atractiva cada día y hoy no es la acepción y menos con ese traje que muestra sus atractivos físicos y lo más fascinante verla sonreír disfrutemos de este otro y hermoso set de fotos de la bella Olivia Holt.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


martes, 13 de mayo de 2014

Katia Riábova: Una belleza que quiero seguir compartiendo ya que cada día una hermosura viviente.

Ahora nuevamente en su cuarto post a una de las preferidas del blog la hermosa Katia que cada vez se pone más hermosa increíble cuanto ha cambiado desde que la vimos en ese programa Europeo de música, y alcanzado una proporciones físicas bellísimas este es un día especial para mi así que quiero compartirlo con Katia disfrutemos de estas fotos.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


lunes, 12 de mayo de 2014

Indiana Evans

Esta semana será especialmente para ciertos pedidos que amigos visitantes del blog han sugerido que incluya o que ponga más de estas bellezas y hoy lunes inicio con una hermosura Australiana que a pesar de que en ciertas ocasiones ha llegado como reemplazo a ciertos programas se ha ganado ese puesto con su talento pero ante todo por su belleza y en estas fotos eso es mas que evidente ella es:

Indiana Rose Evans es una actriz australiana, mejor conocida por haber interpretado a Matilda Hunter en la serie Home and Away y a Bella Hartley en la serie juvenil H2O: Just Add Water.

Estudió en la secundaria "Newtown School for Performing Arts", pero lo dejó a las dos semanas para centrarse en su carrera como actriz. Fue entonces cuando recibió un curso a distancia hasta los 15 años.

Es muy buena amiga de las actrices Sharni Vinson y Jodi Gordon, quienes interpretaron a Cassie Turner y Martha Holden respectivamente en Home and Away. También es una buena amiga de Brooke Callaghan su co-protagonista en la serie Las Aventuras de Snobs.

En el 2008 Indiana salió con el actor australiano Lincoln Lewis.

En el 2010 comenzó a salir con el actor australiano Angus McLaren hasta julio del 201El 14 de julio del 2011 se unió al elenco de la serie Crownies donde interpretó a la abogada Tatum Novak, hasta el final de la serie después de sólo una temporada el 1 de diciembre del mismo año, luego de que se decidiera hacer un un spin-off de la serie en vez de una segunda temporada.

En el 2012 apareció en la película Blue Lagoon: The Awakening donde interpretó a Emmaline "Emma" Robinson, junto a Brenton Thwaites.

En el 2014 se unió al elenco recurrente de la serie Janet King donde interpreta nuevamente a la abogada Tatum Novak, la serie es el spin-off de "Crownies".

En febrero del mismo año se anunció que Indiana aparecería en la versión norteamericana de Secrets and Lies donde interpretará a Natalie Garner, la joven hija de Ben Garner (Ryan Phillippe), un hombre que después de encontrar el cuerpo de un joven niño se vuelve en el principal sospechoso de su muerte.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


domingo, 11 de mayo de 2014

Ava Sambora

Quiero presentarles a una belleza que ha sabido sobresalir no por la popularidad de sus padres sino por su hermosísima figura y belleza, es hija de Richie Sambora es uno de los músicos de rock más reconocidos del mundo por su paso por la banda Bon Jovi. Pero ahora también lo es por la belleza de su hija Ava Sambora, cuya madre, Heather Locklear es un tremendo bombón.A estado involucrada como modelo de pasarela influenciada por sus padres que la han apoyado bastante en su carrera, pero por ella misma ha logrado su popularidad ya que es hermosa en todo sentido. Las cámaras la adoran y nosotros también disfrutemos de estas bellas fotos de ava en algunas acompañada de su padre.

Ava Elizabeth Sambora (nacida el 4 Octubre de 1997, Los Angeles, California, USA), Ava Sambora, es la hija de Heather Locklear y Richie Sambora , hizo su debut como acttriz en Judd Apatow 's película universal, Si Fuera Fácil (2012), interpretando "La mejor amiga de Sadie" (papel de "Sadie", interpretado por Maude Apatow ) . En 2010 el fin de semana la moda de Los Angeles, Ava desfiló para la línea de ropa de su padre, "White Trash Beautiful".



Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


sábado, 10 de mayo de 2014

Victoria Justice: Siempre con una figura fenomenal extremadamente atractiva para nuestros ojos, Realmente hermosa.

Ahora más fotos de esta belleza que a pesar de ser delgada tiene una figura fenomenal y tan atractiva a nuestros ojos, y la hemos visto convertirse en esa hermosa mujer ante nuestros ojos gracias a la televisión y ha sido para todo bien disfrutemos de estas fotos de la hermosa Victoria.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


viernes, 9 de mayo de 2014

Calu Rivero

Les traigo a otra hermosa mujer procedente de Argentina que es parte como algunas otras surgidas en su momento de series de televisión de aquel país que han cruzado nuestro continente latinoamericano, series de televisión dirigidos al público adolescente, y que la salir de ahí siguen sus carreras o como cantantes o modelos entre otros, y claro que no son cualquier mujer su belleza y su talento sobresale, y ella es una de esa bellezas como las que ya he publicado anteriormente conozcámosla mas y demos la bienvenida a:

Carla Soledad Rivero, más conocida como Calu Rivero, (Recreo, Catamarca, 5 de abril de 1987) es una actriz, modelo publicitaria y conductora argentina. Debutó en la tira Son de Fierro y ganó popularidad entre el público adolescente por sus papeles en series como Patito feo y Casi ángeles, y más tarde llegando a un público más adulto con personajes en telenovelas como Alguien que me quiera, El elegido y Dulce amor. Actualmente se encuentra trabajando en la tira de canal trece " Mis amigos de siempre”.

Carla María Soledad Rivero nació el 5 de abril de 1987 en la ciudad de Recreo, provincia de Catamarca, Argentina.3 Vivió allí hasta la edad de 6 años, cuando se mudó con su familia a la provincia de Córdoba.

Su apodo de "Calu" fue dado por su hermana mayor, a causa de un personaje de la telenovela chilena "Tic tac", llamado Kalú.

En el año 2012 , participó en Dulce amor, producida por Quique Estevanez y emitida por Telefe , dando vida a unas de las hermanas Bandi. En noviembre de ese año rodó en España y Argentina la película Tesis sobre un homicidio, la cual protagoniza junto a los actores Ricardo Darín, Arturo Puig y Alberto Ammann. La actriz recibió críticas mayormente negativas sobre su participación en la película. Alexis Puig, de 24 x segundo, comentó que se muestra "cercana al registro de telenovela"; Luciano Frangi, de La Voz Joven, indicó que le faltó credibilidad; por su parte, Fernando Iannantuono, de Cine Crítico, señaló que su participación, junto con los demás miembros femeninos del elenco, fueron "las caracterizaciones más pobres de la película".

Desde fines del 2013 forma parte de la tira de Canal 13, Mis amigos de siempre interpretando el papel de Tania, una chica que viene de Rosario a probar suerte a Buenos Aires. Protagoniza la serie acompañada por Nicolás Cabré, Emilia Attias, Gonzalo Heredia, Agustina Cherri y Nicolás Vázquez.

Es vegana y es la imágen de una marca de ropa libre de crueldad. Además está participando en campañas contra el maltrato animal.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


jueves, 8 de mayo de 2014

Marny Kennedy: Esta sensualidad de Marny queda siempre impregnada en sus fotografías.

De regreso otra chica Australiana que de alguna manera se ha convertido en toda una sensualidad ya he posteado anteriormente de ella y ahora les trigo más fotos de esta belleza femenina disfrutemos de más fotos de la hermosísima Marny.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


miércoles, 7 de mayo de 2014

Olivia Holt: En esta ocacion en Bikini no podemos perdernos ver esa hermosa anatomía.

En esta ocasión les presento a la bellísima Olivia en una forma no tan común de verla siempre ha sido bien sensual y femenina en sus presentaciones y fotografías pero ahora la veremos con poca ropa y se ve espectacular y acompañada con otras belleza espero que les guste disfrutemos de la bella anatomía de la hermosa Olivia en Bikini.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


martes, 6 de mayo de 2014

Angela Torres

Esta semana quiero presentarles a esta preciosidad de origen Argentino de tan solo 15 años que en su país es bastante conocida como actriz y cantante pero que no están conocida en Latinoamérica en general pero que les aseguro que vale la pena que la conozcamos, es una recomendación de una migo de por allá, y cuando vi estas fotos no dude en compartirlas ya que es una hermosa chica conozcamos más a la bellísima:

Ángela Torres (n. 13 de agosto de 1998 en Avellaneda, Provincia de Buenos Aires, Argentina) es una actriz y cantante argentina. Conocida por sus papeles coprotagónicos en las series televisivas de Canal 13, Solamente vos y Condicionados.

En 2008 hizo su debut en televisión en la serie Patito feo de la productora argentina Ideas del Sur, protagonizada por Juan Darthés y Griselda Siciliani, en la cual participó durante seis capítulos. La serie se transmitió por la cadena El Trece.

A los trece años de edad debutó en teatro con la obra Irreal, de Silvina Gómez Giusto, por la que fue galardonada con el premio Trinidad Guevara en la categoría "Revelación femenina". Allí interpretó el papel de Lía, una pre-adolescente que se ve inmersa en las intrigas de la gente adulta y sus especulaciones en torno al mercado del arte. Posteriormente, formó parte del elenco de la obra teatral La Novicia Rebelde, en donde interpretó el papel de una de las hijas del Capitán Von Trapp (Diego Ramos).

En abril de 2012 debutó en cine con la película argentina Extraños en la noche, protagonizada por Diego Torres, su tío. En mayo de ese año obtuvo su rol debut en televisión, interpretando a Paloma Cocker, hija del protagonista —Oscar Martínez—, en la serie Condicionados , por la cual fue nominada en los Premios Tato, en la categoría Revelación.

Desde 2013 hasta principios de 2014 estuvo trabajando en la telecomedia romántica, Solamente vos, producida por Pol-ka Producciones y emitida por la pantalla de El Trece. Allí, personificó a Mora Cousteau, una de las hijas del protagonista, interpretado por Adrián Suar.
En 2014 Ángela participa de la segunda temporada del reality Tu cara me suena, donde varios famosos imitan a artistas nacionales e internacionales.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


lunes, 5 de mayo de 2014

Ryan Newman: Con 16 años se ve espectacular no quiero ni imaginarme cuando ya cuente con su mayoría de edad.

Esta bella mujer que a pesar de que aun cuenta con 16 años se ve espectacular no quiero ni imaginarme cuando ya cuente con su mayoría de edad, es un gusto verdaderamente postear de ella es una de las preferidas del blog porque se lo mereces esa belleza no podemos dejar de verla, disfrutemos de estas fotos de la espectacular y hermosísima Ryan.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


domingo, 4 de mayo de 2014

Lara Robinson: Rostro hermosa y un atractivo que todas la bellas Australianas tienen.

No muy conocida en nuestro medio pero se caracteriza por tener ese rostro tierno y suave pero una sensualidad y un físico muy atractivo. Una de las Australianas del blog, presente en este nuevo post.

Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


sábado, 3 de mayo de 2014

Connie Talbot: Su forma de ser y su encanto la hacen bella pero físicamente se esta poniendo verdaderamente hermosa.

Es inevitable no poner este post de esta chiquilla que por su forma de ser y su ternura hace que sintamos una gran admiración por ella, y cuando vemos que como parte de ese encanto su físico va cambiando para bien convirtiéndose en una belleza, que están bien representadas en estas fotografías que hizo hace poco en un viaje a Korea, donde se ve hermosísima y para que disfrutemos de ese encanto y belleza que mejor que este post. De la encantadora Connie.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


viernes, 2 de mayo de 2014

María Eugenia Suárez: Segunda entrega de la belleza Argentina.

La segunda entrega de esta belleza argentina y cada vez las fotos se pondrán más candentes estas aún son suaves pero por ser ella una modelo tiene bastantes fotos mostrando su magnífica anatomía y teniendo ese magnífico rostro una combinación perfecta disfrutemos de más fotos de la bella y sensual María Eugenia.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


jueves, 1 de mayo de 2014

Lulu Antariksa

Démosle la bienvenida a otra belleza que a pesar de no ser la protagonista principal de la serie en que participa es la que más me llamo la atención tiene un rostro precioso y su figura nada mal tiene cierto atractivo que pocas tienen para llamar la atención eso no quiere decir que las otras chicas de esa serie no estén nada mal pero ella fue la primer en atraer mi mirada por eso le doy inicio en el blog y disfrutemos de las fotos de esta hermosura y conozcamos más de su historia.

Lauren Marie-Elizabeth "Lulu" Antariksa (n. 22 de agosto de 1995) es una actriz y cantante estadounidense. Actualmente interpreta a Stevie Baskara en la sitcom de Nickelodeon How to Rock.

Lulu Antariksa nació en Los Ángeles, California. Su padre es de Indonesia y su madre es alemana. Se interesó en la actuación mientras asistía a Valencia High School en Valencia, California. En Valencia, actuó en producciones de teatro de Mean Girls y Mad World, un musical original basado en Alice in Wonderland.

Otros créditos de televisión de Antariksa incluyen American Family, According to Jim, ER, Head Cases, Monk, Zoey 101 y Gemini Division.

Antariksa también está capacitada en el baile, el canto y toca la guitarra, el piano y el bajo.

Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.



También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...