LOGO

miércoles, 30 de abril de 2014

Olivia Holt: Este año ha seguido mejorando poniéndose cada vez mas hermosa.

La semana pasada puse un post donde la bellísima Olivia y iba a estos mismos premios del año pasado, y en esta ocasión les presento cuando fue este año y la diferencia de cómo se veía en las fotos anteriores a estas creo que hay bastante diferencia en su crecimiento físicamente, en seguridad hacia las cámaras y una reluciente belleza ya que se ve hermosísima. Disfrutemos de esta presentación.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


martes, 29 de abril de 2014

Danielle Campbell: Escultural belleza que nos encanta a muchos.

Sé que a muchos les agrada esta escultural belleza como a mí, así que aquí les traigo más fotos de esta mujer fantástica tiene un atractivo sin igual y nos hace querer seguir viendo más sus fotos de tan solo 19 años pero que nos trastorna los pensamientos y como no solo miren las siguientes fotos. Aunque en esta ocasión no les muestro toda su hermosa anatomía si ese bello rostro que es fantástico.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


lunes, 28 de abril de 2014

Peyton List

Inicio la semana con una belleza que cada día se pone más hermosa no sé qué le dan a las chicas para que se vallan desarrollando de tal manera, pero gracias ya que ella se ha ido transformando de una manera increíble, convirtiéndose en una mujer alta con una figura envidiable por otras y creando curvas por donde veas y eso que era bien delgada disfrutemos de estas fantásticas fotos de Peyton y conozcámosla mas ya que es la primer vez en el blog.
Peyton Roi List (n. 6 de abril de 1998) es una actriz y modelo estadounidense.

List es más conocida por la serie de la cadena ABC Cashmere Mafia, donde interpretó a la hija en la pantalla del personaje Frances O'Connor, Sasha Burden, la película 27 Dresses, donde interpretó a la versión más joven del personaje de Katherine Heigl, Jane, e interpretar a Emma Ross en la serie de comedia de Disney Channel, Jessie. Co-protagonizó como Holly Hills en la película Diary of a Wimpy Kid. Follow her on Instagram: peytonlist Twitter: @PeytonList

List nació en Florida, pero se mudó a Nueva York a la edad de cuatro años. Tiene dos hermanos: Spencer List (su hermano mellizo) y Phoenix, ambos actores y modelos. 

Actualmente vive en California List ha sido modelo del 2011 de la revista Justice. También apareció en la portada de la edición de American Girl Back to School 2009. Apareció junto a Robert Pattinson en la película Remember Me como una chica que intimida a la hermanita del personaje de Pattinson. En 2010, List apareció en la película de Disney El aprendiz de brujo, y en Secrets in the Walls de Lifetime Movie Network, junto a Jeri Ryan y Kay Panabaker. List comenzó a modelar a la vez por sí misma y con su hermano Spencer. Ha aparecido en más de 400 anuncios publicitarios en varios formatos para diferentes empresas.

List protagonizó El diario de Greg: La ley de Rodrick y El diario de Greg. Tenía un papel importante como Holly Hills, el interés amoroso de Greg. Actualmente, protagoniza a Emma Ross, la mayor de cuatro niños, en la serie de Disney Channel, Jessie junto a Debby Ryan y su co-estrella en Diary of a Wimpy Kid, Karan Brar, entre otros.

Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


domingo, 27 de abril de 2014

Ali Larter

Quiero presentarles a una mujer espectacular ya ha dejado de ser una adolescente se ve hermosa realmente se ha caracterizado por protagonizar varios papeles en una serie de películas donde siempre desata esa belleza y sensualidad en buen porcentaje de acción. Inicio con estas fotos de su etapa actual pero más adelante les pondré unas más sensuales que se ha tomado. Veamos y conozcamos más de la hermosa y talentosa:

Alison Elizabeth "Ali" Larter (Cherry Hill, Nueva Jersey; 28 de febrero de 1976) es una ex modelo y actriz estadounidense. Es conocida fundamentalmente por algunos papeles en serie de televisión y películas enfocadas a un público adolescente, entre los que encontramos Héroes (2006-2010), Varsity Blues (1999), House on Haunted Hill (1999), Destino final (2000), Legally Blonde (2001), Resident Evil: Extinction (2007) y Resident Evil: Afterlife (2010).

Ali Larter nació en Cherry Hill, Nueva Jersey. Fue al Carusi Middle School y al Cherry Hill High School West. Hija de Margaret, ama de casa y Danforth Larter un ejecutivo de transporte. Empezó su carrera como modelo en la renombrada agencia Ford Models a los trece años, este trabajo la obligó a mantenerse viajando. A los 23, se estableció temporalmente en Japón. Un año después, en 1995, acompañó a su novio cuando éste se mudó a Los Ángeles, California, él la dejó, entonces Larter, viajó a Australia para mantener distancia. Poco tiempo después, Larter asistió a clases de actuación.

En noviembre de 1996 Larter interpretó a la falsa modelo Allegra Coleman en la revista Esquire. Aunque poco después se descubrió el engaño, sus efectos se hicieron notar sobre ella, y fue tentada por varias agencias. Consiguió su primer papel profesional en 1997, en la serie de televisión Chicago Sons. A dicho papel le siguieron otros también en televisión, concretamente en Dawson's Creek, Chicago Hope y Just Shoot Me!.

En 1999 comenzó su carrera como actriz cinematográfica con apariciones en Varsity Blues y la película de horror House on Haunted Hill, donde actuó junto con Geoffrey Rush, Famke Janssen, Taye Diggs y Bridgette Wilson. La película fue un éxito financiero en taquilla. Larter protagonizó Destino final, estrenada en 2000 actuó en la película Legalmente Rubia, protagonizada por Reese Witherspoon y fue un éxito en crítica como en taquilla, en el mismo año actuó como monologuista en los Monólogos de la vagina, en Nueva York. El año siguiente quedó en la posición 40 de las 102 mujeres más sexys de la revista Stuff.

En 2000 una gran y desconocida Ali Larter debutaba en una nueva temática del terror que crearía secuela, llamada Destino Final, que fue sin lugar a dudas un gran éxito comercial que sin duda alguna traería consigo su secuela, ya que las críticas fueron positivas y su éxito fue intachable. En 2003, Larter apareció en la secuela Destino final 2, en la película ella no fue la protagonista. Posteriormente, Larter apareció en A Lot Like Love protagonizada por Amanda Peet y Ashton Kutcher.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


sábado, 26 de abril de 2014

Ariel Winter: Bellísima chiquilla ahora ya no está así pero desde estas fotos podemos ver ese potencial de belleza.

Nuevamente esta bellísima chiquilla ahora ya no está así pero desde estas fotos podemos ver ese potencial de belleza que tenía desde estas hasta la actualidad, una mujer hermosa como muchas que tienen cierto atractivo y sensualidad, son fotografías que no podemos de dejar de ver.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


viernes, 25 de abril de 2014

Emily Osment: Siempre sensacional cada foto en la que aparece se ve siempre tan hermosa y atractiva.

La bella Emily siempre sensacional cada foto en la que aparece se ve siempre tan hermosa y atractiva que es inevitable no ponerla en un post para apreciarla, en esta ocasión de pantalón mostrando esa hermosa figura y ese carisma que le caracteriza son pocas en esta ocasión pero que si valen la pena.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


jueves, 24 de abril de 2014

Alicia Silverstone

Esta belleza tuvo una temporada en la que desato a todos en sus películas tanto por esa belleza en todo sentido de la palabra como por su talento interpretativo una mujer sensual y con un cuerpo encantador, no se ha sabido mucho de ella últimamente pero de que encontraremos fascinantes fotos de esta belleza eso ni dudarlo y aquí un ejemplo de esta bella mujer disfrutemos de sus fotos y conozcamos más de ella.

Alicia Silverstone (n. San Francisco, California; 4 de octubre de 1976) es una actriz y ex modelo estadounidense de origen británico y hebreo. Se hizo famosa de joven por los vídeos musicales de Aerosmith y posteriormente por su participación en películas como Clueless (1995) y Batman & Robin (1997).

Trabajó como modelo mientras estudiaba la secundaria en el colegio San Mateo de California, también estudió en Old Dominion University en Norfolk (Virginia).

Actualmente está casada con Christopher Jarecki, solista de la banda de rock S.T.U.N. Es vegana.

Silverstone nació en San Francisco, California, siendo hija de Deirdre "Didi" Radford, una azafata escocesa que trabajaba para Pan Am, y Monty Silverstone, un inversor inglés. Silverstone fue criada en un "hogar judío tradicional"; su padre, nativo de East London, es judío, y su madre se convirtió a la religión antes de contraer matrimonio. Silverstone es la menor de tres hijos y tiene también una media hermana, la cantante de música rock Kezi Silverstone, y un medio hermano, David Silverstone, ambos del matrimonio previo de su padre. Silverstone asistió a la Escuela Primaria Crocker Middle, y luego a la Escuela Secundaria San Mateo, pero no completó sus estudios secundarios.

Cuando tenía seis años, comenzó a modelar y participó varias veces en comerciales televisivos, siendo el primero para Domino's Pizza. Luego de adquirir experiencia como modelo de publicidad, fue elegida para personificar a la "soñadora" Jessica en el episodio Road Test de The Wonder Years.

Alicia ganó muchos premios por sus actuaciones en el cine, incluyendo MTV Movie Awards, National Board of Review, Young Artist Awards, etc. También fue nominada para los Premios Emmy y los Premios Globo de Oro. Durante su carrera, rechazó varios papeles protagónicos, incluyendo el de Dede Truitt en The Opposite of Sex, Nicole en My Father the Hero, un papel de Scream 3 y Julieta Capuleto en Romeo + Juliet. También fue pre-seleccionada para papeles en las películas Scream 2, Bewitched, Little Women y Heartbreakers.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


miércoles, 23 de abril de 2014

Olivia Holt: Nuevamente el encanto de la musa y bellisima Olivia.

Nuevamente el encanto de la musa y bellísima Olivia y en esta ocasión también con un vestido y nos encanta que sea así tan femenina ya que de esa manera nos demuestra su encanto y sus encantos para nosotros en el buen sentido jj. Disfrutemos de estas fotos.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


martes, 22 de abril de 2014

Katia Riábova: Una hermosura que cada día se pone bellisima y no digamos de su talento.

Les traigo más fotos de la bellísima cantante rusa adolescente Katya que en mi tuvo un impacto ya que soy su total admirador, tanto por su talento como por su belleza espero seguir viendo más a esta bellísima chica que poco a poco se va envolviendo en la música y ya está ingresando también en ingles bueno para ella, disfrutemos de estas fotos de esta hermosa chica.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


lunes, 21 de abril de 2014

Alexis Bledel: Una mujer bella y atractiva siempre presente.

Ya tenía bastante tiempo que no posteaba de esta linda mujer se ve un poco más delgada pero siempre atractiva, sus papeles ha sido pocos ultimadamente pero siempre la hemos recordado en sus actuaciones anteriores, vemos más fotos de esta bella chica.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


domingo, 20 de abril de 2014

Mary Elizabeth Winstead

En esta ocasión le traigo a una belleza que aunque no se ha sabido mucho de ella en los últimos años en lo que se refiere a actuaciones si podremos ver muchas fotos de esta espectacular mujer y con esa figura es indiscutible no tenerla en el blog, demás la bienvenida a:

Mary Elizabeth Winstead (n. Rocky Mount, Carolina del Norte, 28 de noviembre de 1984) es una actriz estadounidense, conocida por sus diversos papeles en películas como Sky High (2005) como Gwen Grayson. Death Proof, Bobby, Black Christmas, Destino final 3 (2006). Este último como Wendy Christensen, Live Free or Die Hard (2007) y Scott Pilgrim vs. The World (2010). Fue nominada para un Young Artist Award por su actuación en Passions,

Winstead comenzó su carrera a finales de los años 90, cuando actuó como Kristy en un episodio de la serie de drama Touched by an Angel en 1997, interpretó el papel de Jessica Bannett en la telenovela Passions. Posteriormente actuó en la serie de CBS, Wolf Lake, y formó parte del elenco de la película hecha para televisión Monsters Island (2004).

En 2005, Winstead actuó como Gwen Grayson en la película de comedia juvenil Sky High, tuvo un papel secundario en la película de terror The Ring Two como Evelyn, la secuela de la película The Ring (2002), protagonizada por Naomi Watts.

En el año 2006 actuó en dos películas de terror Destino final 3, haciendo el papel principal de Wendy Christensen, y Black Christmas, haciendo un papel de apoyo, actuando como Heather Fitzgerald. En este mismo año actuó en la película de drama Bobby, El elenco del filme incluye a Laurence Fishburne, Anthony Hopkins, Ashton Kutcher, William H. Macy, Demi Moore y Sharon Stone, pero la mayoría de sus escenas fueron con Shia LaBeouf y Brian Geraghty. Ella y sus co-estrellas fueron nominados para los Screen Actors Guild Award para el Mejor Elenco en una Película.

En 2007, Winstead actuó en dos películas de acción, Death Proof (segmento de Grindhouse), dirigida por Quentin Tarantino, actuando como Montgomery Lee, y Die Hard 4.0 actuando como Lucy MacClane, la hija del detective John MacClane (Bruce Willis). La película ganó más de 130 millones de dólares a nivel nacional y tuvo excelentes críticas, por lo que es la película por la que más se conoce a Winstead.

En 2008, Winstead protagonizó Make It Happen, una película de baile, desempeñando a Lauryn. La película en los Estados Unidos pasó directamente a DVD, en esta actuó junto con Riley Smith y Tessa Thompson. En 2010, Winstead protagonizó la película Scott Pilgrim vs. The World junto a Michael Cera. La producción comenzó en marzo de 2009 y se estrenó el 13 de agosto de 2010. En 2011 protagoniza a Kate personaje Principal en la película The Thing precuela de (La Cosa). Al año siguiente 2012 actúa en la película de drama Smashed del director James Ponsoldt obteniendo críticas favorables por su actuación, junto a Aaron Paul, la película fue ganadora del premio especial del jurado dramático estadounidense.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


sábado, 19 de abril de 2014

Madison Pettis; Una morenita que poco a poco se ha ido transformando en una bellisima adolescente.

Aquí aparece en varios de sus eventos en los que ha participado ella siempre tiene varios look por decirlo de esa manera y en cada uno de ellos se ve cómo ha ido desarrollándose físicamente esta hermosa morenita más adelante publicare otro donde ya se ve ese físico que no está nada pero nada mal.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


viernes, 18 de abril de 2014

Abigail Breslin: Con curvas por todos lados donde veas, solo no te descuides belleza.

Ahora nuevamente una hermosa rubia que tiene una de las caritas más lindas de este medio, y no digamos esas proporciones que ha desarrollado físicamente que han sorprendido a muchos, mientras no se descuide creo que podremos ver curvas rabien formadas, por mucho tiempo. Disfrutemos de esta belleza de mujer.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


jueves, 17 de abril de 2014

María Eugenia Suárez

En esta ocasión voy a presentarles a una mujer que la he seguido desde hace algún tiempo pero que no había tenido la oportunidad e incluirla en el blog hasta que un amigo me la menciono aprovecho esa oportunidad para que ustedes también disfruten de esta belleza de mujer, inicio con una serie de fotografías que muestran una belleza única y sensual, no son las mejores pero poco a poco les iré presentado otras para que vallamos apreciando parte de lo más hermoso que son las féminas, y ella tiene definitivamente uno de los mejores cuerpos que se pueden apreciar. Conozcamos más de la bellísima:

María Eugenia Suárez Riveiro (Buenos Aires, 9 de marzo de 1992), más conocida como Eugenia Suárez o China Suárez, es una actriz y modelo argentina. Comenzó a ser conocida por su papel de "Jaz" Romero en la serie de Casi ángeles de Cris Morena, y como miembro de la banda pop derivada: Teen Angels.

Nació en la ciudad de Buenos Aires, siendo sus padres Guillermo Suárez y Marcela Riveiro; tenía una abuela japonesa, Marta Mitsumori, nacida en la Prefectura de Kōchi. Suárez dejó el hogar de su familia al cumplir los 17 años, con el fin de seguir una carrera en la actuación.
Hizo su debut como actriz en la serie de televisión Rincón de luz (2003), creada por Cris Morena. Un año después, tuvo un pequeño papel en la serie de televisión Floricienta, también creada por Morena. En 2005 y 2006 compuso personajes en Amor mío y Amo de casa.

En 2007, Suárez consiguió el papel de «Jazmín Jaz Romero» en la serie de Cris Morena Casi ángeles. También se convirtió en miembro de la banda musical que se desprendió de la serie de televisión y se llamó Teen Angels, gracias a la cual comenzó a ser conocida internacionalmente.

En 2011, Eugenia dejó Teen Angels por motivos personales.Como modelo formó parte del staff de la agencia Multitalent. Desde muy jovencita hizo gráfica saliendo en las portadas de las revistas.Realizó una campaña para Ricky Sarkany. Ingresó al elenco de la telecomedia argentina Los Únicos, en la pantalla de El Trece, formando parte del elenco en la primera y segunda temporada.  Fruto de la relación sentimental con uno de sus coprotagonistas —Nicolás Cabré— el 18 de Julio de 2013 dio a luz a su única hija: Rufina.

Más tarde, protagonizó junto a Nicolás Pauls la miniserie de Cosmopolitan: 30 días juntos.
En 2013 volvió a trabajar con Pol-ka en la telecomedia Solamente vos, con Adrián Suar y Natalia Oreiro.

Con menos de tres meses de embarazo modeló para lo que sería después la campaña de la colección verano 2014 de los trajes de baño Sweet Lady.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


miércoles, 16 de abril de 2014

Olivia Holt: Su encanto no podemos dejarlo de ver.

Olivia tiene un encanto que hace que siempre queramos ver más de sus fotos y lo interesante de ella es que siempre luce femenina, la vemos casi siempre con vestido en todos los lados, eso la hace lucir su figura muy bien, por eso aquí otro set de fotos con un vestido que le queda estupendo.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


martes, 15 de abril de 2014

Kelli Berglund: Belleza que cada vez nos cautiva.

Tenemos ahora a esta hermosa chica que poco poco se ha ido convirtiendo en una bella mujer y que también se ha ido dando a conocer en los medios y que es encantadora en estas fotos se ve en sus inicios pero se ve lindísima, disfrutemos de estas fotos y apreciemos a esta lindura.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


lunes, 14 de abril de 2014

María Gabriela de Faría: Rostro divino una belleza espectacular.

Les traigo nuevamente a esta hermosa venezolana que inspira una admiración de ver esa belleza y sensualidad que sobresalen en sus fotos y estas son un ejemplo de ella mostrando ese magnífico rostro, donde podemos apreciar esa sensualidad.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


domingo, 13 de abril de 2014

Kate Beckinsale: Belleza con una anatomía increíble.

Ahora una mujer que a pesar de pasar los años se ve espectacular aquí es donde se dice que entre más años más hermosa, aunque estos no son de tan reciente fecha en ella se ve lo espectacular que luce disfrutemos de estas fotos donde se aprecia esa increíble físico de Kate.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


sábado, 12 de abril de 2014

Claire Holt: Con traje formal pero Exorbitantemente hermosa.

La hermosa australiana hace presencia nuevamente y a pesar de que tiene un traje bastante formal se ve tan hermosa ya que ha logrado una figura excelente con los años desde que salió en H2O, pero que para nosotros en un deleite ver a esta belleza disfrutemos de estas fotos.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


viernes, 11 de abril de 2014

Ryan Newman: Convirtiéndose en un hermoso bombom, que figura.

Esta belleza de mujer lo digo de esa manera porque en estas fotos no pareciera que es una chiquilla de 15 años la que se ve en ellas, esta convirtiéndose en todo un maravilloso ser, y su evolución es totalmente evidente logrando un físico de infarto, con unas proporciones increíbles, pero ahora disfrutemos de esta fotos muy bien elaboradas.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


jueves, 10 de abril de 2014

Maia Mitchell: Bellisima en cualquier situación, se nota su natural belleza.

Presente otra vez la bellísima maia, en esta oportunidad pasando un bello día en la playa que quisiéramos acompañarla, es otra de las chicas que no importa que se ponga que se ve hermosa y de forma bastante natural veamos estas fotos y apreciemos esa natural belleza.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


miércoles, 9 de abril de 2014

Olivia Holt: Un poquito mas formal pero igual de sensual y bella.

Esta semana no podía faltar la hermosa Olivia en esta ocasión un poco más formal pero siempre con su característica sensualidad que emana de ella con un vestido que le queda muy bien sigamos apreciando su belleza y su hermosa figura.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


martes, 8 de abril de 2014

Francia Raisa: Una digna representativa de la belleza latina que belleza.

Ya no había colocado otro post de este mujeron una belleza latina con unas proporciones increíbles, y aquí en estas fotos aparece con un traje donde muestra esas hermosas piernas que tiene, y hay que decir que es un excelente representativo de las bellezas latinas disfrutemos de estas fotos.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


lunes, 7 de abril de 2014

Bella Thorne: Convirtiéndose en una bellisima mujer.

Esta belleza ha ido cambiando como todas las adolescentes salidas de Disney de una manera espectacular convirtiéndose en una bellísima mujer y lo hemos ido viendo día a día y que más notoriedad que en las fotos que se toma o le toman todo el tiempo aquí una muestra de ello.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


domingo, 6 de abril de 2014

Ashley Tisdale

Ella también es surgida de Disney donde salen todas las lolitas que nos vuelven locos no ha tenido la fama que muchas de ellas pero es una belleza que no podemos dejar a un lado y este es el primer post de la bella Ashley las fotos no son tan recientes pero iniciemos desde su encanto anterior. Conozcamos más de su historia.

Ashley Michelle Tisdale (n. 2 de julio de 1985 en West Deal, Nueva Jersey, Estados Unidos) es una actriz, cantante, compositora, productora y modelo estadounidense, famosa por su papel como co-protagonista en la película de Disney Channel High School Musical, en cuyas secuelas High School Musical 2 y High School Musical 3: Senior Year repitió su papel como Sharpay Evans.

Su carrera como actriz comenzó varios años antes. Durante su infancia y de la mano de Bill Perlman, tomó parte en el rodaje de más de 100 anuncios de televisión, y más tarde participó en series televisivas entre las cuales destaca la sitcom infantil The Suite Life of Zack and Cody. Inició su carrera musical a principios de 2007 con el lanzamiento de Headstrong, su álbum debut con el cual ha vendido más de 1 millón de copias alrededor del mundo. Actualmente aporta su voz para el personaje de Candance Flynn en la serie de Disney Channel Phineas y Ferb, además de participar como protagonista en la película Picture This! y en Aliens In The Attic, la cual fue estrenada el 31 de julio de 2009. También lanzó el 28 de julio de 2009 su segundo álbum de estudio Guilty Pleasure.

Además de aparecer como modelo publicitaria en anuncios televisivos, Tisdale ha alcanzado la fama prematura a través de la participación en series de televisión, pero el salto definitivo lo consiguió gracias a su interpretación como cantante, actriz y bailarina en el largometraje para televisión High School Musical, donde interpretó el papel de Sharpay Evans que le dio el reconocimiento de la prensa especializada y además del empujón definitivo para lanzar su carrera musical como solista.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


sábado, 5 de abril de 2014

Danielle Campbell: Bello rostro Bella figura una belleza de Celebridades Femeninas.

Ya no había puesto un post de esta hermosa mujer que tiene un rostro bello y no digamos ese escultural cuerpo, una actriz que no ha tenido ese auge o fama pero aun es bastante joven que sé que la veremos más en la pantalla ya que no creo que quieran perderse ver a esta belleza.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


viernes, 4 de abril de 2014

Alexandra Chando: Con esos atributos como no voltearemos a verla.

Alexandra una chica que realmente sabe llamar la atención y con ese físico como no y en esta ocasión con este traje nos hace ver esos hermosos atributos que hacen que ella sea una chica totalmente hermosa, y talentosa por supuesto.  


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


jueves, 3 de abril de 2014

Dakota Fanning: Con unos hermosos atributos que no le aviamos visto que no están nada mal.

Últimamente y a partir de estas fotos hemos notado un gran cambio en el físico de esta hermosa mujer que siempre ha sido bastante atractiva en todo su esplendor pero que ahora aparecieron ciertos atributos que nos llamaron la atención ya que no recordamos que fueran tan llamativos anteriormente pero que traen para nuestros ojos una más sexy y atractiva Dakota que más para mal es para todo un bien y sin más preámbulos veamos esta fotos donde aparece ese cambio en su hermosa y fascinante anatomía.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


miércoles, 2 de abril de 2014

Olivia Holt: Nos demuestra que siempre hay un momento para divertirse y pasarla bien.

Otro post de la bellísima y consentida Olivia que en esta ocasión nos demuestra que siempre hay un momento para divertirse y pasarla bien y que mejor que con una sonrisa todo el tiempo para arreglarnos la vida y porque no decir alégranos a nosotros con esa hermosa presencia.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


martes, 1 de abril de 2014

Camilla Belle: Totalmente atractiva y sensual.

Ahora esta hermosa mujer que es espectacular a mí me encanta ya la había dejado abandona pero aquí está nuevamente la bellísima Camila Belle que en esta ocasión viene con un vestido que la hace ver totalmente atractiva y sensual.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.


También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...