LOGO

domingo, 7 de diciembre de 2014

Sandra Orlow: Queremos ver mas de este encanto.

Sé que les encantara ver más de esta preciosidad de chica aquí en este set está más pequeña pero definitivamente toda una belleza y sensualidad que hace que cada foto de ella sea gusto apreciarla, no hubieron muchos comentarios pero las visitas fueron realmente altas así que aquí les dejo otro hermoso set de esta hermosura de ser. Feliz domingo.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.




































































16 comentarios:

  1. no me digas que éstas fotos son las primeras que has visto de sandra ?..bueno por si no lo sabes,sandra actualmente está retirada del modelaje ,pero ella desde los 8 años mas o menos (actualmente debe tener unos 21 años ó 22,está casada y tiene un hijo),te decia que desde los 8 años su madre la explotaba,haciendola que posara incluso a ésa edad donde salió desnuda,hay una galería de cuando tenía unos 11 años en un rio toda desnudita,es la unica vez que yo la he visto,mas no se si haya mas fotos desnuda posteriormente,despues conforme fue creciendo sus galerias eran con poquisisima ropa ,se le hizo un cuerpazo hermosísimo,y es muy bella la sandrita,hay una pagina que no sé si la conozcas ,se llama voyeurlatinocolegialas,com y ahí hay una serie de mínimo 100 galerias de fotos de ella ,para que te hartes de ver ésas nalgas impresionantes que tiene,buscala y te vas a quedar con el ojo cuadrado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto donde esta esa coleccion de fotos de sandra en el rio? ,hace años que no la veo

      Eliminar
    2. en el programa ares ahi buscala como un video de sandra model, esta rusita es sin duda lo mas sexy-erótico que ha producído rusia.

      Eliminar
    3. Si amigos conozco las historia de esta preciosa niña y la forma en que fue mal guiada por su madre desde los 7 por cierto actualmente tiene 23, se retiro al cumplir los 18 cuando se caso, ya que parece que el esposo ya no quiso que siguiera en ese mundo del dis que modelaje, al poco tiempo tuvo un hijo, cuento con una cantidad increible de post de ella ya que la seguí hasta que se retiro. y como dices desde pequeña se le veía que tendría ese cuerpazo, por eso tuvo ese éxito, no quise poner su historia porque la verdad no es muy grata mas si esa belleza que a muchos nos ha encantado, también es cierto que la llevaron hasta el punto de tomarse fotos totalmente sin ropa, y no solo la que mencionas, pero ahí ya entraríamos a otro mundo que no quisiéramos entrar, Lo mejor es apreciar a esta belleza hasta el punto de no salirnos de lo legal. También cuento con sets de otras de sus compañeras que tuvieron gran éxito como ellas, aunque ellas si continúan con en el medio ya con mayoría de edad ya se imaginaran sus fotos, haber si me animo a poner de ellas también.

      Eliminar
    4. es hermosísima sandrita,y ni se imaginan lo feo que está el esposo,si hasta parece medio taradito,yo he visto galerias de fotos de ella que ni se imaginan ,es una bomba de sensualidad la chamaca,y para mí lo máximo de el esplendor de su belleza fué cuando andaba por los 15 ó 16 años,i m p r e s i o n a n t e

      Eliminar
    5. Definitivamente fantástica Sandra, y si su esplendor empezó a esa edad y cuando se retiro estaba a lo máximo, y si tienes razón el esposo es feo realmente lo envidiamos por el bombonsito que se comió jejeje. Pero lo bueno es que nos dejo miles de fotos para recordar ese encanto de mujer.

      Eliminar
  2. yo conosia la historia de esta mujer es interesante deverias poner la verdadera historia amigo

    ResponderEliminar
  3. oye..porque no pones un post de diana newstar ,para mí la rumana es una de las nenas mas hermosas que he visto en mi vida.

    ResponderEliminar
  4. Anotado veremos si ponemos algo de ella también.

    ResponderEliminar
  5. para mi,en rusia y en todo lo que fué la ex union soviética,estan las mujeres mas hermosas y ademas deshinibídas del mundo-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También considero lo mismo a pesar de que les ponen tantas restricciones ellas logran hacer que las admiremos siempre gracias chicas rusas jjjj.

      Eliminar
  6. les tengo malas noticias ella desde muy niña fue prostituida y hay imagenes que lo comfirman en la deep web sus familiares la hicieron tener sexo desde muy peke me lleve un shock

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijate que no me extraña lo que dices yo nunca las he visto pero hay muchos rumores al respecto además solo navego en la web normal, ni siquiera se como entrar en deep web.

      Eliminar
    2. Afirmativo, eso fue oficial incluso en su ya extinto foro oficial, fue cuando surgió el tema de los famosos custom sets y el tema de la prostitución incluso en el foro si pedías algún custom set te mandaban una cantidad a transferir o depositar y unas cuentas si no me equivoco rusas, pero buen eso no duro mucho

      Eliminar
    3. Afortunadamente logro salir de ese mundo.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...