LOGO

lunes, 15 de diciembre de 2014

Ryan Newman: Siempre con esa belleza espectacular.

Aquí está nuevamente esta belleza espectacular, una de mis preferidas realmente me encanta esta chiquilla cada vez más hermosa y con ese encanto que vuelve locos a muchos, buen inicio de semana para todos.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.










































8 comentarios:

  1. Que hojos ya te abias tardado en hacer algo de esta belleza amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No solo los ojos también su rostro, su cuerpo, su encanto, no había colocado mas porque me tenia hechizado jejeje, pero seguiré colocando mas esta mujer me encanta.

      Eliminar
  2. Pero que linda que es Ryry <3
    lo que siempre e notado, ademas de sus obvios rasgos caracteristicos como sus ojos labios, es el tono de su piel que realmente debo admitir me sube la temperatura jeeje :D, no es ni palida ni bronceada, es muy rara con ese toque rosa que tiene que realmente la hace muy sensual muy dificil de encontrar chicas asi, muy buenos genes Ryry, me ire a la cama pensando en ti <3 y mis sueños e imaginacion decidiran que hare contigo jaja <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón es lo primero que me encanto de ella ese tono de piel no cualquiera lo tiene es diferente y eso la hace mas exótica jajaja, y agregamos ese cuerpazo y ese rostro me vuelve loco jjj, a mi me encanta esta chica.

      Eliminar
  3. Esas piernas son tan interminables como mis inspiraciones. El blog ha mejorado mucho, gracias por este año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Daniel el blog a mejorado gracias ustedes que participan y dan sus opiniones de las chicas que quieren ver, y así volver por mas, ya que estas bellezas merecen nuestra admiración.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Oh que hermosa es, Ryan eres una de mis favoritas

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...