LOGO

viernes, 26 de diciembre de 2014

Olivia Holt: El ultimo de este año pero tendremos mas esta belleza.

El ultimo post de la hermosa Olivia de este año, pero tendremos más de esta bella rubia para el próximo así como de otras bellezas que nos encantan disfrutemos de la belleza de esta chica.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.





































25 comentarios:

  1. Que bella !!, magnifico año de Olivia y para sus fans tambien, esperemos muchas mas fotos asi en 2015.
    felicidades a todos. _)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz, y por supuesto este fue un buen año para esta preciosidad y se espera algo bueno también para el 2015, felicidades a ti también.

      Eliminar
  2. Olivia es muy hermosa y en este nuevo año yo también espero que esta bellisima rubia siga con todo lo bueno en ella.Feliz año nuevo por alla en Guatemala E TValens.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nahuel y Feliz año nuevo para vos a alla en Argentina y que la hayas parados bien en estas Festividades y no lo dudes tendremos mas de Olivia para este 2015.

      Eliminar
    2. Olivia Holt es preciosa y bellisima rubia y gracias por decirme feliz año a mi y para la Argentina y por cierto la pase super bien sabiendo que vi a Olivia en otra entrega de premios y me parece que gano.Digo me parece por no me acuerdo bien.

      Eliminar
  3. Olivia es la mas bellisima chiquilla presente en el mundo ya que en este año esperemos mas de este encanto de chica y también para que nos sorprenda con su talento.Vamos Oli por mas.

    ResponderEliminar
  4. Olivia Holt esta super hermosa en este post y en la vida real y ojala que siempre sea como ahora y también esperemos este año mas de nuestra querida Olivia y todo lo bueno que hay en ella.

    ResponderEliminar
  5. Olivia Holt es la chiquilla mas sexy en el mundo y los Estados Unidos y siempre será así por que su belleza es capaz de cualquier cosa.Olivia en el 2015 te deseamos muchísima suerte.

    ResponderEliminar
  6. Olivia en este año nos va a sorprender con mucho mas que nos sorprendió en año pasado con todo como su belleza y/o talento.Olivia siempre la numero 1 en todo.

    ResponderEliminar
  7. Olivia Holt es la rubia mas sensual y preciosa que hay en el mundo y que siempre lo es y que ademas es la chica mas talentosa por todos sus programas y/o películas en los/las que actuó y en los que siempre pasa por arriba debido a su belleza y talento.

    ResponderEliminar
  8. Olivia Holt es super por que es lo mejor que hay en el mundo y hasta ahora no falló y espero que nunca falle pero sabiendo como es Olivia lo menos que puede hacer es fallar,por que ella es la numero 1.Olivia en el 2015 seguirá siendo la invencible e incomparable Olivia Holt de siempre.

    ResponderEliminar
  9. Olivia Holt es una preciosa y sensual rubia con un ultimo post el año pasado en el que se puede apreciar su fantastico encanto y su bellisimo cuerpo y en el proximo post o sea el numero 50 y el primero del 2015 se podra apreciar su belleza infinita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto tendremos mas de la preciosa Olivia ya vamos arrancado impulso para este 2015.

      Eliminar
  10. Olivia Holt es muy hermosa y supongo que el primer post de ella en el 2015 va a arrancar con todo sabiendo que es el numero 50 de la mas sexy rubia que hay en el mundo.

    ResponderEliminar
  11. Olivia Holt es una encantadora rubia muy sexy y ardiente con mucha belleza por delante y con bastante futuro por recorrer.Olivia Holt siempre la numero 1 lejos,va por todo en este 2015.

    ResponderEliminar
  12. Olivia Holt la bellisima rubia va por mas en el blog gracias a mi un pequeña parte por que hace dos años mas o menos Olivia tenia solo 5 posts y ahora esta diosa se encuentra a uno de los 50.Olivia super belleza y sensualidad.

    ResponderEliminar
  13. Olivia Holt es una rubia muy hermosa y sensual por que su belleza hace dar suspiros a casi todos y a mi por ejemplo romperme la cabeza,Olivia la mas atractiva,sensual,sexy,bella,hermosa,etc,rubia lejos y para siempre.

    ResponderEliminar
  14. Olivia Holt es la bellisima rubia mas talentosa y encantadora que hay en el mundo y en este año puede ser que arranque con todo por lo que viene haciendo.Olivia desde ahora y hasta siempre va ir por mas y también por el record en el blog de ser la primera en llegar a los 50 posts,

    ResponderEliminar
  15. Olivia Holt es una super rubia muy linda y sensual y que bueno que esta semana llega ya un "record" para Olivia que es el post 50 casi superando por 37 posts a la otra belleza que es Ryan Newman que ya estuve espiando y cuando pueda publico también en ella por que es una chiquilla bastante linda y ahora se me ocurrió la primer sugerencia de este año que igual te la dije que era Lorena Wells quien junto a Danisa era una sugerencia.Depende si te gusta o no me avisas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana vamos con Olivia, y Ryan es inevitable no ver a esta otra preciosidad, con respecto a Lorena Wells es difícil encontrar buenas fotos de ella casi todas son tipo porno jajaja, por eso no la coloque la vez anterior, si consigo interesantes fotos le hago un post.

      Eliminar
  16. Olivia Holt es una preciosa chiquilla por eso siempre espero sus posts y ahora se me ocurrió en algún momento comentar sobre Ryan por que me pareció una chiquilla muy linda también,y con respecto a Lorena lo que se me ocurre para el post son imágenes de cuando ella estaba en un programa llamado A Todo O Nada mas o menos hace dos o tres años atrás.si no da resultado veo que otra sugerencia te puedo dar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ryan tambien es una belleza y si comentas bievenidos tus comentarios que la chiquilla se los merece y con respecto a Lorena veremos los que dices haber que tal se ve en esa fotos la chica.

      Eliminar
  17. Olivia Holt es una super chiquilla hermosa y sensual y te aviso que mañana llega el día en que publico comentarios en algún post de Ryan Newman y con respecto a Lorena como te dije en el comentario anterior,en el programa en la mayoria de las fotos en las que está ella sola esta con ropa,hay otras con poca ropa pero que esta con otras tres azafatas,asi se les decía a las chicas de A Todo O Nada,y Lorena era una de ellas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien bienvenidos tus comentarios en otros post y si tienes razón aparecen tres solo tengo que buscar mas detalladamente para ver cuales valen la pena para un post de Lorena.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...