LOGO

martes, 23 de diciembre de 2014

Natalie Alyn Lind: Una preciosa actriz adolescente que esta muy bien.

Ahora le toca a esta preciosidad con unos genes increíbles desde pequeña se veía que sería una belleza, en este grupo de fotos verán ese desarrollo de chiquilla que con tan solo esos 14 añitos esta como quiere aquí tenemos a:

Natalie Alyn Lind (nacido el 21 de junio de 2000) es una actriz estadounidense. Lind aparece en un papel recurrente como Dana en el ABC serie Los Goldbergs y lo ha hecho papeles como invitado en series como One Tree Hill , Criminal Minds y Wizards of Waverly Place . Ella es la hija de la actriz Barbara Alyn Woods, y el productor John Lind. Ella tiene dos hermanas menores, Alyvia y Emily , los cuales son dos actrices.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.












































2 comentarios:

  1. Que pasa con estas niñas tan jovenes y con esos cuerpos o sera que uno esta cada dia mas enfermo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja no a migo si así fuera todos estaríamos enfermos por admirar tanta belleza, y como dices ahora se desarrollan las chiquillas mas pronto que antes, y en el caso de ella es pura genética pronto pondré el de la hermanita que lleva el mismo hermoso camino de convertirse en una belleza. Que por cierto aparece en algunas de estas fotos.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...