LOGO

domingo, 28 de diciembre de 2014

Miranda Cosgrove: No la olvidamos aquí esta presente la preciosa Miranda.

Tenemos nuevamente a Miranda ya había dejado de postear de esta chica preciosa para los que la extrañaban aquí tenemos un grupo de fotos de esta preciosa chica espero que la estén pasando bien.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.

















































4 comentarios:

  1. hasta que cumplio la mayoria de edad fue mi lolita predilecta por excelencia, pero sigo pendiente de todo lo que hace

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miranda sigue preciosa y aunque ya no es una lolita, se que la veremos hacer buenas cosas esperamos verla mas en el 2015.

      Eliminar
  2. Amo a miranda siempre me a gustado y esas piernas son mis favoritas mi mujer pefecta seria ella sin duda... tengo una amiga qie tubo la suerte de econtrarla en un aeropuerto y dice que aparte de hermosa es sensilla y carismatica no como otras selebridades que son algo arrogantes le outografio su bolso que era lo unico que trai a la mano y se tomo una foto con ella tengo una copia de esa foto y aunque no sea yo el de la foto la guardo solo por miranda y como me ubiera gustado ser yo el de la foto envidio a mi amiga y pensar que pude acompañarla en ese viaje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes razón hay muchas chicas que no mantiene los pies en la tierra por la fama, y en ella se ve esa sencillez que dices a pesar de la fama y lo preciosa que es, mala suerte la que tuviste por no poder verla como tu amiga a la cual envidiamos jejeje, algún día tendremos suerte, aunque no se si de tan serca.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...