LOGO

lunes, 8 de diciembre de 2014

Kaylyn Slevin: Mas belleza danzante.

Bueno aquí otra belleza danzante que me pidieron por ahí que también esta hermosa se mantiene en la misma edad de las otra bellezas del baile que he colocado que increíblemente se han apoderado de la atension de muchos en Estados Unidos y no digamos Latinoamérica conozcamos un poco a esta belleza.

Kaylyn Slevin (aproximadamente de 14 años) es una modelo, actriz y bailarina estadounidense. Gano el concurso de belleza miss Jr T.E.E.N. United States 2013.
Kaylyn Slevin es una actriz, conocida por Ass Backwards (2013), dinks (Double Income, No Kids) (2011) y la Bestia (2010).

Hay poca información de ella pero de su encanto y belleza aquí tenemos estas fotos buen inicio de semana.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.













































10 comentarios:

  1. Pero que bella rubia no puedo creer que solo tenga 14 se ve mayor pero esta hermosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo pensaba lo mismo pero ahora se desarrollan estas chicas de una manera mucho mas rápida, y si se ven asi de hermosas no importa jeje.

      Eliminar
  2. Que Hermosa !! y eso que a mi no me atraen tan jovencitas pero ella es la excepcion a la regla jeje :P, ella y Olivia son mis 2 rubias preferidas. Espero sigas publicando mas de ella pronto y por cierto Kaylin tiene 13 :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que seguiremos publicando mas de esta belleza y sobre la edad pues no conseguí información exacta de su fecha de nacimiento pero al ver en otros lados que mencionaban que tenia trece hace algunos meses deduje que estará serca de los 14 aunque la verdad esta chica parece de unos 15 o 16 esta preciosa.

      Eliminar
    2. jaja si es facil confundirle la edad, yo le mostre las fotos a una amiga y le pregunte cuantos años ella creia que tenia Kaylin y me dijo tal vez 19, yo le sonrie y le dije ni siquiera estas cerca y cuando le dije que tenia 13 abrio los ojos enormes como diciendo "Que hizo o comio para verse asi". Realmente Kailyn causa impresion lo hermosa y joven que es, seguro es por toda la gimnasia de baile la razon de que se vea tan "desarrollada"

      Eliminar
    3. Si en eso tienes razón la gimnasia de alguna forma hace que su físico se desarrolle mucho mejor que a las otras chicas de su misma edad, les tonifica mas el cuerpo, lo interesante es que su rostro parece de alguien mas grande pero definitivamente hermoso, por eso algunos decimos que comió esta niña jaja. Me imagino como se vera cuando tenga unos 16 o 17.

      Eliminar
  3. Si amigo mas de ella y de ava :)

    ResponderEliminar
  4. ufffffffffffffffffffffffffff que delicia

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...