LOGO

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Jordyn Jones: Otra belleza involucrada en el baile.

Quiero presentarles a esta belleza del baile y el canto que surgió de un concurso de baile muy relacionado con la entrenadora en Dance mons, ha sobresalido por su habilidad y belleza conozcámosla y apreciemos de esta encantadora chiquilla.

Jordyn Jones es una chica de 14 años de edad bailarina y cantante de California. Jordyn compitió en AUDC temporada 1, protagonizado por Abby Miller de Dance Moms. Como jueza, Llegando en quinto lugar.

Comenzó en la danza debido a la experiencia del pasado de su madre como un twirler de bastón. El estilo favorito de la danza para llevar a cabo es el Hip Hop y su estilo preferido de ver es Jazz.

Jordyn ha seguido trabajando constantemente desde el fin de AUDC. Realizó recientemente en Choice Awards 2014 de Kid con su amiga y compañera de AUDC concursante Asia. Ella también apareció en un video musical de Carson Lueders. En abril de 2014, Jordyn lanzó su portada a "Banji" junto con un video musical que ya ha llegado a más de 1.000.000 de visitas. Más tarde ella lanzó otro cover de la canción "Fancy" acompañados de un video musical. También participó en el video de Todrick Salón "Freaks Like Me" que protagonizó la mayor parte de las niñas a las mamás de baile’. Ella retratado Princesa Aurora de la bella durmiente y tenía una pequeña parte de habla al principio del video y baila en todo el resto del video.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.









































29 comentarios:

  1. Jordyn es super bonita pero a mi la que siempre me llamo mas la atencion fue su amiga tambien bailarina Kaylin Slevin.. es WOW una barbie realmente, espero que algun dia publiques de ella y sigas con Jordyn. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me leíste el pensamiento jeje ya tengo preparado un post de esta muñequita Kaytlin también, no la quise poner una después de la otra la tendremos para inicios de la otra semana.

      Eliminar
  2. soy de club de panfilo primera vez que estoy en tu blog y m encuentro con esta delciaaaaaaaa de mamasita rica uyyyyy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido Jose Juan y me agrada que tu primer visita te aya sorprendido con Jordyn, hay mas bellezas como ella eres bienvenido cuando quieras y si tienes alguna sugerencia también.

      Eliminar
  3. Wow jordyn jones nunka me paso por la cabeza que tiene 14 años wow enserio wow es la mejor bailando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es difícil de creer los años que tienen estas chicas que les dan de comer jjj.

      Eliminar
  4. A mi me encanto el blog y jordyn maas aun aunque la conozco desde hace tiempo pero me sigue sorprendiendo cada dia... Jaja yo tambien bailo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a seguir colocando de ella que es toda una belleza con talento. Una combinación perfecta,

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Es un encanto son pocas las que llega a tener esa sensualidad desde pequeñas.

      Eliminar
  6. Como puedo conseguir esa ropa que tiene jordyn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fácil solo averigua con quienes a modelado y encontraras la marcas de ropa.

      Eliminar
    2. La ropa de danza es, si no estoy mal de California Kisses.

      Eliminar
    3. Entras en la página de Pearl Yukiko y en la de California Kisses y compras online :)

      Eliminar
  7. ustedes recibieron permisos para hacer esto porque yo la conozco ella saco una canción nueva que se llama I'm Dappin y ella es muy bonita pero hay un comentario que no me gusto acerca de ella y yo la tengo de amiga a ella en twitter e imstagram no la conozco en persona pero yo pronto voy a ser cantante y mi nombre es melany paez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Melany, como ya se ha convertido en todo una celebridad, tenía que presentarla por aqui, la idea es que la conozcan y seguirle los pasos.

      Eliminar
  8. ok miren https://itunes.apple.com/us/album/im-...

    ResponderEliminar
  9. miren www.jordynonline.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el dato vamos a chequear la página.

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Ya le hice dos post chequealos, ya pronto le hare otro.

      Eliminar
  11. Yo soy súper fan,de jordyn jones☺ aparte de que es muy hermosa ,me alegro por ella lo bien que le ha ido en su carrera 👌🏻

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le ha ido bien tanto como bailarina como de modelo por lo que tendremos mucho de Jordyn.

      Eliminar
  12. Nunca se me paso por la cabeza que tiene la edad que tiene siempre me a parecido mas pequeña

    ResponderEliminar
  13. Nunca se me paso por la cabeza que tiene la edad que tiene siempre me a parecido mas pequeña

    ResponderEliminar
  14. Hola,quiero saber en que ciudad vive Jordyn pero en que parte de California si esk vive ahi xq hay :
    Los Angeles,California
    San Francisco,California
    San Diego,California.

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...