LOGO

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Genevieve Hannelius: No tiene esos grandes atributos pero es un encanto.

Quiero presentarles a esta chica que no tiene esos atributos que a muchos le encanta pero ella tiene un encanto que la hace que a muchos les llame la atención es bien delgadita ya cuenta con 15 años aunque parece de menos eso la hace ser una chica linda aquí su historia.

Genevieve Knight Hannelius (Boston, Massachusetts, 22 de diciembre de 1998), conocida profesionalmente como G. Hannelius, es una actriz y cantante estadounidense. Actualmente interpreta a Avery Jennings en ​​la comedia de Disney Channel Stan, el perro bloguero. Es conocida por sus papeles recurrentes en las series de Disney Channel Sunny, entre estrellas y ¡Buena suerte, Charlie! También ha participado en Leo Little's Big Show y en las películas de Air Buddies como actriz de voz.

Hannelius nació en Boston, Massachusetts. Su padre es Sueco. Se mudó al sur de Maine a los tres años. Comenzó a actuar a una edad temprana. Sus papeles en teatro incluyen el interpretar a Madeline de Madeline's Rescue, una producción de Children's Theater of Maine del verano de 2002. También interpretó a Jenny en Tales of a Fourth Grade Nothing en el Children's Theatre of Maine y Maine State Music Theater. Se mudó a California durante tres meses para probar audiciones, y tuvo tanto éxito que su familia se mudó permanentemente a Los Angeles en 2008. Hannelius es alumna del estudio de Young Actor's Studio con sede en Los Angeles.

Hannelius interpretó a Courtney Patterson en la comedia Surviving Suburbia, interpretando a la hija del personaje de Bob Saget. Tenía un papel recurrente en Sunny, entre estrellas, una serie de Disney Channel donde interpretaba a Dakota Cóndor. Tuvo un papel como invitada en Hannah Montana como una fan llamada Tiffany y un papel recurrente en ¡Buena suerte, Charlie! como Jo Keener. También interpretó a Emily Pearson en la película Original de Disney Channel Den Brother en 2010, e interpretó la voz de Rosebud en Spooky Buddies y en sus secuelas Treasure Buddies y Super Buddies.

En febrero de 2011, audiciono para un papel principal en el piloto del spin-off de High School Musical Madison High, sin embargo el piloto no fue elegido para una serie. En 2012 fue elegida para interpretar a Avery Jennings en la comedia de Disney Channel Stan, el perro bloguero.

Hannelius tiene varios sencillos disponibles en iTunes. Staying Up All Night fue su primer sencillo estrenado en 2011. Desde entonces, ha estrenado otros seis. Hannelius escribió seis de sus canciones. Hace tutoriales de Nail Art en su canal de YouTube, GbyGNailArt.

Ella ha cantado en varios episodios de Stan, el perro bloguero, Hannelius interpretó una canción nombrada "The Truck Stops Here" sin embargo, no está disponible en iTunes; también cantó "Friends Do" pero ésta última fue informada que estaría en iTunes para mediados de septiembre de 2014. Éste mismo año fue nominada junto con el elenco de Stan, el perro bloguero a un Emmy Award. El 16 de agosto de 2014, día de los premios, no lograron ganar desafortunadamente.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.









































7 comentarios:

  1. tiene 15? pense que tenia 11 años, le falta bastante a esta lolita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En las ultimas fotos se ve que ya va mejorando bastante pero ya de por si es bastante delgada eso la hace verse mas pequeña de lo que es.

      Eliminar
  2. tiene mucho parecido a las gemelas olsen, no se si te acordas de ellas. Tremenda baby!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me acuerdo de ellas, veremos si mejora mas esta chiquilla como les paso a ellas.

      Eliminar
  3. Muy linda esta lolita hace rato que no pones nada de otra muy delgada pero igual de hermosa ciara bravo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto pondré mas de Ciara que también es todo un encanto de chica.

      Eliminar
  4. Es sexi pero seria mejor que fuera mas alta

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...