LOGO

domingo, 14 de diciembre de 2014

Diana Newstar: Otra belleza de modelos fotograficas, que encanto.

Quiero presentarles a esta preciosidad de mujer que tengo entendido que es de la República checa pero no estoy seguro ya que hay muy poca información de ella es modelo de fotografía muy similar a el trabajo que desarrollo Sandra Orlow, también su trabajo ha sido muy polémico empezó desde muy pequeña como muchas de estas chicas, la hemos visto crecer en fotos hasta convertirse en la bellísima mujer que es ahora y definitivamente también la fueron involucrando en fotos no autorizadas, conocida comúnmente como Diana Newstar, Amber o Tini model, pero creo que esta belleza tenía que ser parte del blog, aquí su primer post espero que les agrade, si tuvieran información de la historia de esta belleza no duden en comentar, Feliz domingo.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.




















































13 comentarios:

  1. Muy linda que edad tienia en esas fotos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que andaba entre los 16 no hay una seguridad exacta ya que estas niñas se veían mas grandes cuando se tomaban estas fotos y tiene bastantes sets que uno pierde la secuencia ejeje.

      Eliminar
    2. Quien quiera ver mas entre a http://imgchili.net/album/56a7c5c5cd9affd9ee6e54d982f4c666

      Eliminar
  2. Las jovencitas mas lindas estan en Rusia! No conocía la pagina original de las fotos, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada creo que de estas bellezas hay bastante material en la red, esa ha sido su vida solo modelaje en fotografía. La verdad que valen la pena. Son una belleza.

      Eliminar
  3. es rumana no es de república checa y tiene una hermana de nombre krystal (nombre artístico),que tambien modela,pero no tan hermosa que ella,las fotos que he visto mas recientes de ella ya no está tan bonita,ó no sé si es el peinado,o tambien que como que sus facciones se hicieros un poquito mas toscas,pero cuando estába como de 13 -14 años estába preciosísima.y lo que son las cosas como que se atrevía mas a posar mas eróticamente entonces que en la actualidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la información amigo es difícil encontrar una información exacta de estas chicas, y si tienes razón con el paso de los años van cambiando aunque ella aun sigue hermosa talvez ya no se vea como cuando tenia esos 13 o 14 pero ya como mujer esta increíble. Yo creo que como adulta sabe mas controlar su vida por eso sus fotos son mas a su gusto y no como antes que prácticamente hacían lo que se les decía sin que tuvieran ellas precisamente un punto de vista todo depende del manejo de quien las guía.

      Eliminar
    2. yo encontré hace tiempo en aresvarias galerias de fotos de ella cuando era una chavita de entre 11 a 14 años mas ó menos ,vieras que hermosura de chavita,todo,su carita,su cuerpo increíble,lo malo es que se me daño mi compu y no pude rescatarlas y ahora ares casi ya no tiene esas galerias porque ya las he buscado pero ya no estan,pero te digo ,pocas chavitas he visto tan preciosas como ella.

      Eliminar
    3. Si ha sido un hermoso crecimiento de esta belleza, yo tengo varias de esas galerías, que iré compartiendo por aquí cuando se pueda, aun se puede encontrar solo hay que saber buscar.

      Eliminar
    4. Hola E TValens, he investigado y conseguido información sobre esta compañia de modelos en la que está Diana. Lamentablemente no tuve el cuidado de guardar los links que encontré, pero ahí te va el resumen:

      Esta compañia está legalmente constituida en República Checa como una agencia de modelaje para incentivar a nuevos talentos. Su forma de reclutar modelos es mediante publicaciones en medios escritos y mediante agentes o sus propios fotógrafos que al encontrar una niña o adolescente bonita le entregaban una tarjeta que no guardé la foto pero se podía ver de fondo a Diana y un chico de la misma compañia. Entonces por una cierta cantidad de sets que no recuerdo les daban una cantidad de dinero bastante considerable respecto al salario mínimo, estas cantidades lamentablemente no las recuerdo.

      Estas chicas al hacerse mayores pasaron a formar parte (si así lo consentían) de una compañia SUPUESTAMENTE independiente de la anterior que coincidentemente tenía muchos de los trajes/disfraces de la compañia anterior. Esta compañia es en realidad un engaño, el objetivo es sexualizarlas más.

      Mi opinión:
      Aunque es verdad que han logrado muy buenas fotos y encontrar grandes talentos, lamentablemente algunas fotos pueden ser mal interpretadas. Me encantan las modelos y sus fotos (excepto las demasiado menores). La compañia es un vil engaño y hay pruebas materiales de eso.

      A veces siento temor por esas chicas, sus padres no las cuidan como deberían, tengo sentimientos encontrados. Tengo una balanza en un lado con la belleza y genialidad del material fotográfico generado y del otro lado el futuro y bienestar de esas chicas y no se cuál lado pesa más en la vida de esas chicas y su familia, ¿Podrán encontrar un equilibrio como a la final lo consiguió la gran SANDRA ORLOW? Algunas chicas no lo hicieron, como la propia Diana y la antes tierna Daniele aka Brandi aka Melissa.

      Me parece que esta compañía no es nada más que un semillero de chiquillas pensadas para ser sexualizadas progresivamente, ESO PERJUDICA A QUIENES SINCERAMENTE ENCONTRAMOS LA BELLEZA EN LA JUVENTUD y obviamente a las mismas modelos. Pulchritudinem iuventutis! Ars longa, vita brevis!

      Entrevista a Diana: https://www.youtube.com/watch?v=Ga7rYMQ2Rz8 ...su inglés no es muy bueno.

      Eliminar
    5. Gracias por la información amigo la verdad es increible y yo creo que mucho de nosotros teníamos una idea de como podría funcionar esas supuestas agencias de modelaje, con los casos que hemos oído como los que mencionaste y desgraciadamente esto existe en esa parte del planeta sin ninguna restricción. y lamentablemente seguirá si nadie hace algo al respecto y aprovechan las necesidades de la gente en este vaso las familias de las mismas chicas.

      Eliminar
  4. Por cierto Diana se llama Lůů Bibrová, si es checa y tiene casi 21 años. Ojalá sea una buena chica, sinceramente no sé que pensar de su manera de hacer modelaje, puede haber belleza en desnudez artística pero.. no sé sinceramente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo pienso lo mismo puede que lo que hacen después ya no es precisamente una desnudez artística.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...