LOGO

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Debby Ryan: La fascinante Debby, Hermosa como siempre.

Esta preciosa chica nos encanta a pesar de que Peyton ha ido acaparando nuestra atención por lo hermosa que se está aponiendo Debby está también fenomenal y da gusto ver esa serie solo para ver esas dos bellezas por eso más de esta encantadora mujer que esta como quiere, yo diría que muy bien.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.










































2 comentarios:

  1. Primero Ryan, después Dove, y ahora Debby, puras mujeres con un cuerpazo de escándalo, y combinado con esos hermosos rostros que poseen las combierte en auténticos monumentos de mujer, sin duda están como quieren.
    Y no es nada contra Peyton, se me ase muy guapa, eso sin duda, pero Debby tiene una combinación de rostro-cuerpo imponente, la verdad está chica me gusta mucho más.

    Por cierto ya tienes olvidadas a mis amores platonicos Ava y Liz gillies, haber cuando las mencionas por aquí :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mujeres fantásticas a mi este grupo me fascina como dices mujeres de escándalo yo también incluiría a Peyton que también me encanta, y sobre Ava ya tengo listo otro post de ella, de Liz preparare uno mas adelante.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...