LOGO

martes, 30 de diciembre de 2014

Callie Reiff: No solo belleza también talento.

Ahora quiero presentarles a esta preciosidad que con solamente catorce años de edad, Callie Reiff ya hizo carrera en el mundo de la moda, también es actriz y bailarina. En su portfolio están marcas como H&M y Gap, posó además para revistas como Earnshaw y Vogue Bambini, y ha sido parte de campañas publicitarias de Bloomingdales y Macy´s. En 2013, la joven modelo decidió lanzar su propio blog de moda Callie´s Street Chic para chicas de su edad.

Los íconos de la moda para chicas preadolescentes como lo fueron Selena Gomez, Taylor Swift y Miley Cyrus ya crecieron y dejaron un gran vacío. De ahí que la joven fashionista Callie decidió lanzar su propio blog de moda Street Chic de Callie para compartir sus looks, pericia e ideas con las chicas de su edad pendientes de la moda.

En su bitácora, Callie´s Street Chic, la fashionista presenta también los outfits de marcas como: Forever 21, H&M, Urban Outfitters, Children's Place, American Apparel, Zara Kids, entre otros. Apreciemos a esta preciosa chica que no solo tiene belleza si no un gran talento siendo aun tan joven.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.






































4 comentarios:

  1. Que rostro mas bello uno de los mas hermosos que e visto que buenas lolitas tan bellaz que manera de cerrar este año amigo felizidades por tu blog espero que pongas mas esta lolita y de la de el lunes deverdad son unas bellezas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias carlcox, gracias a ustedes a ido mejorando el blog, y por supuesto este 2015 iremos incrementando mas fotografías de estas preciosidades y mucho mas sorpresas.

      Eliminar
  2. Al fin se como se llama, gracias; ya se forjó un espacio en el modelaje sin duda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es encantadora espero tener mas de ella la próxima semana.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...