LOGO

jueves, 11 de diciembre de 2014

Angela Torres: Definitivamente esa sonrisa encanta.

Aquí tenemos a esta preciosidad de chiquilla en otro buen grupo e fotos donde esa sonrisa nunca dejara de hacernos pasar un fantástico día, y aunque ella no se dé cuenta también emana una sensualidad increíble.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.













































7 comentarios:

  1. Que cuerpazo tiene esta angela una de mis favoritas sin duda

    ResponderEliminar
  2. que bien le quedan los bikinis a esta ricura

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente para mi también una de mis favoritas con 16 añitos y luce fenomenal y me encanta esa sonrisa, y con ese cuerpecito como no le quedara tan bien eso bikinis me fascina esta chiquilla.

    ResponderEliminar
  4. Las fotos con el jean son las mejores!

    ResponderEliminar
  5. Esto que voy a preguntar no tiene nada que ver con Ángela Torres, pero tal vez sí con la temática de su blog: ¿Alguien sabe el verdadero nombre de la modelo de Metart apodada Sofi A? También fue conocida por apodos como "Sofie", "Meris", "Messalina" y "Messyhot" (que nada que ver con Lionel Messi, aunque es probable que Sofi A sea fanática de él.), pero creo que su nombre verdadero no es tan conocido que digamos. O por lo menos yo no lo conozco. Pero algo que sí sé de Sofi A, es que nació en Ucrania.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo menos en mi caso amigo se tanto como vos de ella, ahí si no te puedo ayudar.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...