LOGO

domingo, 30 de noviembre de 2014

Sandra Orlow: Una preciosidad rusa que queremos recordar.

No sé cuántos la conocen y cuantos la recuerdan, y a petición de unos amigos del blog y de los deseos de su servidor para colocar un post de esta bellísima modelo rusa que muchos la vimos crecer prácticamente y convertirse en una hermosa mujer en set de fotográficos aquí esta esté post para recordar y apreciar a esta belleza, con una historia muy controversial por sus fotos muy provocativas desde muy pequeña la fantástica Sandra nos deleitó las pupilas con miles de set fotográficos y aunque ya se retiró sus set siguen rondado en la memoria de muchos y en la red, ya que quien puede olvidar a esta chica que revoluciono el mundo del internet y junto con otras belleza de también la fantástica Rusia nos han cautivado por años (chicas de las cuales también are post más adelante), disfrutemos de este set que si ustedes lo quieren así será el primero de muchos todo dependerá de lo que me diga en los comentarios, para quienes no la conocen aquí está la bellísima Sandra Orlow. Disfruten su domingo.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.
































































41 comentarios:

  1. Las rusas son una de las mas lindas del mundo! Tremenda la chiquita! Ah y subi las nuevas fotos de lali esposito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valla que están entre las mas hermosas del planeta y Sandra si que impacto en la red, déjame ponerme al día y subiré de lali también.

      Eliminar
  2. Porque recordar es volver a vivir....:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si y si quieren mas de ella solo díganme y sigo colando mas post de esta belleza.

      Eliminar
    2. Entre más subas de ella mejor.

      E tvalens me gustaría que subieras más material de las sexys y perfectas Debby Ryan, Ryan Newman y Angela Torres porfavor :)

      Eliminar
    3. Claro pondré mas de ellas no sera tan inmediato porque hay bastantes en cola jeje pero pronto veras mas de ellas.

      Eliminar
  3. Genial lo tuyo, creo que a los que la hemos seguido Sandra nos generó un sentimiento especial. Habrá otras más hermosas o atrevidas pero ninguna como ella...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy toda la razón han ávido muchas en la red pero ella siempre es la reina hasta ahora solo se le han acercado pero ninguna como ella.

      Eliminar
    2. hay muchas con mejor rostro,mas hermoso,pero el cuerpo de sandra,todo el,desde que empezó bien chiquilla su cuerpo ers como de otra esfera, y ya mas grande,que bruto,impresionante el cuerpazo,no tenía un solo pero que ponerle,y sus nalgas LO MAXIMO !!

      Eliminar
    3. Es cierto algunas impresionan con un rostro mucho mas hermoso pero esta chica conjugada con ese cuerpazo no hay comparación.

      Eliminar
  4. Me encanta cuando encuentro gente que sabe quien es ella, pero en especial cuando encuentro gente de acuerdo conmigo respecto a la respetuosa apreciación de ella sobre todo por su dulzura, ternura, por no perder el control de su carrera como modelo (no ir por caminos sinuosos) y lo que ella representa en sí: ser un exótico e increíble tópico de Internet, es una reina, mis más profundos respetos como siempre hacia ella.
    El hecho de ser modelo desde niña la hace especial para mi; dime E TValens ¿en dónde se puede encontrar tanta belleza y pureza sino en una niña?
    Lejos de mi las malas interpretaciones por favor :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trataron de desviar ese encanto y belleza hacia otro rumbo de alguna manera ella consiguió detener ese camino, lo interesante es que nos dejo un legado de miles de fotos donde podemos apreciar esa belleza innata y ese angel que siempre la siguió, yo la seguí desde años y la verdad tienes toda la razón que mejor que encontrar esa belleza y pureza sino es una niña, de la cual siempre recordaremos, por lo que desde un principio ese fue mi intención ver y apreciar ese encanto, belleza, ternura, de cada una de las chicas que posteo afortunadamente lo he logrado espero siempre continuar ese camino. Gracias por tu comentario, saludos.

      Eliminar
    2. SANDRA ENTRE LOS 13 A LOS 16 Ó 16 AÑOS,CONJUNTABA UNA BELEZA FUERA DE SERIE, YO NO HE ENCONTRADO UNA CHICA MAS PERFECTA DE CUERPO MILIMETRO A MILIMETRO Y DE UN ROSTRO BELLÍSIMO Y SUS POSES NATURALES SIN EXAGERAR ,LASTIMA QUE SE RETIRO MUY JOVEN

      Eliminar
    3. Tienes razon es dificil encontra a una chia que desde pequeña logre lo que sandra logro esa perfeccion, las otras chicas cuando creces lo pierden ella nunca lo perdio pero yo veo que hizo bien en retirarse antes. por lo menos tenemos ese grado pero grato recuerdo de ella.

      Eliminar
  5. saludos amigo , me gusto tu pagina , es increíble tienes casi toda la colección de esta belleza de Sandra orlow , si no es mucho pedir , si lo pudieras subir zipiado por me han dicho que sus set son muchísimas en total son casi 80 GB solo en set, ojala pudieras subirlo me cuesta mucho grabar uno x uno sus fotos, un fuerte abrazo y mucha suerte con tu labor , todo un éxito!!! saludos cordiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos amigo, no cuento con todos sus set como sabes son demasiados pero si con un buen porcentaje de ellos y de buena calidad pero no les he subido de la manera que dices por que se necesita mucho tiempo y un buen servicio de internett para subirlos ya que son muy pesados esa es la razón por la que lo hago solo por medio de post, si encontrara una manera mas practica seguro que lo haría, por el momento le haré de esta manera. y gracias por visitar el blog.

      Eliminar
  6. Buenas fotos, aunque la prefiero más jovencita que aquí...jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay otros donde esta mas pequeña chequealos.

      Eliminar
  7. Yo quisiera tener los portafolios de fotos de la magazine con la modelo Dasha Anya, no se si la conozcan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me suena el nombre de la modelo. Tienes alguna foto de ella.

      Eliminar
    2. no hay mucho de esa modelo en particular, poseeo unas cuantas fotos tanto de sandra como de anya or dasha.... en las que tienen dildos dentro de ellas

      Eliminar
  8. mmm como no recordarla!!!!! practicamente creci con ella!!! jajaja aun recuerdo las primeras veces que navegaba por la red y me encontre con sus fotos! jajaj cuantos recuerdos!!!! actualmente vive en rusia? si alguien sabe?!! y de que trabaja actualmente? gracias!! saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigue viviendo en rusia pero está casada y tiene una hermosa niña que lleva sus genes, por lo que se está más dedica a ser madre en estos ultimos años después de su retiro.

      Eliminar
  9. es una belleza, la niña, muy mona, la pasta que lleva encima para saber modelar....me gusta mogollon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta chica siempre ha tenido su encanto. Es inigualable.

      Eliminar
  10. una de las más hermosas de la red

    ResponderEliminar
  11. alguien conoce a bambi de newstar, ella tiene un culito perfecto y ademas que es bella

    ResponderEliminar
  12. Alguien tiene mas fotos asi de sandra
    http://image.popularfreeporn.com/sexy-teens-models/0cccn/sandra-teen-model-sex.jpg

    ResponderEliminar
  13. que mujer es una diosa yo creo que es una de las mas hermosas del planeta

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por tu aporte y las galerías completas, ella es una modelo preciosa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada amigo esa es la idea de apreciar el encanto de esta hermosa mujer en sus set lo mas completos posibles.

      Eliminar
  15. Excelente aporte amigo! Yo a comparacion de ustedes,recien la conozco. Y la verdad me encanto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cunado la conoces ya no se te sale de la cabeza te lo aseguro.

      Eliminar
  16. Yo tengo varios set y es muy linda la verdad , esta buena su pagina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo, y bienvenido si tienes algún set digno de esta belleza para postear no dudes en compartir, Saludos.

      Eliminar
    2. Por cierto si quieren fotos o vídeos igual puedo compartir, creo sin exagerar que tengo todo su material.

      Eliminar
  17. Hola , una preguntita , no sabes si sandra hacia algo raro o le hacian hacer cosas raras cuando era mas chica? es que vi una foto de ella con semen en la cara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. probablemente fake, pero si fue abusada por su fotógrafo, salio incluso en las noticias de su pais, hay incluso fotos de cuando era muy peque que muetran su ano muy dilatado, se ve claramente ya usado.
      Hay muchos lugares donde se afirmo (incluso en su foro oficial) que sus fotos en un inicio eran un catalogo para ser prostituida.

      Eliminar
  18. Por cierto si quieren fotos o vídeos igual puedo compartir, creo sin exagerar que tengo todo su material.

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...